Bueno, mas bien dos, aunque una trama devoraba a la otra, de modo que n’zoth se nos quedó en nada. Pero sí, en tbc hay muchas cosas que sencillamente me son imposibles de explicar sin establecer coeficientes negativos, así que al final prefiero pasar un tupido velo y dejarlo ir.
Sin ir mas lejos, toda la historia con kael’thas en sl fijo que la metieron por las quejas sobre cómo lo habían llevado en esa expansión. Los resultados habrán sido los que han sido, pero el origen seguro que fue eso.
Me parece bien que hayan querido aprovechar esta expansión para reparar daños, tanto de bfa como de otras expansiones. Evidentemente no lo han logrado en todos los casos (ejem, elune), pero personalmente me alegro por los que han logrado arreglar de un modo u otro. Solo espero que no la líen más a esos niveles.
También hay que añadir que podrían haber aprovechado mejor algunos personajes, como vashj por ejemplo, pero en fin. Eso es lo que pasa cuando reduces tanto una expansión. Aunque aquí ya de poco sirve quejarse. Al menos han arreglado algunas cosas. Otras habrá que ver.
¡Ha llegado la fiesta de la cerveza! llevo un condenado año esperando, que en la anterior me perdí de conseguir el elefantito rosa para mi cazador. No os olvidéis de domesticarlo, los enemigos en las bgs y arenas temblarán aterrados ante la fortaleza y masculinidad de vuestro elefante rosadito.
Pero antes voy a matar los rares de Argus, que ayer me dio por empezar a reunir el set de corruptor de mundos. Tengo la ligera sensación de que me he metido en un fregao que me hará perder el pelo, pero veremos qué tal.
Bonus clip: se me ocurrió ayer cambiar al chamán de mejora a restauración, y cuando vi que casi todas las habilidades empezaban por “coloca un totem”, me convertí en una versión viviente de Homer yendo de espaldas hacia un arbusto y desapareciendo en la nada.
Yo estoy a full en el classic Evi, mi dk ya tiene las 4 piezas de gladi brutal y ademas la capa y las botas, lo proximo al ser humano serán dos trinkets ofensivos xD
No veas lo que mete el joio a nivel 70, no me quiero ni imaginar lo que será a nivel 80.
Yo la primera vez que la vi estuve un buen rato de gallina de piel (como decía Cruyff) Blizz ha perdido mucho con el paso de los años vete tú a saber por qué.
Todas las cinemáticas de W3 son oro, (mi preferida Thrall y Hellscream), pero todas tienen algo especial. Al menos tenían alma y tenían un cariño especial. Eso es lo que creo que pasa, que Los que iniciaron este universo ya no queda nadie o casi nadie y al final si querian seguir con esto era estirar un chicle que como hemos visto no han sabido estirarlo bien, tiene sus cosas buenas y rescatables, pero muy alejado de lo que era. Y la nueva sangre que llega pues bueno … ahi están xD
De nombres soy muy malo, me sacas de Mike Morhaime y Metzen y me pierdo, pero creía que quedaba uno, que es quien sale en los videos del classic wotlk últimamente.
Si me refería a Terran, también te digo que de los Warcraft no estoy muy puesto en este aspecto, no jugué ninguno en su dia, de Blizzard solamente jugaba al D1&2.
El D1 lo jugaba en casa de un amigo, no te creas … xD y el 2 en un ciber hasta que me pudieron comprar un pc y con el diskette me pasaba el avance del personaje de casa al ciber y asi xD
Al Scared le daba un colega.