LOKTAR OGAR ¡POR LA HORDA!
Sonrie maliciosamente.
LOKTAR OGAR ¡POR LA HORDA!
Sonrie maliciosamente.
Deberían arreglar el tema ignorados, es muy molesto que sigan viendo tus mensajes y te salga “mensaje ignorado”. Nunca me ha gustado que lo dejen así en muchos sitios, lo veo contraproducente.
Arg, tocara ponerse a escribir que ya va tocando.
Siempre lo dije. Cuando quise ignorar a quienes ya sabeis, al final se lo quite porque total, sabia cuando me estaba hablando y veia todos sus quotes.
El ignorar del foro da asco.
Te acabas acosumbrando a ver lo de “Mostrar 40 mensajes bloqueados”, como en discord
Yo no pretendía ignorar a nadie la verdad pero hoy me habré levantado con la pata izquierda o no se y tengo mi primer ignore en mucho tiempo.
Solo 1 y despues de mucho tiempo?
Novatos…
Intento no tener a nadie en mi lista de Ignores Max.
Por cierto, que server es ese mangurrian?
Pues yo sigo esperando que quiten el cap de bloqueos del wow, al menos el del foro no tiene limite (por ahora)
Pues nada, seguiré enviando mas tropas de Gnomesaron al templo. Parece que no son suficientes.
Es … es … hermoso. Gnomesaron nos bendices con tu presencia.
Tengo una xmog perfecta para él.
Por esto se debe evitar a toda costa los matrimonios entre distintas razas.
Pregunta sobre esto.
Si ignoras a alguien (dijeron que ignoraras a toda la cuenta) lo ignoras con todos tus personajes?
No. Ya me gustaria, y no veas que pereza. Ojalá fuera a nivel de mi cuenta, y que afectase a nivel de cuenta del pavo al que bloqueo.
Pero estamos en 2005, aqui hay que ir 1 a 1, nada eficiente
Esto es obra del maestro, el maestro crea y destroza a su antojo, tu como fiel deboto al igual que yo deberías de saber esto, si el cree conveniente que dichas razas han de ser mezcladas entonces … que asi sea.
Tiene parte de orco y encima es nelfo masculino, sólo podría salir algo malo de eso
Por la Luz, que no se llegue a esto por el bien de todos.
Con el nuevo parche si, ignoras toda la cuenta. (in-game), lo que no se es si habrá una opción de ignorar solo al personaje o automaticamente ignorarás a toda la cuenta, de todas maneras cuando yo decido meterle ignore a alguien es porque no quiero saber nada de esta persona asi que debería de ser a cuenta directamente.
No te reconozco, desde que te hiciste devoto de los Kyrianos ya no eres el mismo, antiguamente no cuestionabas ni un ápice de lo que Gnomesaron decía y hacía.
Le ha consumido el esclavismo… ahora ve las cosas diferentes
Que no es esclavismo, eso no se tolera en Bastion.