No lo sé seguro, pero creo que con el primer personaje tienes que tener 4 partes de la campaña de korthia y quizás también toda la del covennant.
Anecdota: uno en el discord the TSotH bromea con que podría ser bienvenido a la comunidad todo aquel que supere en honor lvl a la lider. Pues menos mal que no se le ha ocurrido poner eso como requisito de acceso, de lo contrario se quedaría ella sola en la comunidad
Día tres:
System no me ha enviado ningún mensaje. La incertidumbre no cesa.
Balance neto mes de agosto después de impuestos:
990.236, seguimos.
Proyecto de re-rol para DF:
Priest disci (horda y ali) Encontré roster en Guild Polaca (Horda) y Guild Eslovena (Ali)
Happy Sunday.
Mientras tanto, unos minutos musicales.
Preguntale si puede entrar alguien con 25% de winrate en bgs, a ver que dice.
Habla tu directamente con el, dile que vas de parte de delenis xDD
He estado pensando chicos, ¿Tiene realmente sentido que las razas alianza no entiendan el idioma de las razas horda? en prácticamente toda la historia del juego, siempre nos estamos comunicando entre ambas facciones. Jaina habla con Thrall, con Baine, con Sylvanas; en las sedes de clase hay mezcladas facciones de NPCs y los entendemos, como es el caso de Alonsus Faol siendo un renegado, lo comprendemos al hablar. En Asedio de Orgrimmar Jaina habla con Lorthemar creo, cuando encuentran el aullavísceras de Garrosh, y cuando estamos a punto de entrar por las puertas de Orgimmar entendemos al trol diciendo “Son héroes, de eso no hay duda!”.
Podría seguir poniendo ejemplos hasta el infinito. ¿Entonces por qué no entiendo a los hordas? ¿No deberían tener lengua común y lenguaje de raza opcional? En Dazaralor el Boss que da a MGOD está discutiendo con un goblin sobre tecnología, ¿Por qué se entienden? ¿Y Anduin hablando con Sylvanas siendo humano?
Pensé en esto cuando fui a Bastión, porque vi una elfa de sangre que tenía una transfi bonita, se lo quería decir y no pude por el idioma. Si existe alguna explicación coherente para esto lo entenderé, pero por ahora solo me parece una limitación para hacer amigos en el juego.
Si cuando matas a un alianza un par de veces, se crea un horda para llamarte de todo… no quiero ni imaginar lo que soltarían por la boca si todos entendiéramos a todos.
Aunque hay un elixir que uso para eventos rol multifacción que te permite eso mismo…
Por cierto eso de los minutos musicales ha estado bien, pongo esto también por si a alguno le gusta :
Tienen un cartel de prohibición con tu cara.
No le des ideas. De todas formas, aunque vengan de mi parte, le van a examinar de arriba a abajo igualmente, logros, rating de arenas y un largo etc.
No, de hecho originalmente no iba a haber limitación de idioma, pero al final para darle más “orgullo de faccion” y “hacer que la elección de facción fuera muy importante” metieron eso.
Como dices al menos los “adalides” sabemos de base común y orco pues nos entendemos con la gran mayoría salvo otros jugadores. Los elfos “derivados” de los altos elfos deberían entenderse mutuamente (Belfos, Helfos, Velfos) al igual que hablar común por haber estado en la antigua Alianza.
Lo mismo renegados, deberían saber común y no ese “idioma” que se sacaron para que no pudieran hablar con alis.
El dia que metan el cross faction en hermandades lo veremos Evi.
Es más, yo siendo Kaldorei deberia sino hablar si entender el Thalassiano y que no me sonara como un galimatias.
Que me miren las m+ a ver quien pone pegas XD
Yo aqui ofrezco un winrate negativo en pvp
En el discord han anunciado que tienen un win-ratio de 100% y que no desean cambiarlo
Algunos casos están explicados a través del lore, pero otros no. Por ejemplo, anduin y sylvanas pueden entenderse perfectamente porque ella, como quel’dorei que fue, tuvo alguna que otra interacción con humanos, especialmente con nathanos.
El idioma de los renegados en realidad no es uno sino tres. Por un lado lordanes (humano, así que también deberían de poder entender a los humanos), por otro lengua profana (herencia de la plaga) y por ultimo visceralico, que es una lengua que se inventaron para poder conspirar y decirse de todo sin que nadie más los entendiese.
También vemos varios casos de npcs (humanos sobretodo) aprendiendo orco, y no sería de extrañar que los draenei conociesen dicha lengua.
Estos son solo algunos casos. Al final todo se resume en que blizzard quiso que no hubiese comunicación entre facciones, sea por la razón que sea, y así se quedó. Metieron los demás idiomas de paso, pero salvo el thalassiano y a veces el darnassiano, apenas he visto usar ninguno de ellos. Los idiomas predeterminados que ponen son para la alianza el común de los humanos y para la horda el orco, indiferentemente de la raza.
Por lo menos debería de sonar, ya que comparten raíces y muchas frases y palabras se parecen un montón. Y lo mismo con los nocheterna o puede que incluso más.
Hay alguien que use comunidades del WoW? A mí no me aceptan en ninguna, y cuando lo hacen son comunidades de gente desconectada o que no habla. He probado comunidades de PvP y de farmeo de oro, y nada, no hay forma.
Yo le llevo fácil 100 trys en retail y no cae. Tengo todas las xmogs de todos los pjs en esa dungeon incluso :’(
Yo lo consegui al primer intento en retail en vanilla xDDDD
Me cayó y ni me di cuenta hasta días más tarde (ni los de mi grupo)
System me ha enviado un mensaje.
La tensión es máxima.
240 v AC.
Por si no nos vemos más, que seais felices!!
:o
Juasjuasjuas parece ser que blizzard ha eliminado el preparche wotlk, la invasión zombie ya ha terminado, y todo gracias a los lloros de la gente porque les mata los zombis Tres dias ha durado el evento, que ascazo de gentuza de verdad
Hice bien en ser un cagaprisas y pasarme el primer dia toda la noche/madrugada jugando para sacarme el set de las invasiones, y al dia siguiente armar Karazhan para sacarme la destripadora de arcanita… Como me los conozco, sabia que algo así iba a pasar
Es que la gente es patética. Como antes mirando el foro guiri, vi a uno que habia creado varios post, uno llorando por lo op que estaban los dks, otro llorando por la invasión de zombis… es en plan, y que cöjones haces aqui? Te metes a wotlk classic y te pones a llorar sobre las grandes novedades de la expansión. Que ridiculéz de gente
Nadie te obliga estar en el preparche, y menos para afkear en ventormenta/orgrimmar. La gente llora ya por cualquier gílipolléz, es un sin sentido y encima son siempre a quienes hacen caso.
Que no te gustan los zombis? Pues vete a tomar por cúlo al retail, púto penas.