Se encarga Ylghrrr de eso.
Señala al encapuchado ser.
Se encarga Ylghrrr de eso.
Señala al encapuchado ser.
Gnomesaron me llama, pide ayuda desde la lejania … necesita mas tropas para poder invadir Azeroth …
Nhail abre un portal y envía un nuevo ser
Haz lo tuyo, corretea por el templo.
Interfaz de usuario y accesibilidad
Gracias, ahora aplicad esto al foro y ya estaría.
Le da una patada al engendro del averno y lo estampa contra un goblin
O sea, ya no podrán entrar con un personaje de tu propia facción a insultarte por ownearlo vilmente xD Es un avance.
Hoy ha sido el dia de perder todos los cañones del cefiro y de ganar todas las kotmogu, con la suerte de que la mayoria han sido kotmogus xDDD
Pobre quien tu ya sabes, todo el mundo le va a ignorar xDDDD
Pues ya estariamos readys para el .5
Tengo ciento y pico de esos y no los he usado LoL
Eh ! Pues yo no xDDD aun que suela girar las tornas muchas veces en la historia tambien me gusta leer puntos de vista distintos, que aunque yo os aprecie hay mucho fanátismo alianza por el foro y viene bien tambien leer el lado horda, a veces (por ejemplo, en la cinematica de Legión donde Vol’jin palma, desde el lado Alianza te lo hacen ver como que hacen la espantada sin mas … luego en la horda ves claramente como hacen sonar el cuerno, salvan a vol’jin y todo en una situación crítica y sin tiempo a reaccionar).
Un alianza te dirá cobardía, no avisaron, nos dejaron tirados … cuando no es asi, tu escuchar un cuerno de retirada, está claro que algo gordo pasa … en ese momento (mi opinión) con vol’jin en la caca no les beneficiaba pensar en molestar a la alianza, todo lo contrario.
Por fin, con eso podre empezar a ahorrar para comprar cosas
Te refieres a cierto barbudo??? No me ha dado aún por ignorarlo pese a que ya he tenido varios encontronazos con el.
ciento y pico de venah en arcohl.
Se usan para cosmeticos de las curias mas que nada.
Me pide uno de los espiritus del invernadero que medite en Zuldazar.
Estoy por ir en wm on jajaja
En serio, ahora que estoy por aquí echo de menos BFA…
Bueno, yo sinceramente salvo alguna broma de “Loktar piedrahogar” por eso de “Victoria o muerte”, no me suelo meter con la horda por eso xDDD
https://imgur.com/K6udOyd
Lol hay gente en la sede de clase
Una duda, habéis estado en el Templo de la Devoción (anteriormente conocido como Templo de la Lealtad)? Se os queda la música como en bucle las dos o tres primeras notas???
Entra claramente agotado, su cara muestra preocupacion, se sienta en un sillón dejandose caer
Sylvanas ha sido derrotada, pero ¿Donde han ido esos dos? Me temo lo peor, debí haberla matado cuando he podido, se que es un error dejarla “viva”… No tiene redención posible.
(Si, hemos limpiado Sylvanas y el resto en normal, mañana iremos ya de avance al cuarto Boss de Hero)
No que yo sepa, no me he dado cuenta de ello.
Si abren la torre de los magos de nuevo significa que podre pillarle a Ivorkul el casco que siempre quise :d
Por fin sera una lata asesina.
Se acabó, ¡Soy libre, un gnomo libre! me siento como Dobby el elfo doméstico cuando recibió el calcetín.
Hoy, damas y caballeros, tras más de 150 intentos desde principios de bfa, mi condena de ir cada semana a fundición roca negra ha terminado, ha caído:
https://imgur.com/a/96SCADp
Ha muerto Puño Negro, esta vez de verdad, y marcharé de esa raid sin mirar atrás. Que las ardientes llamas de la forja hagan cenizas su cadáver, y el de su inobtenible montura.