El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Buenas ¿Que se cuentan?

He estado investigando en los comentarios y dicen que es fake. Ya me extrañaba a mi no ver nada en MMO-champion ni wowhead.

Y a mi me extrañaba ver a blizz currarse algo xD Gracias por investigar

Se lo curran mas los fans xDDDD

2 «Me gusta»

Exactamente :rofl:

Buenas Felix, conocía lo de la ciudadela, pero no la tengo subida con ningún personaje, así que la farmeo a la antigua usanza, pescando en una zona de Rasganorte con tortugas gigantes.

Existen dos tortugas obtenibles: tortuga marina y tortuga de montar.

La marina puede salir en cualquier banco de peces de ciertas expansiones. Por el contrario, la de montar tiene tres formas de obtención, comprar la carta de TCG, mercado negro o bien pescándola en la ciudadela de Draenor (sí, confirmo que puede salir la de TCG, unos conocidos la tienen por ello).

Por hoy desisto de seguir intentando pescar, llevo un día de mala suerte enorme. Ha sido el colmo ir a Uldir mítico y que no me cayese loot en ningún boss, sólo un item de profesión llamado sanguinoséqué.

Los lloros han sido escuchados, ahoraa es ligado a cuenta.

¿La montura no era ligada a cuenta? lol

La montura si, los logros no, no te contaban para un mismo personaje, aun que tampoco veía problema en hacer el meta con el main vaya xD

Ah, pues no. Total, la montura de mecandria era así y no pasó nada

Me duelen los pies Eso te pasa por hacer 14 horas so capūllo.

Han abierto un post sobre algunas incongruencias en el guion xD

2 «Me gusta»

Toda BfA es una incongruencia :pensive:

4 «Me gusta»

6 «Me gusta»

Guys i want to rejoin to your dc but this time without any disguise.

A veces me siento así

1 «Me gusta»

Mira soy sincero, vamos a hablarlo por discord antes de nada. Tampoco puedo decir mucho más pero me parece mal ignorar el comentario, eso puedo decir por mi parte.

Me encanta la imagen, es brutal.

Tienen merito los ejercitos de Azeroth y los de Draenor que vencieron a semejante bestialidad.

2 «Me gusta»

Lo puse en el otro post, pero este cuadro me encanta:

5 «Me gusta»

Aceptemoslo, taberneros, cuando nos muramos iremos al fuego eterno ya que somos… hmmm… malos.

El druida en cuestión nos vera arder desde un agujero en el cielo, en toda su santidad.

3 «Me gusta»