El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

eso parece, al menos hasta que la 11.0 se iguale.

Ya sabes que ahí no hay compresión de niveles como en el retail. A finales de bfa fue cuando se hizo la compresión si no mal recuerdo. Hasta entonces teníamos 120 niveles que subir, que llegaba a ser un poco odisea, o tostón como mínimo. Si todo estuviese descomprimido tendriamos que subir hasta el 130. Imagínate tener que subirlos al estilo classic.

Los 120 niveles se subían rapidísimo en comparación con los 70 niveles del classic pero si 120 niveles era una salvajada y los números en reccount y demás igual.

Digo yo que si seguimos con las expansiones pronto tendremos otro skip. Jamás entenderé porque en cata se subieron solo 5 en vez de 10.

creo que por que querían hacer expansiones anuales.

Si nos van a tener sin contenido meses largos casi prefiero expansiones a lo FIFA la verdad.

nah, dijeron que habrán parches como en Legión, así que parece que cada 3-4 meses tendremos uno.

O parches de contenido de verdad que avancen en la historia y no sean decorativos

Pinta a que en DF la historia estará muy en segundo plano, la .1/.2 será rollo megamazmorra/contenido menor/banda pequeña. (y banda grande en la .3)

Si mi historia avanza (La de los Kaldorei) me da igual que lo demás se quede en segundo plano.

Pero me temo que no se si lo hará la verdad.

Se sabe que tyrande estará con el vuelo verde y que tanto ella como malfurion van a tener algún papel. Es muy probable que la historia avance, aunque esta vez espero que sepan manejarlos. La lían mucho con los personajes kaldorei.

1 «Me gusta»

Que planten ya el pino y me den un lugar donde echar raíces. Solo pido eso.

Ojalá blizzard implementase el auténtico housing.

Lo hará, al menos el tema del nuevo arbol, si no para que meter a Tyrande con la semilla y que haya un hueco circular en la costa de Islas Dragón precisamente en la zona del vuelo verde (Ysera), eso y el rumor de la dinastica nelfa, vamos es que si o si cerrarán el arco de Tyrande.

Malfurion se nos intercambia con Ysera y conociendo a Tyrande lo mismo ella se va detrás.

Lo del dk profano es un despropósito, es una puñetera máquina de matar lo que se ponga por delante, demonios, bestias, humanoides, hordas, da igual.

Y lo del druida feral más de lo mismo. He elegido las dos specs más op de wotlk?

Que será lo siguiente, un DH clasico?

No creo que llegue a Legión lo del Classic no? O sea, no van a remodelar el mundo otra vez y no pienso pasar por cata de nuevo.

1 «Me gusta»

Y no es clásica pero es… Una DH gnomica

1 «Me gusta»

Yo. Estoy en dos muy activas. Una llamada “Bgs” de Sheryl, y la comunidad que creo Pandora.

Desde que estoy en esas dos, a casi cualquier hora puedo encontrar gente para hacer Bgs. A veces es nada mas logear y me llegan invites. :o

P.D: Se me olvidaba, hay dos comunidades tambien que juegan todos los dias, de Bgs epicas.

1 «Me gusta»

Os humillaree como os pille