El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Estoy bastante contento.

La Ñoma se recuesta visiblemente satisfecha.

Observo un aumento importante en las filas de la gnomicidad ultimamente. Todo esta mucho mas lleno de la raza super… digo de gnomos y gnomas. da hasta alegria hacer cosas asi rodeado de la autentica alianza.

La gnoma recia el rostro y hace un saludo militar.

2 «Me gusta»

:face_holding_back_tears: Pero qué bien me lo estoy pasando en LK haciendo PvP chicos, hacía muuuuucho tiempo que no disfrutaba tanto. Equiparse es tan satisfactorio, las colas de bg son tan cortas, y hay tantas builds de cada clase, que uno no se cansa de probar y probar.

Me ha enamorado el rogue asesinato de LK, al principio pensé que no me acostumbraría a no tener el paso de las sombras, pero cuando te olvidas de ello se disfruta un montón. No lo usa nadie, solo hay sutilezas y algún que otro rogue combat, pero os juro que assa tiene muchísimo para ofrecer; en 1 vs 1 pega como un camión, mato todo, sean dks, paladines, healers, tanques, etc. Como el enemigo piensa que soy sutileza, no juega en torno a que lo estoy llenando de dots.

Más adelante será un poco más llevadero, porque podré ponerme la preparación para resetear CDs, por ahora no me es posible a nivel 70. Practiqué varias rotaciones, ya que apenas hay guías de la spec, al final me he quedado con: sap > garrote > mutilar + puyazo durante el silencio del garrote > kidney > mutilar x2 > sangre fría > envenenar crítico.

Poco se habla de las specs olvidadas o infravaloradas, primero en daño todas las bgs.

Pvp con Dk profiláctico y pve/pvp con druida feral en lich. Creo que la voy a jugar Evi mientras hago cositas en el retail. Lo que me pasa es que la jugué en su momento y me tira para atrás volver a hacerlo.

Se lo que ibas a decir… Y no, no son la raza definitiva pone una jarra sobre la cabeza de la gnoma

La ñoma coge la jarra y se la bebe de un trago.

Definitiva eh?

Bueno, podría ocurrir.

Ambas specs, sobre todo el dk, los encuentro muy countereables. En bg cada vez que desarmo a un dk se queda sin hacer nada mientras lo mato, me quito sus enfermedades con la capa, etc. Siento que es un poco como el de retail, si sabes cómo aguantarle el daño inicial se desinfla.

Feral por otra parte no me ha dado problemas ninguno, salvo que los pille en forma de oso, pero sin dudas lo noto mejor que el equilibrio. A este nivel, con mi clase lo que más me cuesta son los brujos, no les quito apenas vida a los muy condenaos.

Al 80, cuando esté todo el fregao del armor pen3tration y algunos items de raid, sé que subirán bastante el sutileza, el dk, el warrior quizá… Y creo que los casters se quedarán un poco por debajo. Yo me quedaré con el asesinato, con un healer detrás es un monstruo, me he cargado 5 jugadores seguidos solo con un healer curándome.

1 «Me gusta»

Va a estar divertido la verdad.

1 «Me gusta»

¿Alguno de vosotros conoce un reino extranjero que esté bajísimo de población, y no conectado a servers super poblados? Hace ya más de 2 meses que no sale ni una pieza del set que quiero en exodar, y cuando sale me la quitan. Necesito tener aunque sea algún alter en otro reino sin tanta competencia, o me da que no voy a terminar nunca.

Creo que la subasta negra está interconectada pero no me hagas mucho caso.

Que quieres que te diga, pero sintiendolo mucho por los gnomos, desde que mi hermano me puso este vídeo no puedo tomarme en serio lo de la raza superior gnomica.

Pd: está en inglés y eh, vuelvo a ser nivel 3!

2 «Me gusta»

Según wowprogress los reinos menos poblados de EU son Connected Illidan (fr) y Die Aldor (de), aunque los datos pueden no estar actualizados.

https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu

1 «Me gusta»

Llueven mariposas, ya no quedan rosas, de esas que en verano me regalabas tu

Nunca va a pasar!!!

Los videos se pueden poner a nvl 2… taviso.

1 «Me gusta»

A lo mejor es eso, aunque hasta hace poco no podía poner enlaces directamente. Que sea nivel 2 entonces…

Es muy facil, si en los post que has escrito pone una llave inglesa entre los iconos azules de abajo, eres nivel 3. Sino lo tienes, eres nivel 2.

4 «Me gusta»

Los Gnomos somos puro amor, sin duda la mejor raza de WoW :relieved:

1 «Me gusta»

La Ñoma alza la copa ante el estiloso y extrañamente familiar Birujillo.

Que gran verdad :relieved:

1 «Me gusta»

Ojalá algún dia poder ser druidas :’( el dia que se pueda (y los pandaren) seré feliz :smiley:

2 «Me gusta»

Sinceramente echo de menos ver mas gnomos por Azeroth. Entre que hay menos alianza y más variedad por las razas aliadas… nunca ha sido la raza más popular pero tengo la impresión de que antes veía mas gnomos por el mundo

Me gusta cuando blizzard añade una dinástica o algún cambio estético (como los nocheterna/forjados) porque durante una breve temporada ves un boom de esas razas.

Ojala Blizzard añada en algún momento la personalizacion de gnomo paria, para los interesados hay un juguete que te transforma y tiene poco cd, lo da el boss secreto de gnomeregan https://es.wowhead.com/item=141331/vial-de-pringue-verde

4 «Me gusta»