Jamás sucederá por que está en mapa TBC.
Jaja, espero que no, sinceramente. Aunque solo sea porque ese guión suena a lío post bfa. Para semejante salvajada tendría que haber otro bfa y dudo que puedan sobrevivir a eso. Hasta los desarrolladores han asegurado que no volverán a hacer algo así (ya lo que terminen haciendo el tiempo lo dirá).
Lider de un ejercito de draenei a los cuales manda a hacer puñetas de la Nueva Mano de Plata because potato…
Teniamos el equivalente al Circulo Cenarion de la Luz, y ale, otra vez todos a hacer la guerra por su cuenta.
Que se dejen de guerra de facciones, que junto a dragones, muerte, legion es de lo mas trillado del juego
Estoy deacuerdo contigo, pero lo de BC, no es del todo correcto.
Hay un pre-evento con la apertura del portal. Basicamente Nos atacan desde el otro lado.
Antes del retcon, ilidan queria regresar a nuestro mundo y ataca desde alli. Tras el retcom, eran orcos malotes a los que se les fue la pinza.
Lo de siempre.
Yo interpreto que sera alreves.
Yriel sera la buena. Es chica, es de raza con pocos personajes activos, y tiene buena prensa.
Pero esto ya es congeturar, se vera XDDDDDDDDDD
Y a la gente le mola el asunto de mujer villana, mira el culto que se montó alrededor de Silvia y como la “abandonaron” cuando volvió a ser “buena”.
No hay por donde coger esa expa en lore. Nos ataca Illidan con la Legión cuando se hizo DH para acabar con ella, Lady Vash que está drenando Zangar por que si, Kaelthas en castillo de la tempestad que luego vuelve en una mazmorra.
Emh… el portal oscuro de la BC se volvio a abrir desde Aqui (Al menos en el Lore Canon)…
Lo abrio el Señor Demoniaco World Boss de Tierras Devastadas, Lord Kazzak, usando una esfera Draenetista perfecta (quizas la que le suministramos al “broken” Kumisha o como se escriba, que en su epoca solo la daba un dragon negro elite zumbadisimo).
Despues de abrir el Portal, Kazzak entro y se asento en el Trono de KJ, en el extremo norte de la Peninsula.
Yo no vivi el evento de apertura del portal, pero a nvl de historia canon, fue asi.
Sin duda, la vende posters es un cliche de venta de juegos. Chica malota con descote, es venta asegurada.
Pero ahora con el auge del movimiento woke… lo dudo. Creo que quedran OTRA femina her0ina…
Seré una calamidad como colega, pero tengo un sexto sentido para el dinero. Yo ahi lo dejo.
El retcom ha hecho que envejezca muy mal si.
Antes simplemente acepta ser parte de la legion por que en azeroth su destino es ser carne de presidio por sus crimenes… simple de entender.
Ahora es algo raro de entender.
Tenian que haber dejado a Ilidindondan muerto en Rasganorte, partido en 2 trozos y ya (w3). Los personajes se merecen un final cuando toca, no seguirlos explotando hasta que los retuerces y los desdibujas con tantos “giros de guion” que acaban pareciendo fanfics malos… como a Sylvanas.
Desconozco como quedo finalmente reflejado en el canon, deje de segirlo cuando empezaron a tocarlo.
Yo solo hablo de lo que vivi cuando mataba orquetes por las cercanias del portal con el evento y las misiones relacionadas. y todo aquello. De hecho, aun hace poco, estaban las defensas puestas desde nuestro lado. xDDDD
Que ya lo podrían haber cambiado.
Toda la razón.
Yo hace poco cene con una pareja de mi edad que tb son fans del wow.
Y como saben que a mi la vende posters no me crea mucha ilu, me pusieron un platito muy mono con el retrato de la susodicha y todo… muy graciosetes xDDDDDDDDDD
El caso es que con todo aquello salto la charla y ellos a pesar de gustarle el personaje, estaban muy descontentos tanto con los matices que muestra el libro sobre el personaje, como el rumbo actual del personaje.
Es normal.
Si te gusta un personaje, verlo cambiar a algo bueno y blanqueado es decepcionante.
Antes que eso, habría sido mejor meter nuevos personajes y ya esta. un fan lleva mejor la muerte de su idolo que cambios sobre su personaje. Por muy matices que sean y por muy bien hecho que este.
Pero antes de TBC, vamos durante Warcraft, queda claro que detesta a la Legión, por muy perseguido que fuera en Azeroth que sentido tiene unirte a lo que más odias sobre cualquier cosa.
Veremos a Alextrasa (algún dia escribiré bien su nombre), parece que están intentando “waifearla” demasiado.
A mi hasta que empezaron a modificarla era un personaje que me gustaba, pero es que pasó de luchar por su pueblo a cualquier coste a ser lider de facción que luchaba por la Horda y Azeroth para acabar siendo una villana mala malosa, sin matiz alguno fuera del caricaturesco (y la gente daba palmas con ello) para acabar con una redención forzada que sabe a poco.
Casi, te ha faltado una z en algun lugar Rhophy.
Yo solo espero que a mi raza la traten bien por una vez en mucho tiempo.
Siendo el desenlace de la trama nelfa seguramente, al menos “existirán” esta expansión.
Tengo la beta pero no hay misiones relacionadas con ello por ahora en lo que he visto…
Supongo que serán cuando se llegue al nivel 70.
O quizas para la 10.0.5
También dijeron que lo de BfA no iba a parecerse nada a Pandaria (o algo así).
O que, ante los fans hablando de que Sylvanas quemaba el chopo, dijeran que “esperasen, que iba a ser sorpresa”.
Perdona que me fíe poco de esta gente hasta que no me demuestren que han cambiado.
Si fuese jugador Elfo de Sangre, nunca entendería por qué estaría atacando a Kael en esa raid. Total, está consiguiendo lo que nos prometió, ¿no?
Pobre khaelthas… fue un incomprendido.
La gnoma cambia de pose.
No obstante, no tiene sentido pensar que lo que dice la empresa se escribe en piedra.
En MOP dijeron que los talentos no merencian la pena… son justificaciones para tratar de justificar su producto actual. Cuando el producto sea otro, las justificaciones cambiaran.
Yo si veo otra expa de guerra de facciones en el horizonte. y fijate que digo horizonte y no en un confin olvidado de la galaxia. xD
El lore de tbc hay quien dice incluso que supera al de bfa en cuanto a sinsentido. Es decir, la estrategia de illidan para luchar contra la legión ardiente no se sostiene ni queriendo. Yo por ahora me limitaré a cuesstionar la utilidad de drenar zangar para negarles a los demonios un suministro de agua, cuando, que veamos, ellos no necesitan agua.
Sobre yrel me parece que se la veia mejor antes de que la volviesen una loca de la luz. Sencillamente era un personaje al que veias crecer a lo largo de la expansión y podias empatizar con ella. Además la historia que le organizaron no estaba exenta de tragedias (la esclavitud, la hermana, velen y maraad muertos), que es algo con mucha pegada.
Con sylvanas el problema es más complejo, me parece, pero tiene mucho que ver con varios cambios de rol a lo largo de su historia, que si antiheroina, villana, etc. Al final muchos se quejan de que el resultado final de todo este trance no es el original, y puedo entenderlo, aunque sinceramente no veo ningún modo en que pudiese haber vuelto como era. La única opción habría sido que su cara hubiese sido una máscara, detrás estuviese por ejemplo malganis, y la de verdad estuviese atada y amordazada en un arcón, y con esto nos vamos a scooby doo.
Mira que BFA es para darle de comer aparte, pero al menos había una mínima coherencia con el asunto de tener una sola villana principal, pero TBC es un “mata a este por que si”, “Este esta haciendo esto, matalo”. Se nota que era la primera expa y seguían la linea del vanilla de parches que apenas tenian relación entre ellos.