Pues yo con el disci me pongo a temblar en arenas cuando me sale un WW. Si me pone un dedo encima, me como un permaslow del 90% por el resto de la arena. Y si me trinketea el fear y me corta en MC estoy muy vendido.
Estaba pensando en subirme otro heal para DF, porque los nuevos talentos no me convencen y el priest será la única clase sin interrupt xD. Pero el chamán y el druida resto me parecen mucho más complicados de jugarlos medio decente por su kit de utilidad xd
De todas formas el mejor heal en arenas será el counter del evoker porque habrá una plaga de ellos interesante.
De verdad que no se que te parece complicado del druida resto, no soy ni mucho menos un healer top pero llevo jugando druida desde hace bastante tiempo primero con uno y luego con esta.
Que tenemos que gestionar mejor algunas cosas que por ejemplo un pala? Podría ser pero no tiene demasiada dificultad en realidad.
Para mí tiene demasiados botones. 6 curas, CCs, mucha utilidad con el tifón o el torbellino ese del suelo, ciclón, cambios de forma, sigilo, CDs defensivos en oso. Me da mucho dolor de cabeza y de dedos xD
El disci y el pala requieren habilidad pero son specs mucho más simples IMO.
Son 6 curas si, pero importantes 4 recre, reju, flor, y alivio sobre las otras, tranquility lo usas en pvp como defensivo más que como cura, él área grande es demasiado situacional y no la pondrás mucho y el crecimiento salvaje si lo usaras en bgs pero no en arenas ya que no renta el gasto de mana que requiere usarlo.
Luego por talentos podrás poner dos rejus en el mismo objetivo y por el legendario con el alivio presto no consumirás tus dots.
Forma de oso para defenderte con regeneración frenética y de gato para ir en sigilo que directamente te pondrás en esa forma al usar acechar.
Luego tienes dos cds defensivos para tu compañero o para ti dependiendo la situación, el escudo de cenarius y la piel de corteza o acero no recuerdo el nombre ahora.
Tiene algunas cosas más que no puedo decirte ahora mismo porque estoy trabajando pero en general y hablando de pvp eso sería a grosso modo el druida.
Ah ya decía yo, creo que yo iba con la afinidad de pollo si no recuerdo mal por la macro de beamroots o daño. Y el añadir las 5-6 habilidades de daño me desbordaba los bindeos xD. (Con otras afinidades no tienes mucho daño no?)
Igual tengo que reducir y priorizar las habilidades pero no me acostumbro a los cambios de forma. A ver si le doy otra oportunidad porque la spec me encanta xd
Hay un legendario específico para ir a daño pero no es para la afinidad de pollo sino la de gato.
Pero es para pve no para pvp.
En pvp se lleva el del alivio por poder usarlo de free, y como el tier te da cada 4 alivios unos segundos de arbolito tienes ahí un potente cd para curar y usas menos maná al no consumir tus dots.
Otra razón offtopic por la que el disci no me gusta es porque es tela
Es imposible conjuntarlos sin una de esas sábanas recubrepiernas que tanto odio. Me he pasado horas en el tmog y farmeando para sacarme algunas piezas y uno de los sets medio decentes que he conseguido es el que llevo, y sigue sin gustarme:
Eres el primer jugador al que veo decir que disciplina es más fácil que otros healers, qué curioso.
A mí el disci me parece insufrible de usar, justo por aquello que le aporta sencillez: su carencia total y absoluta de healing y utilidad. En un metagame donde te pueden burstear no una sino varias veces e incluso sin usar cds, levantar a un compañero a base de alivio de las sombras o penitencia me parece casi un meme; sana poquísimo con su cura casteada, y con la penitencia solo hace algo útil si le salta el proc del tier, para el cual tiene que ponerse a lanzar radiancia como si no hubiese un mañana.
La expiación ni la nombro, no la considero buena ni siquiera para hacer healing sostenido en PvP, y si hay dampening apaga y vámonos. Por no hablar del motivo más importante por el que considero inútil este pasivo, y es que disciplina no sé de dónde piensa sacar el dps suficiente para levantar vidas. Pega como una toalla mojada, puniciones de 2-3k máximo, explosiones mentales con cd que quitan unos 5k, la habilidad kyriana que oneshotea a todo cristo en los vídeos pero luego uno la usa y quita máximo 15k si la haces completa, el maligno de las sombras que creo que ni ataca sino que se pasa a saludar…
No sé, disciplina me ha decepcionado mucho el tiempo que lo he usado, porque siento que no destaca en nada y que requiere el doble de esfuerzo para hacer menos que otros healers. Quizá es que necesita mucho más gear para hacer algo notable, pero desde luego con el holy pego más y sano más; lástima que el holy tenga tantos botones que ya no me caben ni en la barra.
Todavía estoy en busca del healer perfecto para mi estilo de juego, me queda por probar el chamán y el monk healers.
Estaba mirando los talentos del chamán mejora porque me apetece jugarlo un poquito y terminarlo de levear. ¿De verdad ya no se usa la ascensión, sino el talento de los lobos? pues vaya chasco me he llevado, si ascensión y su animación del viento es justo lo que más me gustaba y atraía hacia la spec desde que lo vi en bfa.
Y no sé si algo cambió con el mejora respecto a bfa, noto que esta expa sus ataques son más espaciados. Recordaba que durante la ascensión, los veía envueltos en una especie de viento, y que no paraban de spamear ataques como locos; quizá es que ha pasado tanto tiempo que tengo el recuerdo del mejora muy nublado, solo enfrenté unos 3 en toda la expa de bfa.
Cambio bastante, en legión y bfa éramos metralletas de golpes de tormenta, con Ari llegue a meter 24 seguidos como tope, no teníamos tótems hasta el rework y si, los defensivos eran y son de risa. En el Classic parece que los chamis están más ops xD
El disci es un heal bastante ofensivo. Pega bastante para ser un heal (hago ejecuciones de unos 15-20k con Mindgames+proc de penitencia+SW:D) sin contar la PI y arcángel oscuro, te levanta en 2 globals, sus CDs defensivos están bastante OP y tiene pocos botones. Está muy bien en una meta explosiva.
Las pegas que le veo yo son 2: muy poco control y drenaje insultante de maná. No te aguanta una arena de duración media y solamente tiene el fear y el MC.
Tampoco le saco el máximo partido a la spec, porque todavía me cuesta posicionarme para encadenar el fear, usar la SW: Death para romper polimorfias, hex y tal, y gestionar el maná. Pero la veo muy atrás respecto a otros heals en utilidad y consistencia. Y por lo poco que he visto de DF, la cosa no parece mejorar xD
Para eso primero tendria que comprarme la expansión xdd
Está bien encontrarse draeneis no paladines/priest, ahora solo faltan magos
Necesitamos mas draeneis importantes, que en Azeroth solo tenemos a Velen. Que triste para una raza que lleva tantos años ingame… igualitos que los elfos de sangre
Habia una forjada maga en el trio ese que acompaña a Velen en Argus [hasta tenia su minicadena de quest con los restos de la academia de magia draenei de Archimonde], junto con el hunter del arco que pegaba a mele con el (creo que se perdio el dia de clase de como se usaba) y la otra loca que luego vemos en BfA (Capitana fareella o algo asi… la intentende).
La loca es la sacerdotisa, que en bfa está en el piso bajo del barco atendiendo (o algo así, creo que más bien les dice que se están tirando el pisto) a los heridos. Fareeya cumple el típico perfil de paladín y poco más. Es la mano derecha de turalyon entre los forjados.