Estan saliendo una pechá de temas en los foros ingleses, muchos de ellos sarcasticos, con lo de la censura y desexualización que esta haciendo Blizzard en el juego para ir de politicamente correctos xD
Dele, cabrita guapa, necesito de tu ayuda loreril alianza, he cambiado el rol de mi Humana, después de estar leyendo un poco, he decidido hacerla Celadora de Baradin (aun que apenas queden soldados/mercenarios por la zona), y como tengo la novela de la segunda guerra reciente me apetece bastante ser integrante de estos.
Sé que la zona es pvp, de ahi lo tengo todo, pero … sabes alguna zona (supongo que de Cata) donde den misiones relacionadas con estos? , me molaria levear por ahi …
La montura de tortuga marina se me está atragantando más que cualquier otra. Llevo yendo a Rasganorte desde Legion, la farmeaba siendo starter; desde aquellos días hasta hoy, pesco más de 80 bancos de peces al día, y aún no me ha salido la condenada.
Me duelen los dedos de tanto darle al botón de pescar, dios quiera que toque pronto.
La tortuga marina ahora puede salir en la ciudadela también, mientras pescas sale un pececillo cuyonombrenomesale que si lo lanzas a la charca sale un bicho. Al matarlo puede caerte la montura.
Por si quieres ir cambiando de aires con la pesca.
La tortuga que busca Evi es otra muy distinta. Sale pescando en bancos por todo Rasganorte.
Lo intenté insistentemente en su época e incluso gane el concurso de pesca dos veces (una en Rasga y otra en Tuercespina donde me salió el anillo pirata aterrador.)
¿Lo de las “faldas”? El color es horrible, pero no están mal xD De todas formas dudo que sea verdad, nunca se van a currar algo que no sea una falda de chicle
Lo del color quizas haya recolores. Este tiene el tipico color que le ponen a los magos arcanos.
Si fuese verdad, aunque la que saquen sea con ese color, lo bueno es que ya se acabarian las togas chicles y quizas haya mejores armaduras mas adelante.
Ayer mismo me fije por enésima vez en mi toga mientra corro en forma humaoide y que asco dios mio. Habláis de clipeos en los cintos o las hombreras pero lo de las faldas ya es demencial.