El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Pues la otra de la lanza (la capitana fa…loquesea) tambien esta fatal de lo suyo con el racismo, que parece la version luminosa de la Thrall con pechos…

La verdad ese grupete de forjados daba bastante cosa… entre la loca, la racista, el hunter que pega a mele con el arco, la maga expulsada de la academia por peligrosa (por el propio Archimonde…) y el que luego se suicida como voluntario en BfA que era tan animado como un saco de tranquimazin…

1 «Me gusta»

Y el más grande de todos. T’PARTHOS!!!

La verdad es que sí, da que pensar :sweat_smile:. O tienen la complejidad de un ladrillo o están como una regadera. La única más bien normal era la maga, creo recordar.

Digan lo que diga, para mi, que la lampara parlante les hacia un lavado cerebral al “imbuirlos” que los deja pa’lla, ya sabes, los deja el cerebro frito y tocado…

Y nadie me va a bajar del burro, para muestra, el cambio de color de los ojos de Turalyon cuando Ilidindondan hace confeti cristalino con ella.

Min 2:40

No te digo ni que sí ni que no. Lo dejaré en que para mí que los naaru traman algo (llámalo dominación mundial, llámalo como sea) y lo veremos en cuanto vuelva yrel, que también le han comido el tarro.

Si, pero mira ahora a Turalyon… en unos meses destruyo el legado de Tyrion… se autoproclamo lider de La nueva Mano de Plata… que integraba a TODOS los paladines de Azeroth que habian renunciado a sus organizaciones… y estaba en vinculacion con el templo de la Luz Abisal (o como se llamara lo de los priest…) para disbandeada.

Los belfs por su lado otra vez, los caminasol expulsados tambien… hasta los Vindicadores draenei…

Otro que tiene el cerebro frito y girado hacia la pureza racial…

Turalyon me da que nos acabará saliendo rana. Tiene todas las cartas para ello. Además los nobles son los que lo apoyan, no el pueblo de ventormenta, que sigue echando de menos a anduin. Y ya si jugamos el comodín de alleria… pues mira como han acabado rhonin y nathanos.

1 «Me gusta»

WTF? :smiley:

Han llegado por fin. Hora de repoblar el mundo de Draeneis!

1 «Me gusta»

Increíble cortina de agua que está cayendo en Madrid ahora mismo.

No quiero imaginarme el percal si eras pala Horda (bueno, ni Ali, te dejas el pellejo para levantar la orden y cuando marcha bien viene y te dice que ahora él es el líder y tú le sirves (Stomgarde), aunque mejor que siendo horda y que gracias pero adiós y la próxima vez que te vea te matará).

Solo de facción, si eres cabra/enano no tiene problema contigo)

Pues no les veo por la labor

Los Vindicadores draenei tamb fueron expulsados/se fueron de la Nueva Mano de plata… cuando sale Turalion en lo de la Batalla por Arathi, solo tiene humanos y nanos a su lado vistiendo el tabardo.

Ademas de que luego se mofa de Liadrin, la cual canonicamente porto la Crematoria despues de Tyrion y la uso en el drenaje de la espada gigante.

BFA fue un desastre en lore, no me explico a que permitimos que nos usurpe el puesto, nos ponga como su subordinado (ali)/ expulse-intente matar (horda), si no que el que llevaba décadas fuera de Azeroth ahora toma el puesto de la orden y se pone a expulsar a quien no le gusta.

1 «Me gusta»

A mi lo de la Batalla por Arathi con Turalyon me sento fatal… Yo no soy prohorda, pero coñe, Liadrin se supone que se convirtio en Alta Señora de la Nueva Mano de Plata… Empuño la Crematoria… fue la ultima defensa del cuerpo de Tyrion cuando Mograine y demas intentaron alzarlo como jinete. Porque le dan al otro el titulo cuando llega? es como que hubiesen intentando romper todo vinculo ali-horda en relacion a la luz…

Y claro ahora tenemos a Liadrin volviendo a reconstruir los caballeros de sangre otra vez (se ve en las quest nuevas de los belfos), asi que, de que ha servido Legion? Si volvemos al estadio de guerra fria? van a volver despues de DF a cojer otro lider horda, y que le de el siroco genocida?

2 «Me gusta»

Apareció al final de la expansión, cuando dejamos la orden reconstuida y ya establecida. (Vamos que entre Liadrin, nosotros y los demás palas de todas las razas levantamos una orden que prácticamente estaba extinta y la dejamos en su momento más algido). No entiendo la logica de que venga, le demos el control de la orden sin más (El adalid pala horda es idiota visto lo visto) y se ponga a expulsar a todo quisqui por sus delirios clasiqueros.

1 «Me gusta»

Mira que con toda la que cayó en bfa el detalle de turalyon cargándose la nueva mano de plata se me pasó. Solo espero que nunca más la líen tanto como en esa expansión.

El pala horda y el adalid en general. Si no fíjate en la cadena de misiones de xalathat. Cogemos una daga del imperio negro que nos pide que la alimentemos con almas? Marchando. Que reunamos artefactos de poder oscuro mientras nos suelta la charla típica de cultor del vacío? Claro. Que se los llevemos al sitio más corrupto de todo kul tiras y donde nzoth es más fuerte? No es una trampa, seguro que no.

Pasa lo que pasa. Después de eso mi impresión es que el adalid es un peón de cerrotajo o algo del estilo. Si no no me lo explico.

2 «Me gusta»

Pero el juguete era nuevo.

1 «Me gusta»

Dado que turalion era de facto lider de un ejercito dranei, y cohavita con alguien a quien da su beneplacito para jugar con las energias oscuras…

Todo esto, lo que es es un giro de timón por parte de la empresa, con el personaje, para sacar de la manga lo que medio foro lleva gritando en el foro 5 años, sobre su deseo de ver una alianza malota.

Blizz mira demasiado el foro y para hacer realidad algunas aspiraciones no hay mas remedio que hacer el bestia con los personajes a lo bravo.

Pero el puesto de Alto Señor ya estaba ocupado desde hacía tiempo antes de que el volviera al planeta.

Y a lo de “ali mala” lo dudo, ya nos han dejado a la Horda “descafeinada” para evitar más lios de facciones.

Es simple, y tu que le das a la escritura y que por cierto, cada vez se te da mejor, lo vas a entender muy rapido.

Los nudos argumentales requieren de preparación previa. Para dar consistencia a la trama y que no quede como un postizo sin sentido.

En este caso, no solo necesitas a un personaje al que se le pueda ir la pinza. Necesitas calcular tb otras piezas del puzle. Como el motivo que puede llevar a la horda a que le importe y quiera meterse. Como motivos de otros alis para que creen una disidencia contra el lider ali al que se le va la pinza.

Y todo ello requiere de decisiones visibles para el lector, que le haga ver fricciones.

El wow en concreto, como es desde la muerte de arthas el grande, tras los sucesos de wc3… una narrativa palomitera exagerada e infantiloide de malos malisimos y buenos buenisimos.

Realmente, no hay otra manera de llegar al punto de que en la alianza tengamos un lider cuestionable y a la postre malote. Tiene que realizar actos que sean cuestionables en ambos bandos…

Personalmente, siempre pense que la narrativa sería mas simple si se fuera metido a crin gris, como malote. Por que llevan cultivando su agresividad visceral desde hace mucho.

Pero tu lo has vivido tanto como yo. La gente al ver a turalion, se les hizo pepsicola todo, soñando con el como un mata hordos de la leche… y bliz ve las opiniones como billetes.

Asi que giro de timón, aunque sea absurdo lo contrario que es al personaje anterior al giro.

Es como la vende posters… Si hay que hacerla buena, pues se hace y si a anduino le tiene que poner la mano encima un orco… pues se la pone.

Asi le va a blizz.

1 «Me gusta»

En verdad desde el inicio del juego, que Vanilla es “dragones malos ve a matarlos” y TBC es un despropósito sin sentido alguno (Matamos a Illidan por que si, por que un Naaru nos dice que es malo y ya).

Eso fue lo que prometían en BFA, una guerra de grises peeero quienes jugaban en la horda querian ser los malos por que molaba y los alis pues como que ni existen, lo más cercano ha sido Genn y Tyrande.

Yo veo a Turalyon siendo el representante de la Luz “bueno” en una expa donde a Yrel se le vaya la cabeza, vamos, como Bolvar en SL, Khadgar en Legion y Magni en BFA.

Ojalá, pero conociendo a Blizzard es más probable que Turalyon vea que se le está yendo la perola antes de hacer nada en realidad, y luego resulte que… yo que sé… que Bob se vuelva racista y se dedique a matar a todo y a todos y tengamos que matarle en la nueva raid: El Asedio a Lunargenta.

Primer boss: Kael’thas requeteresurrected.

1 «Me gusta»