Son una m1erda!!!
Además la densidad no es la misma. Solo tienes que ver lo fino que parece el cabello cuando les da la luz a los que llevan transplantes.
Eso está muy verde aún y le queda un largo camino por recorrer
Son una m1erda!!!
Además la densidad no es la misma. Solo tienes que ver lo fino que parece el cabello cuando les da la luz a los que llevan transplantes.
Eso está muy verde aún y le queda un largo camino por recorrer
Mejor rapaditos que con esos pelos de Madelman por dios
Yo es que no me imagino rapado. Solo queda bien si estás cuadrado al estilo Hitman o te pareces a Jason Statham. A la inmensa mayoría de gente le queda mejor tener pelo que ir con el perolo a la vista
Me refiero que la gente que ya se le nota, mejor que se rapen a que se pongan esos cuatro pelos de muñeca. A eso me refería.
De igual modo es como todo, rapadito, barba (de un par de días o más larga, depende el estilo de cada cual) da mucho juego hombre
Si, eso sin lugar a dudas. No había pillado la referencia con lo de Madelman jajajaja
Ale, platino del Age of Empires.
Ahora entra mi duda, ¿qué hago?
¿Me paso el W3Reforged entero en dificil? ¿ O me voy a rankear al online del AoE y que me revienten el siempresucio?
Tirale al AoE online mejor, el W3R es algo digno de olvidar.
Ni siquiera lo has probado, no sabes ni a que se deben las criticas, tu opinion no es valida XD
Queda ver si lo siguen actualizando y medio arreglan, algunas cosas como el desastroso lobby del juego ya no se puede cambiar creo xD.
De hecho con este ultimo parche ha ganado bastante poblacion, yo llevo casi desde mediados de 2021 sin darle salvo algun Dark Ages of Warcraft o Werewolf que jugue en los ultimos meses y ya.
La barba es como el cofre de las míticas plus. Hay hombres que no les sale nada aprovechable ni a la de tres.
A mí todavía me piden el DNI en los estancos. Ffs
Eso no pasa solo con la barba. Mi fase de melenudo duró hasta que me di cuenta de que el pelo me crecía en forma de cardado de señora de los años 80. Y ahora porque me dejo barba, que si no me pasaría parecido a ti.
A mí hasta los 23 no me salió.
Calla, calla, que yo tengo un trauma con eso que lo flipas…
Me sale la barba pero NO en las mejillas, da = que me deje barba de 4 cm… en los rosetones de las mejillas nada, ni pelusilla oiga…
Osea me sale de la patilla, me baja a lo lord ingles siguiendo la mandibula, y luego donde las comisuras de los labios, sube la zona “peluda”…
Hace unos años me deje barba de 3 meses (segun mi peluquero de entonces, al tener la barba larga, otras zonas cercanas se estimularian o alguna cosa asi), pero Naranjas…
Algo tal que asi, pero de forma natural…
PD: No soy el de la foto, ni de lejos…
Podrias probar con minoxidil si lo que quieres es tener una barba mas poblada.
Luego hay gente como yo que en 2° de la ESO se afeitaba completamente hasta que con 14 o así la llevaba perfilada solamente siguiendo la forma de la mandíbula, y desde los veintipocos hasta día de hoy (34) frondosa, larga y arreglada.
Dos palmos y poco de longitud. Si quiero me podría hacer una trenza. ^^
(De pubertoso hubiera preferido tenerla como el de la foto, odiaba ser tan crío y estar afeitándose cada 2x3, además de ser al típico al que recurrían para comprar tabaco o alcohol y solía colar xD)
Por si alguien le interesa, ya no hace falta hacer el logro “A tumba abierta”, he terminado la cadena de misiones de la sede de clase monje, y ya tengo la montura del monje (que no calla ni debajo del agua )
Así que con hacer las misiones de la sede ya tenéis las monturas de clase. Por si a alguno le interesa
Uf Nei, no sabes cuánto te entiendo xD. De hecho a mí me sale igual excepto patillas y barbilla. Es decir, desde la línea de la mandíbula para abajo y… bigote
Como Aron Canet pero sin patillas: https://solomoto.es/wp-content/uploads/2022/03/Aron-Canet-San-Marino-2021-Moto2.jpeg
Lo de dejarse largo lo que se pueda para estimular me huele a mito.
Yo esque estoy rozando los 30 y lo único que lo demuestra son las canas y las ojeras xD. Porque sino me pones 18 fácil.
No lo he oído nunca pero como dice Nei, no hay nada que estimular porque no sale ni pelusilla xD
Conozco un amigo que se metió hormonas o una movida parecida para tener barba pero ahora parece un oso y ahora tiene que depilarse el cuerpo. Aunque no me guste prefiero que la naturaleza siga su curso xD
Basicamente es lo que hace el minoxidil, solo que no son hormonas, pero te conviertes en un hombre-lobo casi. Solo te faltarian los colmillos y garras xD
Si tu amigo se mete hormonas, que entiendo que sera DHT, que es la que estimula el crecimiento de la barba, tiene muchisimo mas riesgo de quedarse pelado precisamente en donde mas importa tener pelo xD
Que vergüenza Correos España, me han traido un paquete de Francia y me han hecho pagarles 25€ para darmelo, cuándo ya había pagado 19€ de gastos de envio.
Que p#to asco de país de delincuentes.
Como si no pagasemos poco ya, que nos sangran por todos lados.