El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Eso huele a envidia. No quiero decir nada.

Ya no tengo los enlaces de los montajes que te hice, pero te imaginas cuál es xD

1 «Me gusta»

¿Este?

https://media.discordapp.net/attachments/673301261163954176/729860906468507668/HELIANDRIS.jpg

3 «Me gusta»

¡Eh!
¡Que yo no estoy asi!!!

1 «Me gusta»

Cierto, has cogido algo de peso desde esa foto :frowning: Pero estás divina.

1 «Me gusta»

¡Sandeces!

Se come un plato de bacon grasiento.

2 «Me gusta»

Por eso puse para “la próxima” (sin citar esta) :slight_smile:

Amiga… Que luego tienes que correr y no te da la vida. ¡Que eres survi! Aún recuerdo los duelos en Boralus, que siempre te salías de la invi porque te caías al suelo rendida tirándote la venda.

Y encima cuando te la tirabas y corrías, dejabas un rastro a bacon que te seguían los perros.

2 «Me gusta»

Asi tiene los muslos que tiene.

1 «Me gusta»

Hafe si de verdad fuésemos 25 tíos y tías ante un dragón escupe fuego de una llamarada estaríamos todos muertos sin remisión.

Depende de lo dispersos que estemos y de las armas que se usen.

Es un mundo de fantasía, si fuese realista los draenei ya habrían desmantelado a la horda hace 5 o 6 años con el vindicaar

2 «Me gusta»

Incluso antes que eso, en classic, cuando la horda aun no tenia a los goblin, pero en la alianza ya teniamos aviones de combate, mechas y tanques xD

1 «Me gusta»

Estoy leveando un monje WW y creo que es la vez que más me he aburrido de una clase/spec, de todas las que tengo (y tengo todas). Estoy al 55 pero no me apetece usarlo, no me gusta por temática, su mecánica de no repetir ataques se me hace incómoda y poco intuitiva, siento que tiene demasiados ataques porque sí (al punto de no caberme en la barra), su teleport son dos habilidades separadas en vez de juntas como el círculo demoníaco del brujo, su rotación es siempre igual… no sé, no me convence en nada.

Hasta en bg me aburre, siempre hago; parálisis > botellita de necroseñores > stun > copias > palma del tigre > patada del sol naciente > puños de furia > puñetazo giratorio del dragón. Esperar 1 minuto y vuelta a repetir; por ahora se queda con el primer lugar de spec que menos me ha divertido levear, seguida del demon hunter y del chamán (el chamán no está mal pero colocar totems me agobia).

A eso sumadle que por alguna razón las mazmorras de SL me están subiendo cosa de un 15% de la barra. Si al menos hubiesen cofres de conquista lo podría equipar recién llegado al 60, pero ni eso, a ver cuándo los meten, si es que lo hacen claro.

1 «Me gusta»

A mi el monk me parece aburrido, la gente lo suele usar porque es una clase muy OP, sin más xD

A mi esto, sobre todo en classic, me encanta del chamán, vas colocando totems de utilidad y me parece una clase muy chula.

2 «Me gusta»

Mi chamán siempre lo juego en mejora, que es mi favorita. El único problema que le tengo son los totems, pero lo puedo arreglar perfectamente con una macro que me los coloca automáticos; pero con el monk no sé… parece mucho más divertido cuando lo ves desde fuera, que usándolo tú mismo.

Y no sé si es porque aún lo tengo al 55 con equipo de leveo, pero soy incapaz de usar siquiera dos habilidades en el stun de 3 segundos que tiene, mientras que cuando enfrento un monje en esos mismos 3 segundos parece que me usa todo lo que tiene en la barra. No sé cómo les da tiempo a matar en dicho stun, si la sola animación de las copias ya tarda eso.

1 «Me gusta»

Yo probé el monk healer y el dps, creo, el tank de refilón, y a ver, es que es una clase que es para lo que es, para ir de op por la vida sin más, no le veo la chicha, le veo mucha más chicha desde fuera, me pasa como a ti xD

1 «Me gusta»

A ver, es que el tema de balanceo del adalid es una cruz. Piensa que por ultrapoderosos que fueramos, en korthia podiamos ser pasto de gromits incluso.

Sobre el poder de los personajes, pues unos están mejor representados que otros. Si tomamos por ejemplo a jaina, ya adelanto que ningún mago ni hechicero de azeroth ni ningún otro mundo (salvo quizás azshara y los mismisimos titanes) es capaz de hacer la majadería que hizo durante su encuentro de raid. Es un nivel de op tan ridículo y desproporcionado que en principio ella sola debería de haber bastado para pegarle a azshara. Justificación? Mal guión y delirio absoluto de los desarrolladores, como la mitad de eventos de esa expansión. Vamos, es que de repente por los loles tenía un nivel de poder superior al de un guardián. Ya solo lo del barco arcano es una sobrada de niveles absurdos, y eso solo desde el lore.

En cuanto a los distintos bosses poderosos y llevados de un modo menos desastroso, por regla general nos ayudaron. Incluso contra zovaal azeroth misma nos mete un buffo en la fase final (de ahí que se tire hero en ese momento). Contra sylvanas vaya si nos ayudaron, salvo en la fase final donde simplemente estamos peleando con ella de forma simbólica porque en la cinemática se ve bien claro que ni la hemos despeinado. Mientras, nuestros ayudantes se pegan con anduin, o para ser más exactos, jaina lo hace y los demás miran (fail de animación).

Y bueno, mejor no hablar de mop, donde nos podían masacrar una panda de conejos o monos.

A mi parecer lo de los adalides superpower es un error bastante grande, precisamente porque genial, nos pintan como los dioses de nuestra spec y algunos de los seres más poderosos de todo azeroth, a veces por encima incluso de los personajes más fuertes de su rama. Entonces puede alguien explicarme por qué rayos necesitamos ir tantos para pegarle a jaina, la sombra de medivh (que ni siquiera medivh en persona), sylvanas, anduin, milhouse, una goblin poseida, un gnomo jardinero, piratas random y bichos como el hada de tirna scithe??? No se suponía que eramos mejores que todo eso?

1 «Me gusta»

Solo diré una cosa.

Dracarys.

El monk dps es meter copias hacer la metralleta de puñetazos y olvídate. Eso en pvp porque en pve al durar un combate lo que dura tienes que gestionar mejor tus habilidades.

Si, si la comparas con otros melees es aburrida pero siempre está rotísima.