He tardado un poco en darme cuenta xdd
En la blizzcon en vez de preguntar “no tenéis móviles?” preguntarán: “ah, es que trabajáis?”
He dicho que es coherente por que la dificultad es el total de la experiencia. una raid mitica no solo son las mecanicas y el equipo que vistes, tb es tener un roster activo y como tu has dicho, requiere de una dedicación en tiempo.
No puede ser que eso este por debajo de algo que haces en 40 minutos, en cualquier momento con 4 pugs.
Entiendo que a la gente que hace m+ no le agrade, pero un juego tiene que ser ante todo coherente. y no ofrecer una experiencia absurda donde en lo simple, te dan mas que en lo dificil.
En cualquier caso hablo de coherencia.
Lo que a mi me gustaria es que dividieran la equipacion en 5 variantes, una por tipo de juego, y que las 5 ramas te dejaran obtener el itlvl maximo. a la vez que añadieran un 4 bonus de rendimiento para tal contenido.
de esa forma, podrias hacer questeando, el maximo it-lvl con su stats correspondientes y un bonus extra de recogida de oro. mientras la misma pieza podria ser recogida haciendo m+ con un bono extra de aguante y daño en contenido de mitica+, y la de raideo, con un bonus para raideo.
Eso, es lo que creo optimo.
Y el que le moleste hacerse 5 equipamientos, que se valla a la caca.
Pero si esto no es posible, es mas coherente que arriba este la raid, sin duda.
Ahora bien, dudo mucho que eso que han puesto, sea definitivo.
Mi caso pero me dedicaré al pvp que también me gusta y será más fácil tener el mejor gear. El equipo de conquista no se podrá actualizar y blizzard debería hacer lo mismo con las m+ y las raids.
Poner cada cierto nivel un ilvl fijo, de 2 a 6 uno, de 7 a 12 otro y de 13 a infinito el otro, y en raid, normal, hc, mítico.
Tampoco es tan difícil.
Estoy mirando y parece que te han hecho la 13-14…
Correos te cobra el suplido cuando:
- Que el gasto se haya realizado en nombre y por cuenta del cliente, y que como tal, la factura por el mismo sea emitida a nombre del cliente, y no con el del prestador del servicio.
- Que se haya abonado por orden del cliente, es decir, en virtud del encargo que este nos ha realizado.
Vamos, que han enviado el paquete y han puesto que tu corrias con los gastos de envio y aduana xd
Es un montaje no? Por favor, dime que lo es
puees ya he movido todos los correos, eestoy listo para desinstalar el wow XD
Imagino que si, porque hasta donde se, Arthas no seguia precisamente los designios del carcelero
¿De qué diferencia estamos hablando entre el ilvl de raid mítica y de +15s?
Completar una +15 da 411 y los ultimos bossees de mitico dan 434
Demasiado IMO. ¿Y del cofre semanal se sabe algo?
Que dará 427, equivalente a los primeros bossees.
Lo tipico, 1 item por semana que sera de lo peor de mitico XDXD
Bueno, eso es bastante razonable. Yo creo que la cuestión va a ser la diferencia de “itemización”. Si los últimos bosses de mítico dan trinkets +50% mejores que en míticas ahí va a arder Troya xD
Eso sí, creo que todas las raids deberían soltar bonus de tier.
No hay ni un solo trinket de tanke en m+ en la nueva expa XD
@Rukdra no se si leeras esto.
Tu te quejabas de que en SL no llegabas a lvl 60 despues de hacer la campaña, pues bien, ahora mismo en la beta de DF pasa lo mismo pero aún más significativo, estas obligado a hacer cosas extra si o sí.
Reza para que buffen la xp de la campaña xD Solo con la campaña no llegas ni a lvl 68 ahora mismo.
Efectivamente, desde el punto de vista del lore sería una pifia más que considerable. De todas formas me parece que es un montaje por las risas.
Bueno pues ya me he pasado el preparche. Tengo la arcanita, full set del evento de la plaga, el tabardo, y 5 recuerdos embrujados en mis bolsas XDD
En Firemaw se han bugueado las invasiones, soy el único del reino full set y la gente hace circulos sobre mi xddd
Como se consigue ese set?
Las hombreras y los guantes se compran con runas necroticas en el intendente.
El pantalon cae de los rares de la invasion, y el pecho cae de los fantasmas elites cuando termina la invasion.
Estos dos ultimos son muy dificiles de sacar. Mucha gente y mucho rng xdd
Estuve horas para ellos.