Yo mismo me las quite una vez por voluntad propia XD
Me rindo por un buen rato, llevo toda la santísima tarde intentando completar la quest de llamada a las armas (ojo de la tormenta) en classic, y las he perdido todas, absolutamente todas, incluso los AV que hacía entre una y otra también se perdieron.
Pero creo que más que cansarme de las propias derrotas, lo que me ha cansado es la gente en el chat insultándose mutuamente todo el tiempo, tomándose todo super a pecho y echándose culpas entre ellos. Nos tocó contra una premade de rusos y mi equipo dijo que eran de mandokir, yo dije que no, que eran rusos, y sólo por decir eso se pone a susurrarme un tío locuras.
A la sarta de bobadas que me dijo por susurro, le respondí ya por el cansancio en inglés “qué rarita es la gente en este juego colega, que te j0dan”, y me salí del juego. Normalmente ni respondo, pero tras más de 10 derrotas seguidas aguantando un parvulario en el chat me cansé.
Creo que voy a pasar de hacer la quest y spamearé AV, que hay más gente y no molestan tanto.
No vendría de Francia.
Tendría que buscarlo pq no se a que se refiere
Acabo de ganar una en retail casi sin hacer mucho xD
En serio, en el classic no se gana casi nada. Esta mañana 3 AVs y ninguna victoria por lentitud y cobardía
Estoy mirando por internet y pone que lo que compras por internet si vale más de 22$ tienes que pagar gastos de aduana.
A mí me ha costado 21$, pero con los gastos de envio me ha sumado a 39$
Pues será ahora, yo compré de Francia una Nintendo Gamecube hace ya tiempo (un año despues de salir) y no me cobraron aduanas.
Según leo es depende la suerte que tengas. Reciben tantos paquetes que no les da la vida a cobrar por todos.
Mismamente justo con este paquete me ha llegado otro de UK, más caro, y no he tenido que pagar nada. Otras veces han sido 9$. ¿Pero 25$? Eso nunca
Espera, era esa? Estaba yo ahi?
ajjajajajaja
Dame comunidad en alguna de las que estas que no estoy en ninguna.
Las cejas no te tapan el careto. Y si te lo tapan, entonces te puedes imaginar el drama
La barba de 3 dias tampoco xD
De todos modos me refiero a que una persona sin cejas se ve con cierto parecido a un orco de Orgrimmar, de ahi que diga lo de que por esa regla de 3 las cejas tambien lo serian
Estas a tiempo de sacar a una nueva criatura de Gnomesaron a escena, ahí lo dejo Delenis.
Pues han publicado las tablas de Ilvl de raid y m+ de DF.
Han matado por completo las m+.
Un placer señores, este es mi ultimo mes en el wow XD
Tampoco hay una diferencia abismal, pero si parece que míticas ahora irá medio escalón por debajo de banda en cuanto a equip
Edit: haciendo números si que han nerfeado con cierta dureza las míticas en drops, casi que pasa a “tier B” de contenido para volver a dejar las bandas en el único high end.
Es lo coherente… una m+ es mas simple que mantener un roster.
En una mítica+ tienes una serie de mecanicas que pueden costarte depletear que cada semana varía, no así en bandas salvando lo de esta season (y que salvo una son más beneficiosas que una dificultad extra, muchísimo más fácil que las míticas). Y puedo dar fe de ello como healer tanto en míticas como en banda.
Hago los dos contenidos, y seamos sinceros, raidear requiere una serie de limitaciones que las míticas no tienen en cuanto a tiempo, la mayoría de gente mitiquea y no raidea, forzar s raidear nerfeando/capando míticas solo hará que la gente cancele sub pues no se dispone del tiempo para raidear D-J
Nos ha tocado de chiripa a dos premades de la misma comunidad. Que lastima que no nos tocase jugar contra la premade de Endofstory. Hubiese sido orgasmico.
Que risa xdd
Eso si, ese peinado no encaja. Deberia ser rubia y con el pelo corto. Espero que lo cambien
No lo pillo, es algun tipo de cliente cabreado?