El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

¿Hay que sacar la foto del buhito y las cadenas?

Esa imagen esta sacada de contexto.

No creo que sea necesario, eso lo hace el mismo cada mañana como ritual, los tiene a todos en una cueva, asustados, ya no saben ni quienes son. Incluso rezan por ir a las fauces, pues allí creen que se sentiran mas libres lejos de la tiranía del Enano esclavista.

Que no hacemos eso, solo cumplo las ordenes de Bastion y entre ellas estan tratar como a uno mas a los administradores.

Claro, por eso se pasan el día trabajando mientras los demás os rascáis el pirulo xD

Todos aportamos nuestro granito de arena, yo ahora ando estudiando sus enseñanzas, ellos tambien trabajan para mantener todo limpio y pulcro claro.

Recordemos la mision de mundo, los azulitos estan todos en hamacas, y los buhos sirviendoles comida y bebida.

1 «Me gusta»

¡Hay que hacer que los buhítos se rebelen ya!

Todos merecemos un debido descanso claro esta.

¿por que harian algo así? Ellos son felices

Claro, les habéis lavado el cerebro :unamused:

Nunca hariamos algo tan terrible, es una relación simbiotica donde todos ganamos.

No me refiero a que tu metas un ignore a toda la cuenta sino que toda tu cuenta ignore a la suya cosa que dudo

Me estoy asando en mi jugo que ni en Teldrassil hoyga.

Creo que esta expansión ha sido la que ha batido el record de vídeos tipo “el estado actual del WoW”. Cuando los veo, a pesar de que algunos son graciosos, me viene a la cabeza una frase de Canserbero que dice así:

“Díganse soluciones, no problemas. Propongan cosas por hacer, no todo es criticar las fallas del sistema”

Y tiene su lógica que me llegue esa frase. Todos los vídeos exponen el problema o se convierten en una especie de Nostradamus del WoW, pero nadie intenta hacer un vídeo aportando ideas o soluciones. Pienso que este tipo de vídeos, aunque son para entretener, no hacen sino una y otra vez dar a las masas una idea de que WoW está fatal y muerto, ergo cada vez más se van a otros juegos o no lo prueban.

A veces pienso que somos los propios jugadores los que con una pala cavamos la tumba de este juego.

Estos dos vídeos son de dos canales grandes distintos, subidos el mismo día. Qué necesidad hay, de verdad:

El caso es que muchisima gente propone cosas xD

4 «Me gusta»

En ese caso muchas veces se me habrán escapado dichos vídeos. Día tras día entro a youtube, y siempre están con la misma cantinela de que WoW está fatal, y generalizando al hablar de la totalidad del juego, solo mostrando el PvP que no es ni la cuarta parte del contenido jugable.

Al final a uno se le quedan en la cabeza todas esas imágenes de gente oneshoteando, y se moldea la opinión del público hacia la negatividad. Me gustaría ver más gente aportando cosas positivas, o personas con influencia como Asmongold proponiendo cambios; sin embargo sólo se limita a reaccionar a este tipo de vídeos y decir “Waww, is very bad!”, frente a miles de personas.

Quizá sólo sea mi sensación propia, pero todo lo que noto de los jugadores es que parecen odiar el juego.

Yo siempre digo que me gusta el wow, y por eso juego. De hecho no hay otro MMO que le haga de sustituto.

Pero esta me parece sin duda una de las peores expansiones (Si no la peor).

1 «Me gusta»

Popo empieza a sacar músculo.
Los búhos se acabarán rebelando.

Nunca haran eso, estoy seguro de ello.

A mí por ejemplo me parece la peor pero de PvP, en cambio de campañas me ha gustado más que bfa, me ha entretenido bastante. El juego tiene muchas cosas que mejorar, todos estamos de acuerdo, pero creo que los que amamos WoW siempre tenemos algo de confianza, de que implementarán cambios, aunque tarden.

Gracias a dios están escuchando bastante a la comunidad de cara al 9.1.5, espero que al final nos quede un buen sabor de boca con esta expansión, así haya empezado fatal (en PvP). Al igual que tú, siempre diré que amo este juego, la verdad… a veces no sé ni qué haría durante el día sin el WoW, siento que es lo único que tengo para entretenerme.