Qué buena siesta de 10 horas me he echado, aunque he tenido bastantes pesadillas, eso sí.
Ayer me creé una elfa de sangre, pero especial. Será cazadora supervivencia, pero su aspecto no es el usual. La he hecho completamente negra, de ojos azules, pelo rubio con coleta samurái, y por el cuerpo lleva los brazaletes dorados tanto en brazos como en piernas, y collar dorado.
La intención es que tenga un estilo como egipcio, pero estoy pensando que quizá debería ponerle poquísima ropa, dado que su piel y los brazaletes quedan hermosos, no querría taparlos. Espero encontrar alguna ropa de cazador que se ajuste a mis necesidades, siempre quise tener un personaje negro de ojos azules, son perfectos.
Hay otra igual o sea Rezimir o como se llame suelta una morada no?
https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/888565874737414225/WoWScrnShot_091821_012202.jpg
Como toda semana tocó dar el reporte del estado de Bastión y sus relaciones con el resto de las SL, parece que la situación ha empezado a mejorar en cuanto al asunto del anima, las tareas de desescombro en el Templo de la Lealtad al fin han comenzado, tardarán las obras para ponerlo al día un tiempo.
No se puede decir lo mismo del templo del coraje, que aún continua parcialmente ocupado por fuerzas traidoras Maldraxxi, por suerte Alexandros nos ha enviado refuerzos lealistas para hacer frente al atrincheramiento, me temo que hasta que no muera no veré reconstruido ese templo, está demasiado dañado.
Respecto a la unión de los Abjurantes parece que la situación va mejor de lo que me temía, aún hay algunos reinticentes, pero parece que la concordia y el sentido común reina, ojala pudiera decir lo mismo de mis “compatriotas” de Azeroth.
Respecto a Sylvanas, está retenida por el Avance de la Muerte, están esperando que hacer con ella, muchos dicen de matarla inmediatamente, otros de interrogarla y luego acabar con ella, sinceramente, no se por que sigue viva.
Y con esto finalizó mi informe, agradecida por el arduo trabajo me dio un tiempo para reponer fuerzas, mañana más, hay mucho que hacer aún.
Hemos decidido atrincherarnos en lo alto de una torre en Ruinas, son demasiados aunque conseguimos avanzar lineas … por lo visto a casi un día de camino, en Tierras del Interior los Enanos Martillo Salvaje de Pico Nidal tienen controlada la plaga de Trolls del bosque o como ellos les llaman ‘‘pieles verdes’’, por lo que antes del amanecer llegarán refuerzos y podremos continuar avanzando. Mientras tanto seguiremos haciendo turnos …
3 «Me gusta»
No está todo perdido, aún no, deben mantener la calma, estar siempre ojo avizor y matar de inmediato a quien de un paso de más.
Si están debajo mirando es por que alguien les ha ordenado que se detengan, así que trata de localizar algo inusual, como alguien montado a caballo, un Lich o algo similar, no tiene que ser fuerte, no después de tanta operación para debilitar la Plaga, seguramente algún nigromante ordinario ha logrado controlar los necrofagos de la zona, esos refuerzos seguramente seran capaces de abrir vuestro asedio, os está estudiando ahora mismo, si hubiera visto que erais presa fácil ya hubiera ordenado el ataque.
Hay mucho “candidato” a ser Rey Exanime, pero a la que son un poco relevantes son eliminados por la Cruzada Argenta y antaño por la Espada del Ebano.
No dejen que escape ninguno, algún día recuperaremos nuestro hogar.
Bien, he dedicado un ratito a crear un conjunto que no sea un set, del estilo que comenté. A mí al menos me gusta, no quise ponerle las piezas clásicas doradas porque aunque cumplen con la temática, están muy anticuadas y pixeladas.
Cualquier sugerencia es bienvenida. La idea es que vaya acompañada de dos panteras o dos tigres, al estilo Cleopatra,
https://imgur.com/a/8ZXucVT
Lo único que quizá no le ponga es lo de la cabeza, porque es de profesión y no tengo tantos recursos económicos en la horda para crearlo.
Si, se notan los huecos porque en los seres humanos no hay tantos folículos por cm cuadrado como en otros mamiferos, pero aun asi en el juego podrian haberselo currado mas y ponerlas mas cercas unas de otras.
Ah!
Una buenisima ronda de Bgs y tambien matanza de hordas en Korthia mientras haciamos las diarias en compañia de los enanos Zipote y Zimbrel, de mi antigua guild del server privado, juntos a la lideresa (La cual estaba desaparecida desde el parche anterior) y a un druida pollo guiris de la comunidad de BGs europeas.
En una de las camorras nos encontramos a un toxico creo que de Dun’modr. Iba con 30k pero ese no era el problema. Es que no se habia puesto ni los talentos, ni PvE ni PvP. Se lo decimos y nos dice “estoy mas roto asi”. Luego coge el orbe y se esconde en un hueco lejos del medio, donde no da puntos. Y además por trollear, porque el tio tenia 100 de honor lvl, por narices debe de conocer la mecanica de Templo de los Hotmogu.
Aviso de que le reporten y le expulsan de Bgs, y se pone a susurrarme “Ahora disfrutad perdiendo” y yo: “Pero si vamos 1200-300, ¿Como que perdiendo?”
A lo que responde con “seras el orgullo de tu hermandad” “Comprate un amigo”
Creia que lo de “Comprate un amigo” era algo que se dejaba de decir cuando pasabas los 14-15 años xD
Puedo llegar a entender lo de entrar con 30k, pero meterse sin talentos ni nada y encima sacar un orbe de la zona donde puntuan…
Hombre, en bg tendrán que meterse con el ilvl que tengan para conseguir honor y mejorar su equipo, no?
Es una “j0dienda”… Pero que alternativa tiene en caso de querer equiparse? Primero meterse a míticas, conseguir ilvl sin versatilidad y ya luego ir a bg normales?
Corrigeme si me equivoco pero los orbes no puntuan en todo el mapa mientras lo porte alguien? Menos en el exterior que en el centro pero puntuar puntuan.
El problema no es el ilvl, sino que no se puso ni los talentos y se llevó el orbe donde prácticamente no puntuaba.
Si los sacas de lo que es el templo (la piscina y los alrededores) no puntúa apenas nada. Por eso nadie los saca al exterior.
Eso es lo que intento decir.
A mi no me importa que haya gente con verdes en mi bg, lo que me importa es que la gente se piense que una bg se gana matando alis… Y a ello que van, da igual el equipo, los objetivos o la estrategia. Eso es como el ir sin talentos que comentas.
Pero tranquila, que no le va a pasar nada salvo un desertor de 15’.
Luego en los foros dices que X jugador llora por un motivo en concreto y te cae un mes de ban
Lo peor es que no era alguien nuevo. Cuando empezo a susurrar mire en el PvPcheck quien era su main, y tenia un pj que en algun momento tuvo 2000 de indice en 3vs3. Vamos, que se aburria mucho y entro a trollear.
Es la primera vez en mi vida que tardo tantísimo en hacer un boss.
Me he unido a LFR con mi gnomo, para intentar sacar las dagas de Sylvanas; entro a la raid, en el primer run se caen la mitad por el puente en la segunda fase. Segunda run, el tanque no sabía las mecánicas y dejó que tanquease un abisario de brujo. Tercera run, no logramos cortar la ruina de Sylvanas y wipeamos. Cuarta run, se cae justamente el paladín tanque por el puente. Quinta run, por fin logramos matarla, y me da ánima.
Por supuesto entre cada run, abandonaban la estancia y teníamos que esperar a que se llenase de nuevo. 2 horas he estado en el boss de Sylvanas, 4 grupos distintos pasaron por mí, y todo ese tiempo y esfuerzo por ánima. No entiendo porqué le cuesta tanto a la gente cruzar los puentes en la segunda fase, pero bueno, otra semana más sin loot.
Ya ves, deberían premiar que te quedes en el grupo con mayores probabilidades de loot.
1 «Me gusta»
Lo peor es que luego se lleva el loot cualquiera que haya wipeado en fases anteriores, y que haya estado la mitad del tiempo viendo a los demás desde el cadáver. Debería dar loot siempre a todo el mundo, sea la pieza que sea, es frustrante no morirme ni una vez con mi item level cutre, no caerme jamás por el puente, saltar siempre de la plataforma, y llevarme ánima, en vez de la pieza que se llevó el cadáver de otro player.
Y ya no tanto por mecánicas, pero macho… que estuve 2 horas, desde las 10:00 de la mañana hasta hace un rato… dame unas dagas y alégrame el día.
Ya ya… Pero es lo que te digo, una palmadita rn la espalda, 15’ para hacerte un café y vuelta al trolleo
1 «Me gusta»
No me apetece pisar Korthia hoy pero quiero subir las repus antes de que se me acabe la sub en 16 días xD