El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

corre un tupido velo sobre el trol En otro punto de cosas, esta interesante la cosa con el volcán, a ver cómo acaba el asunto , ha dejado imágenes increíbles esta noche

El volcán entra en erupción devorando tu alma.

Acabo de encontrar una build de brujo aflicción bastante divertida la verdad. Se basa en el talento “Descarga de la muerte”, que es de PvP, no base.

Este talento, lo que hace es infligir un 40% del daño restante de todos tus dots. Eso quiere decir, que si primero haces: aflicción inestable, agonía, corrupción, singularidad fantasma, soul rot, y lanzas la descarga de la muerte, harás un 40% del daño restante de nada menos que 5 dots.

Esto se traduce a un guantazo de 20k cada 45s, me agrada porque ayuda a suplir un poco la carencia de daño del aflicction. También es interesante ir con el talento “Ocaso”, que hace que tu corrupción, provoque a veces descargas de las sombras instantáneas, a esto le añades el conduit que aumenta el daño de la descarga, y tienes cada rato instants de 7 u 8k.

Luego pruebo en bg, que adoro el affli.

1 «Me gusta»

Hacia años que no veia tantos aflis jugar, a mi me encanta ver esa clase, parece divertida!

A ver si te va bien esa built, ya nos irás contando.

1 «Me gusta»

Al menos que seas un enano hierro negro, vivir al lado de un volcan nunca es la mejor idea.

2 «Me gusta»

Es una pena para gente que lo está perdiendo todo, la verdad… pero siempre será mejor eso a que mueran personas. Son los peligros de vivir al lado de un volcán tristemente.

2 «Me gusta»

Por lo menos han podido evacuar la zona entera dentro de lo malo.

1 «Me gusta»

He escuchado hoy a una mujer diciendo que lo habían podido rescatar todo en la medida de lo posible de su casa excepto los gatitos y se me ha caído el alma a las Fauces…

Pobres gaticos…

1 «Me gusta»

Eran crías o adultos? si eran medianamente adultos cabe la posibilidad de que escapen.

No dio más datos Delenis solo dijo gatitos.

Lo sabía, nada en honor de ese falso dios puede ser bueno. Esto está lleno de ratas, hay que purgarlo

Gnomesaron es verdad…

1 «Me gusta»

Pues a mi se me ha caído también Y_Y

1 «Me gusta»

En el templo no quiero discusiones eh u os controlo!

3 «Me gusta»

Haré una imitación de los renegados: ¿Y tu eras?..

¿Has enloquecidooo???

Vete a participar en un sorteo.

Toma, una monedita, se ve que te hace falta :moneybag:

2 «Me gusta»

Que va, sigo lo mas cuerdo que alguien que lleva media vida dentro de la locura de conflictos que ha sido Azeroth puede estar.

Esto… es una moneda falsa.

No es falsa. Es de chocolate. :3