El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Yo siempre que veo un Gnomo por el mundo le saludo y si el me devuelve el saludo intento entablar una conversación amigable, no se es algo raro por qué no hay muchos gnomos por el mundo y creo que eso nos hace más únicos.

Claro que me gustaría que fuera una raza más popular, pero a día de hoy le he cogido algo de tirria a las razas más populares, por el simple hecho de que la gente juega lo más roto o lo más bonito y son la copia de la copia.

Y ahora que lo pienso me daria miedo que esto me pasará con los Gnomos.

1 «Me gusta»

Pienso como vosotros. :relieved:

Un mundo mas gnomico es un mundo mejor, con mayor represantividad de razas mas raras. Seria mas feliz.

Pero tampoco haciendola mayoritaria. Xd

No obstante, yo si obsevo un aumento gnomico significativo. Que posiblemente es por que la peña sube alters… pero no por ello menos hermoso. XD

3 «Me gusta»

Yo tengo un amigo gnomo que me vende cositas al lado de la subasta del distrito de los enanos y de vez en cuando me regala una flor.

El resto me caen fatal.

1 «Me gusta»

Yo estaba pensando en cambiarme a Dots a un gnomo como este xD

Tengo el mejor nombre gnómico de la historia, y además poseo un club de lucha debajo de las vías del tren. Si supiera jugar mago… kekw

3 «Me gusta»

Bueno, he abierto ticket para que me hagan lo de la cuenta, si todo va bien, este es mi ultimo mensaje, salvo que vuelva en la 11.0 (espero que no)

Si me mandan a la :poop: pues nada, seguire en el foro hasta que acabe la sub XD

Que es lo que te ocurre Max? Llevas unos días siendo muy negativo como nunca te había visto la verdad

Antes de irte, puedo heredar tu fortuna?

2 «Me gusta»

https://en.meming.world/images/en/thumb/7/7b/Angry_Man_Pointing_at_Hand.jpg/300px-Angry_Man_Pointing_at_Hand.jpg

No vas a volver en DF? :open_mouth:

Pero que te ha pasado?

Pero Max… donde vas a estar mejor que aqui?

Viendo el salseo matutino del foro…
Las quejas contantes de los pieles finas…
Las mitiquillas de las tardes…
Acaparando oro…

:joy: Si al menos estuvieramos en BfA… la echo de menos por las quejas diarias sobre el warmode, eso sí era salseo.

1 «Me gusta»

Seeeeee

Es cierto que el salseo a perdido nivel :expressionless:

Yo me canse del todo del salseo. Hace ya tiempo que procuro no entrar en el trapo ni caer en provocaciones.

1 «Me gusta»

Adivina por qué acabé roleando con mi hermano. Bueno, por eso y porque hay gente loquisima en el rol. A la que te descuidas te convierten una misión pacífica en un teldrassil. Y eso que no soy precisamente un veterano en esa comunidad.

Y el mismo cuento se aplica a mi falta de apetito por el pvp y al hecho de que no tenga pjs en servers así. Aunque mop la disfruté como ninguna otra expansión, fue demasiado intensa. Demasiadas horas a tortas entre facciones y aprendiendo los modus operandi de ciertos individuos para no picar.

Del la comunidad de rol he oido cosas turbias de gente que ha huido de ellas.

En cuanto a la comunidad de PvP, en las que ando estoy encantado y es lo unico que me mantiene en el juego.

En toda mi vida en el wow (son ya 14 años jugando a esto con sus pausas) lo que mas he hecho ha sido raidear y lo echo mucho de menos ya que por falta de horarios acordes no puedo estar en una raid.

Las miticas plus son muy recientes en el tiempo y donde más las disfrute fue en legión.

Como empecé en Shen’dralar que era rol/jcj también tuve mis pinitos en el rol como un cazador amante de los animales que odiaba matarlos.

Y el pvp siempre he hecho pero donde más me inmiscui en el fue en lich king y en la horda.

La de vueltas que da la vida que ahora me encuentro con 3 personajes en el classic casi listos para la lich…

Por mi parte sobretodo hago pve, tanto míticas como raid. En pvp tuve cata, mop y bfa, esta medio a mi pesar, como momentos de mayor actividad, tocando un poco de todo. El rol empecé hacia finales de wod y quizás es lo que más echo de menos. Es decir, sigo, pero mi mejor trama fue la que me llevó todo bfa, además de que tengo muy buenos recuerdos de los dos pjs que cogí para rolear en esa expansión ya fuese en mi trama o en otras (la altonato para la mía, el hierro negro tabernero para las demás). Los echo de menos a ambos, algún día tendré que retomarlos.

El classic es muy probable que lo acabe probando, aunque solo sea porque si siguen así, la siguiente expansión ya cambiarían mapas, y a mi lo unico que me interesa del classic es ver como eran los mapas e historias antes. El contenido de mazs y raids en su mayoría me es indiferente.

Las historias de TBC y WotLK puedes verlas en retail.

En Vainilla… error 404, story not found. Todo es un “vete aquí a matar X porque se están comiendo las cosechas”. Ah, y que en la Montaña Roca Negra se están pegando because reasons.

2 «Me gusta»

Sí, a ver, también me hago a la idea de que no habrá mucho, y tbc y lk siguen sin modificar con respecto al retail, con la única excepción de la reconquista de entrañas, que eso seguramente querré verlo. Por lo demás, supongo que sobretodo lo relativo a los defias y arugal, y quizás uno o dos detalles más, tampoco espero nada demasiado elaborado.

En TBC quitando cosas del Bastión del Honor, Shattrath y algún puesto Draenei en general es muy Vanilla de "mata estos nagas por qué tal, mata estos orcos por qué son malos, recoge 15 piezas de tal cosa, los esporonguinos necesitan comer, mata a sus enemigos y dropea su comida.

En Lk si hay más historia, pero también muchas misiones relleno.

Y si, haz lo de Entrañas, una lastima que lo eliminarán.

Solían ser de, tras hacer mil misiones de “mata Defias por qué son enemigos del reino” te daban al final la de mazmorra tipo “Prepárate para adentrarte en su fuerte, mata a Vancleff, por Ventormenta”. Vamos que tampoco es que explicaran mucho.