El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Sería mejor.

Una taberna de las que hay en Boralus o en la zona del Zócalo en Dazar’alor.

Lo mundano es lo que se lleva ahora por lo que veo

1 «Me gusta»

No es que se lleve lo mundano Rhophy es que hay quien está hasta los mismos de ser los super adalides que ya quisiera Son Goku tener nuestro poder.

por escala de poder y tal un poblado de gnolls random no debería costarnos mas que un pestañeo.

Tematica titanica hubiera sido una delicia

1 «Me gusta»

La manera de algunos para resolver el problema que habia de desequilibrio de facciones kekw

Imgur

“Si no hay alianza no hay desbalanceo”

No tenemos tanto poder, la mayoría de las veces nos ayudan personajes que nos dan mil vueltas o vamos en grupo xD

Para matar a Neltharion usamos el Alma de demonio, para derrotar a Sargeras y a Argus, nos ayudan los titanes, para vencer a N’zoth usamos el cañon laser de una construcción diseñada para provocar el fin del mundo, y un largo etc.

Realmente nadie deberia sorprenderse de que nos enfrentemos a un enemigo mucho mas debil que los anteriores, pero que sin la ayuda que hemos tenido hasta ahora, se convierta incluso en un reto aun mayor.

Para que esa logica funcione la facción deberia dejar de ser jugable. Mientras puedas elegir ser alianza, como si hay 0 personas jugando en dicha facción, seguira habiendo desbalance :stuck_out_tongue:

Hay un margen largo entre necesitar ayuda con Argus o Alamuerte en Cata con que casi nos maten unos vulgares gnolls como tantos miles hemos matado en l pasado.

Entonces en la campañas de legión de clase hubieran hecho a Jaina lider de los magos, Malfurión como el de druidas y asi si tan fuertes eran y no a unos aventureros pringados, creo que lo dejan claro cuando haces las tramas de clase.

Por cierto, contra el Carcelero no nos ayuda nadie, al igual que contra Sylvanas (la fase donde realmente te enfrentas a ella tienes a Jaina y amigos contra Anduin. Hay muchos boses, la mayoría, donde estamos solos.

En resumen, hace muchos años (desde mediados de LK mas o menos) que dejamos de ser unos muertos de hambre que luchabamos por unos cobres y un sombrero de tela verde (aun siendo malla)

Mosquis, cuanto razismo sin motivo… xl

En absoluto, aqui nos da igual el color de piel, credo, orientación sexual, sexo y tal. Pero no admitimos animales sin domesticar.

Aqui el unico con pinta de orangutan eres tu, humano. Xl

Envidia de nuestra gloriosa raza.

Realmente con Sylvanas nos ayudan, en general. Y con el carcelero habrá que ver qué queda escrito, pero dudo que hayamos hecho todo solitos o sin ayuda de algún tipo.

Esta no va de Gnomos exactamente. Va de Gnomesaron, que es distinto:

1 «Me gusta»

Por cierto Haferet, te queda bien esa capucha. Estabas muy fea con tu anterior peinado.

Se coloca un escudo delante.

Se quedan fuera resguardando el acceso, vamos solos sin artefactos ni nada del estilo. (He hecho bastante Carcelero y lo vi)

Realmente nos tiramos todo el combate rompiendo sus mecanismos, no es que estemos combatiendo contra él directamente, me refiero a eso, además que me imagino que cuando lo desarrollen todo de forma escrita lo explicarán mejor.

Gracias, la cosí anoche, le añadí un poquito de polvo estelar del Sepulcro. Cuando quieras te hago una, porque a fea no te gana nadie, querida. A Heliandra no, que no tengo tanta tela.

1 «Me gusta»

¿Me estás llamando gorda???

¡Seras z… vulpera!!!