Es una vergüenza, entre las aduanas, el iva que te lo cobran por todo y los impuestos… Aquí siempre pagamos los mismos imbeciles de turno.
Como te ha comentado Delenis para eso es el minoxidil, para que te salga donde no te salia y se nota mucho.
Yo personalmente prefiero ir bien afeitado o usar barba de 3 dias como mucho.
En un momento hemos convertido el post en un monton de preocupaciones personales!
INSEGURIDADES SIN LIMITEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
No les hagas caso. El minoxidil es una loteria. Lo único seguro es que te vas a dejar la pasta.
Yo lo estuve usando un tiempo, 6 botes gasté, porque era como Nei, las mejillas poco pobladas, aunque según le leo, su caso es más grave que el mio xD
El caso es que dejé de usarlo porque aparte de que la pelusilla seguia siendo pelusilla, y las zonas calvas siguieron exactamente igual, me salieron pelos en zonas no deseadas, como en las orejas, pómulos y antebrazos.
Encima echarselo es un coñazo y una guarrada, te deja pegajoso por horas y encima se te reseca y pela la piel que da gusto, incluso te salen granos.
Por suerte a los pocos meses de dejar de usarlo se me fueron esos pelos extras que te comento. En resumen, que me he quedado igual que estaba pero con menos dinero
Y lo de las hormonas yo no me arriesgaria, es muy probable que te quedes calvo de la cabeza
Cuanto tiempo estuviste usandolo?Por que tarda bastante en hacer efecto.
Tambien se supone que no afecta a todos por igual pero vamos sea como sea tarda bastante en hacer efecto.
La verdad es que ni los propios cientificos saben muy bien como funciona el minoxidil. Es un vasodilatador y se usa tanto para acompañar a los medicamentos anti-alopecia como para lo de la barba, pero no se sabe muy bien que es lo que causa que te empiece a salir pelo por todas partes xD
Pues no me acuerdo, pero 6 botes es bastante tiempo jaja
Que la gente te lo publicita en plan “1 mes poniéndomelo y parezco un leñador” los cøjones, será según la persona xdd
Eso te pasa por no haber sido un enano. Tanto elfo tanto elfo…
Al final Nhail va a ser el único chad peludo del foro
Tarde, yo ya llevo barba practicamente completa. Solo que me tardó mucho en salir.
Ya me imagino la cara de los dragoncitos enjoyers cuando los del grupo les obliguen a estar con la forma de elfo chino o les kickean xdd
Pero en combate se ponen modo dracthyr si o si, como los worgen. Esto es para que la forma humana tenga una utilidad cuando salgas del combate.
Pero en m+ entre pull y pull.
Un evoker bueno se cambiara de forma sin que nadie se lo pida XD
Pero mamasita, literalmente tienen de todo. Imaginate que les meten la rama de tank, 5 evokers con curas infinitas, cds tochos, daño insano, inmortalidad, 10% de regen por segundo…
El maquillaje de los feos
Pero si un paquete de Francia no pasa por aduanas salvo que sea algo extraño.
Te habrán cobrado otra cosa, reclama a quien le compraste el paquete.
¿Hay algo que no tengan?. Son buenos en todo y no hay nada en lo que haga dudar entre elegir dractyr u otra clase, va a ser una season dura para los demás (si es que los nerfean luego, si no me veo toda la expa solo sorecer+ tanke)
Le he pedido la factura al cartero, que se desglosa en dos partes.
La primera, Gastos de aduana ‘DUA’ (+ su pertinente iva)
Y la segunda pone, ‘‘Total suplidos (No sujeto)’’ 11,98 euros.
Que diablos es eso del segundo punto?