El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

No recuerdes eso por favor. lastima de serie.

Lastima de serie porque Rotfuss ya se olvido de terminar la saga canción de fuego y hielo.

Si no sois aficionados a la lectura fantástica os recomiendo empezar con algo como Elantris que no es muy denso y está genial.

El aliento de los dioses, Nacidos de la Bruma, El archivo de las Tormentas, todos son libros de Brandon Sanderson y la verdad es que si os gusta la literatura fantástica están fetem.

Me acabo de dar cuenta de que soy el personaje con más respuestas de la cuenta de la persona que escribe mis palabras ya, que sumándolo todo llegará a unas 25000 respuestas.

En PvP no me agrada porque siento que mata porque sí, por exceso de modificadores. Al usar copias, estás duplicando el daño de los puños de furia, y si utilizas antes el brebaje de necroseñores se repite como daño de naturaleza; si tienes el tier de 2 piezas tus puños de furia hacen un 40% más de daño, con el conducto otro 8% aprox más de daño de los puños, etc.

Creo que tiene el burst más absurdo del juego, porque es el que hace más daño en menos tiempo. Pongamos de ejemplo el rogue sutileza; su daño puede oneshotear pero sucede en un stun de 6 segundos o de 7 si usa estratagema de profundidad, y aun así puede salvarse la persona si tiene bastante versa o mitigación física. Esto no pasa con el monk WW, todo su daño pasa en 3-4 segundos, de los cuales 3 estás stuneado; si trinketeas y usas defensivo, te mata a la vuelta porque las copias tienen 2 cargas.

Para ejemplos solo hay que ver el monk que a veces ataca ventormenta (conocido mío); sin importar quién le ataque, sea dps, healer o tanque, hace siempre stun, copias y lo oneshotea sin counterplay. Tampoco puedo decir que sea un problema de ahora, siempre ha sido repugnante enfrentar un monk en 1vs1 desde bfa; la habilidad que más odio del monk es el toque de la muerte, porque si de casualidad sobrevives a su burst con un 15% de vida, te usa el toque y te mata.

Tuve un monk de compañero esta season cuando saqué el 1k8, y todo lo que hacíamos era CCear al healer, mientras él mataba al dps en 3 segundos con el burst.

1 «Me gusta»

Por eso te he dicho que el monk son copias y puños y agur.

Es que es absurdo el daño que tienen en realidad y el que hay que curar. Que a tu bruja he tenido que levantarle la vida desesperadamente más de una vez contra monks.

Y si a eso añades que las copias son dos cargas y los puños tienen un gdc muy corto pues nada. Es como los rogues en Classic que a veces son capaces de matar de un eviscerar por mucho temple que tengas.

2 «Me gusta»

Curiosamente el rogue sutileza de LK mata más bien con emboscada, tiene tantos talentos que aumentan el daño de emboscada, que con usarla desde sigilo por la espalda puedes matar a una persona sin siquiera hacerle un stun, según qué vida tenga claro está.

Me parece tan brainless el suti de LK, que no lo soporté y me cambié a asesinato, el cual estoy disfrutando muchísimo más, yendo a daño sostenido y con rotación. No sé cómo puede disfrutar tanta gente de specs que usan dos botones para matar; en lk hay tan poquita vida que se siente aún más desagradable cuando te matan en segundos.

El evoker ya verás que será una cosa así, tipo monk, hará alguna habilidad rara que le aumentará el daño hasta los cielos, y luego de un ataque todopoderoso nos volará la vida. Rezo para que acabe siendo normalito en PvP, porque sabido es que cuando sale una spec mega fuerte, los únicos que acaban divirtiéndose toda la expansión son los que la usan, los demás comemos suelo, como ha pasado todo shadowlands con el warrior y el priest.

2 «Me gusta»

Me lo cree ayer y el martes lo probaré en serio para ver qué tal. Pinta guay con las áreas cuadradas de frente que tienen como 15 metros de rango y el aliento ese que haces planeando. Va a ser difícil que un melee pueda cogerlo incluso.

Hazte macro castsequence, es lo que usamos todos.

:kissing: ¿Y porías por favor decirme qué macro es? se me haría bastante más cómodo y me ahorraría un bindeo.

No es el mismo universo. E incluso en Juego de tronos mataron a un dragon con un virotazo al cuello. En la nueva serie demostraron estos su inefectividad en los Peldaños contra los corsarios.

Aqui tenemos desde armas de fuego a magos y brujos. Solo hay que ver lo que hizo la sombra de Xavius con Ysera.

Diría que una castsequence con Trascendencia/Transferencia no funciona en este caso, porque al agotarse el CD de Trascendencia dejarías otra copia en lugar de moverte a la primera.

En Reddit veo que hay gente que usa /cast [nomod] Transcendence: Transfer; [mod:shift] Transcendence (tecla = trascendencia, tecla+shift = transferencia), pero estarías usando dos atajos en cualquier caso, osea que no lo veo particularmente útil.

1 «Me gusta»

Era algo del palo:
/castsequence [reset=45] Hechizo1, Hechizo 2
La cosa esta en que el primer casteo es para poner la copia, y el segundo para el TP, todo en el mismo boton, sin modificadores como la macro de DOTS.
El reset era para que, al llegar X, la macro volviese a lanzar Hechizo1 en lugar de HechizoX.

Te lo miraria ingame, pero no tengo game al que entrar :rofl:
Eso si, a mi se me bugeaba bastante en m+, osea que no funciona demasiado bien en largas distancias, pero para pvp entiendo que al ser combates en sitios mas cerrados y con menos movilidad, ademas de usarlo mas frecuentemente no tendrás esos problemas.

(Creo que se bugeaba por el tema de que la copia te pone un buffo y al alejarte demasiado durante un rato se raya la macro)

1 «Me gusta»

Pero en este macro si tardas más de 45 segundos volverá a hacer la trascendecia ¿no?

Yo echaría un ojo a la macro de Dots, pulsando el shift o no para que haga una cosa u otra lo veo más comodo, no sé.

1 «Me gusta»

:smiling_face_with_tear: He salido del juego porque me va a 1650ms porque sí.

Me encontré con el monk conocido mío que es multigladi (el 300 y pico de europa), y me explicó cuál es la rotación de fumar petas con el monk WW; al parecer mi rotación estaba bien, pero fallaba en que yo usaba las copias después del stun, mientras que él usa las copias y tira el stun directamente después, de esa forma durante el stun mete puños de furia.

La macro del tp no la necesito super urgente, solo es para acomodarme un poquito con el monk, porque tiene para mi gusto demasiados botones. El brujo cuando usa el círculo demoníaco, éste se transforma automáticamente en la otra habilidad, y así es mucho más cómodo.

La verdad es que también quiero quitarme el puño del tigre blanco y el puñetazo giratorio del dragón, al pulsarlas siento que son de relleno, las siento tan vacías como pulsar embate en guerrero furia.

Si tengo que pulsar el shift, nunca uso la habilidad.

Y si, el reset lo tengo en 45 a posta, que es el cd del TP de vuelta XD

Creo que no he usado esa habilidad en la vida, en pve es inutil por completo.

Esta no me gusta, pero mete mucho burst con copias + xuen, no tiene mas motivo de existir xD

1 «Me gusta»

Pues en PvP esas dos habilidades son la p0lla con cebolla por lo visto, y a mí solo me añaden más bindeos incómodos.

El puño del tigre blanco se usa como si fuese el kidney del rogue. Como te da instantáneos 3 puntos de chi, puedes usar puño del tigre blanco y tirar puños de furia directamente.

El puñetazo giratorio del dragón se usa ya no sólo porque hace muy buen daño, sino porque los otros 2 talentos son inviables en la modalidad. El de la izquierda no sirve de nada, y el de la derecha (serenidad) directamente te reemplaza las copias por algo peor con una sola carga, lo que te niega hacer 2 Go´s en arenas.

Pero no sé, siento que son dos ataques toscos e incómodos de usar, no puedo poner casi nada en macro para reducir bindeos, ni siquiera Xuen funciona junto a las copias.

En PvP renta castear los puños?
Porque en PvE la tendencia es tirarlos y cancelarlos.

Stunt, copias, puños.

Claro que renta.

Poca broma con esto que por una vez en mi vida estoy por mainear Alianza en DF.

En la Horda se está quedando un tufo de “como tengo 1 pto de RIO más que tú me debes vasallaje y hasta derecho de pernada” que hay que ir por Orgrimmar con mascarilla.

1 «Me gusta»

Pues Urrth, por lo que me cuentan mis compañeros que hacen m+, aki huele al mismo sobaco…

Al final, la gente de la ali y de la horda, es lo mismo, gente.

2 «Me gusta»

Piensa que en PvP, a los puños de furia se les añade el efecto adicional del talento “turbopuños”, que te da el equivalente a la evasión del rogue cada vez que los casteas, además de ralentizar muchísimo al enemigo.

Esa mezcla entre daño y parry, convierte puños de furia en una herramienta tanto ofensiva como defensiva, y a más de un rogue se le malgasta un kidney por tirarlo durante el parry, en vez de hacer shadowstep + kidney por la espalda.

En lo que sí coincide con lo que me estás diciendo de cancelarlos, es con el burst. Cuando bursteas sueles hacerlo en torno al buff de tu legendario, que te da crítico; al usar la palma del tigre activas el efecto, y durante los segundos que dura el buff aprovechas para meter patada del sol naciente, puños de furia y puñetazo giratorio del dragón cancelando los puños.

Y en bfa es que madre mía cómo estaba el monk en PvP, ni puños de furia hacían falta. Iban con doble caricia de ungüento y drestagath. Te metían el barrido de pierna, copias, el toque de la muerte que había antes (que quitaba un montón de vida), el guantazo del drest que pegaba 300-350k instant, los latigazos de las armas, y full corrupciones de mastery o versa para hacer pupa infinita.

Aunque parezca raro extraño esa época, usaba sutileza cuando no lo jugaba ni el tato, y era bastante disfrutable porque podías tener 3 danzas de las sombras. Además en lo personal me gustaba que en vez de ruptura tuviese la hoja de la noche, y que no usase venenos. La identidad de clase está genial, pero prefiero la identidad de spec, que diesen venenos y ruptura quitó personalidad a asesinato, y que vayan a dar la gubia se la quita a forajido; todos queríamos tener la gubia por ser icónica, pero interiormente siento que está mal ese cambio.