El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Asi que “nochanges” y “classic sperience”… si ya en su momento fue un caos no quiero imaginar ahora.

1 «Me gusta»

Se sigue pudiendo pillar la montura al menos? Es para lo único que me veo entrando al wotlk classic de momento. Ya quizás algún día me plantee hacerme hasta la toma de entrañas.

Anoche me la pillé, pero no sé cuando quitaron el evento, así que no pondría la mano en el fuego de que hoy se pudiera…

Un coñazo soportable, ya me resulto raro estar con el dk leveando en Tellamat y no ver un zombie alli.

Yo lo vivi en su momento pero claro, con un personaje full equipado no es lo mismo que con un adalid de medio pelo.

Bueno por aquel entonces eramos un aventurero de medio pelo venido a más, pero si, el debufo ese que te convertía en zombie y sin sacer era un peñazo.

Buenos días.

Puedo escribir.

En que andas metida Lorena?

Nada, nada.

Ya sabes tú cómo es el alma de rogue.

La gnoma niega con la cabeza, con expresión de desaprobación, mientras da un largo sorbo de su jarra de batido de fresa mañanero.

Con lo felices que podríamos ser todos.

Es curioso, con la Idrina poligonada no note mucho el bufo del 50% de exp pero con el Dkramelo si lo estoy notando, 65 y aun me quedan las misiones de la expedición Cenarion en peninsula.

Moskis!!!

La gnoma va corriendo a ver si esta pillado para una amiga gnomica.

1 «Me gusta»

Y a un dh llamalo Dharpa.

Si has jugado al Metal Gear Solid de ps1 sabras que es.

Preferi hacerla warrior :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Es usted una elfa de cultura :stuck_out_tongue:

Mas que nada por que dh no puede ser gnoma… :rofl:

1 «Me gusta»

Para suerte de todos, vamos, es que sería como una mosca.

1 «Me gusta»

Aberración es ver dks de Vulperas, Pandas, Forjados, Zandalaris y demás.

En serio, ese cambio y patada al sentido común del lore es asqueroso.

2 «Me gusta»

Eso diselo a Bolvar que tuvo la “Gran” idea de alzar todo bicho viviente, antes imponiamos, ahora damos pena. Al menos usaron gnomos y vulperas de carne de cañón en el asalto a las Fauces.

1 «Me gusta»

Más bien la espada de ébano ha sido carne de cañón durante todo el inicio de la expansión. A partir del 9.1 ya solo se veían a 3 o 4 junto a la reparadora (dk con gafas) y los 4 jinetes.

Lo dicho, eso es lo que pasa cuando bolvar se vuelve paranoico con que sylvanas quiere ser reina exanime y empieza a resucitar hasta al último campesino como dh para luego mandarlo por ahí sin entrenamiento alguno. Lo increible es que hayan logrado encontrar alguna cohesión como ejército. No por nada a estas alturas se conoce como la cuarta generación y la más débil de todas.

1 «Me gusta»

Nunca esperamos mucho de ellos la verdad.

2 «Me gusta»

Nada como un ser inhumano DK la verdad

A todo esto, Classic siempre va a estar 10 niveles por encima de retail?