Hijo mío… El día que naciste, hasta los bosques de lordaeron susurraron tú nombre…
Tuve la maravillosa suerte de ir con mis amigos a un concierto en Barcelona de música de videojuegos tocada por una orquesta… Y justamente tocaron esa canción. No sé qué tiene, pero en directo te pone los pelos de punta.
2 «Me gusta»
Felicidades evis!
Sienta bien quitarte una montura de estas pesadas eh, me alegro
2 «Me gusta»
Pero a vosotros no os pasa que justo al conseguir una montura/cualquier cosa deseada en el juego tenéis unos instantes de alegría… Para luego dejar paso a una sensación se vacío y de ¿“Y yo, que hago ahora?”
2 «Me gusta»
Mas bien es una sensación de: Ya está, ya la puedo dejar en el cajón de sastre de las monturas que no usaré nunca pues soy druida y siempre uso mis formas que son más prácticas
3 «Me gusta»
Maxstar tu no tendrás algo que ver con el encarecimiento de la luz no?
Cuando llega ese momento es mi señal de que debo dejar el WoW una temporada.
Para mí que salgan estás monturas es más un “AHI TE QUEDAS MALNACIDO HIJO DE UNA OGRA, QUE LE DEN A TU DIALOGO INTERMINABLE. NO PIENSO VOLVER blablabla”. Cuando conseguí el Fénix me hizo más ilusión no volver a ver la cara de khaekthas que la propia montura xD
2 «Me gusta»
Lo de los cosméticos de hombros y blizzard es algo enfermizo, tengo una mochila de 30 llena a la mitad en el banco con esas cosas.
Yo estoy dándole un último empujón a la última reputación (mecagnomos) que me falta para el logro de abrecaminos y sacar la voladura en BFA. Han sido dos semanas de farmeo que me han hecho perder un poco…la cabeza…
El enano tose un poco y sale azerita de su boca
E-Estoy bien…
5 «Me gusta»
Una nube de gas ordinaria sumerge a todo el mundo en el templo en un estado onírico de sueños dulces y felices.
Vaya por dios, cuatro enanos se han tirado un cuesco al unísono…
Se desmaya
Nhail por el amor de gnomesarong, dame 400k de anima, estoy a 0 literal
¿Y ahora por qué se ponen a dormir todos?
Creo que pueden llegar a un acuerdo mutuo: 1 de anima= 0.7 oros (los otros 0.3 me los llevo de comisión)
No se habia acabado ya la sequía?
No puedo, cuando entre el parche y vea si me alcanza para pillarme todos los espaldares y cosmeticos de cuero (y alguno de placas) y las monturas te digo … si me sobra te la regalo. xD
Para mi no, desde luego
https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/888056876577751050/04b00f650e2c46496c66c72ac49d9af7.png
Habemus nueva creacion personal
https://gyazo.com/09972677f6a83675f95d48ab97d0f0ca
Soy el unico que cuando va a entrar a la taberna se equivoca y entra al post d ela torre de magos? porque ya van varias veces XD
2 «Me gusta»
Tu subconsciente dice que quiere una torre de magos como taberna xD
A esta taberna le falta la visita de un azul
Te hicieron caso y cerraron el duplicado de la anterior taberna xD Nos ven pero no participan
Y el que vino la otra vez fue impelido por mi como cuando Neosaro vino xD