El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

La captura te ha quedado brutal :rofl:

1 «Me gusta»

Ni me acuerdo del evento xD

Es en tierras de la peste por la imagen?

Sale en tierras devastadas, azshara, cuna del invierno y tanaris.

La cuestión es que hay muchisima gente y el mob se lo lleva el primero que pega.

Los rares del pantalon aparecen 1 por invasión, en cualquier momento y en cualquier lugar. Tienes que ser el mas rapido, y encima tiene un drop de :poop: En wowhead pone que un 7% xd

Y cuando la invasión termina, aparecen 4 nigromantes en el circulo del centro. Si les hablas, puedes pagarles con 8 runas necróticas para que aparezca un elite que lotea el pecho. Y el primero que paga se lo lleva.

Aunque el fantasma no es ni soleable casi, hace mucho daño. Y como en el anterior, tiene un % de drop ridiculo.

Ya te digo, el evento apareció ayer por la noche, como a las 2 de la madrugada de forma random, pues estube hasta las 7 de la mañana para sacar el pecho y el pantalón. Y eso que a esas horas ya no habia nadie, solo estabamos yo y 1 guiri que hicimos grupo.

1 «Me gusta»

Debería tener al dk al 70 para ello y no lo tengo, es Idrina la única 70 de mi cuenta en classic

El set tiene la misma apariencia para todas las clases. Por si quieres ver a tu druida como un paladin xD

La que se esta liando en bastion del honor con los zombis xDDD

1 «Me gusta»

Al final me he aburrido de jugar sutileza en classic y me he cambiado a asesinato. Soy el único que juega dicha spec, pero me parece más divertida con todos los venenos y daños en el tiempo; el sutileza de wotlk es un tostón, literalmente es usar danza de las sombras, dos emboscadas y ya, matas a la persona o te mata ella a ti.

Por supuesto tiene muchísimas carencias el rogue assa, no tiene paso de las sombras así que tengo mucha menos movilidad que el resto de rogues, tampoco tengo el control que aporta la danza de las sombras, y debido al nivel aún no tengo preparación para resetear la sangre fría (cuyo efecto es el que tendrá en DF por cierto).

Pero me quedo contento, puedo hacer daño constante sin depender de CDs y por fin el mutilar no necesita estar de espaldas al enemigo, que era justo la razón por la que no lo jugué en tbc y vanilla.

Del evento este de los zombies no he hecho nada, solo hago bgs en classic, pero debo decir que es un tremendo coñazo lo de transformarte, muchas veces entra gente a la bg contagiada y nos fastidia a 30 personas.

Yo he decidido no equipar a Idrina (useless con lo que queda de exp) y subir al dk al 70

¿Sabeis cuando ponen la preparche?

Echale mediados-finales de octubre mas o menos, aun queda buena parte de la beta, el PTR y saber la fecha de la expa.

Yo te diría que para noviembre o diciembre, no me gustaría que sacaran el pre coincidiendo con los pokemon Escarlata y Purpura.

No creo que sea tan tarde, si dijeron que iban a sacar la nueva expansión antes de que terminase el año.

1 «Me gusta»

Imagino que anunciaran fechas el mes que viene. A ver si las ediciones coleccionista empiezan a llegar

Yo siempre me equivoco… pero voy a apostar por ultimos de noviembre, principios de diciembre.

26 de septiembre la Woltk, 4 de octubre overwatch 2… apuesto por 19/26 de octubre preparche

1 «Me gusta»

Yo me compré la semana pasada la switch para jugar a eso.
Y aún así me parece caro los 10€ de encarecimiento de DF con respecto a SL (se que era de otro post, pero caía bien aquí)

Es bastante fácil equiparse aun así, yo en 3 días me he comprado todo el tier de gladiador brutal y las dos dagas, lo único que no voy a ponerme son encantamientos porque los materiales cuestan una millonada, no sé en qué expa habrán puesto los enchants en subasta para aplicarlos al equipo en vez de pedírselo a alguien, pero se extraña mucho.

Equiparse aunque sea un poco conviene más que nada para levear mejor en LK, aunque te vayan a dar items verdes de quest, muchos de ellos no serán mejores que los de gladiador hasta al menos nivel 73, por la cantidad de efectos y bonus que tiene el tier de PvP. Aparte está el tema del temple, estamos en un server de PvP, prefiero ir con mis 300+ de temple que con cero, o voy a palmar contra los hordas.

Han arreglao las invasiones en firemaw, se me acabó la exclusividad :slightly_frowning_face:

Bueno, al menos fuí el primero en sacármelo, y tengo el logro del tabardo argenta del dia 10, no del 11 juasjuas

Yo igual para jugar con mi hermano :joy: siempre nos hemos puesto de acuerdo con qué versión elegir cada uno xD

PD: ¿Alguien sabe como ir a Zereth Mortis? Solo tengo la misión de campaña de la batalla por Ardenweald :thinking: