El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Por hacerte un adelanto, en mi caso esta música la metí en un combate contra un hechicero ignoto en canto tormenta, uno especialmente desagradable (y que por un error garrafal mío era un retaco para lo que tiende a ser uno de esos, aunque puede que ese detalle lo cambie y todo, no fue nada relevante). La gracia fue que el combate consistió en una serie de visiones antes del combate final, y mientras un personaje tenía unas, el otro tenía otras, y el ignoto tenía planes distintos para cada uno. Baste decir que el combate estaba planeado para que solo uno de los dos elfos luchase durante la fase final.

Algún día supongo que me pondré a escribirlo. A fin de cuentas es una historia que me encantó cómo quedó. Si acaso resumiré u omitire los eventos con menos miga.

1 «Me gusta»

Delenis no veas lo rota que esta la racial humana en el classic xD

Puedo llevar con mi dk dos trinquets de daño puro y duro y aun asi tengo el medallon via racial.

Eso es muy cheto.

Acabo de leer el relato de Cromi. No está mal…tampoco me ha entusiasmado.

:triumph: Como se me empiezan a acabar las cosas que hacer por retail, me he marcado una nueva y larga meta. Tengo pensado conseguir el título de “Señor de la guerra de Draenor”, haciendo todas las quest de Nemesis en el sagrario del gladiador.

Me parece un título super chulo para quienes hacemos cosillas de PvP, y de paso saco otros igualmente guays como “El acechador mortal”.

Respecto al set de corruptor de mundos que estoy farmeando cada día, no estoy teniendo mucha suerte que digamos. Ambos días me ha salido pieza, pero repetida y encima son muñequeras; no sé si es coincidencia o algo, pero ya podrían haberme salido las hombreras.

P.D: tuve que regresar a sutileza en TBC, asesinato me gusta más, pero a nivel 70 le faltan talentos cruciales como la preparación para resetear sangre fría; si acaso lo usaré al 80, cuando ya pueda usar todos sus talentos y los glifos recomendados, por ahora está capado. También es que se echa demasiado en falta el paso de las sombras, con sutileza tengo un truco: al pasar por al lado de la torre sangrehielo, targeteo el tauren central que hay arriba de la torre, doy un salto y le hago paso de las sombras; le meto blind para que no me ataque, y capeo la bandera super rápido.

Son truquitos que sutileza te permite y las otras dos specs no, y eso le da un plus muy grande en bgs. Animaos algunos más a estar por Mandokir con Idrina y conmigo, cuando coincidimos hacemos bgs juntos y es bastante divertido, se siente tan vivo el juego que da gusto estar ahí.

OJo Evis.
Hay 2 titulos, Señor de la Guerra (ganar el coliseo de 40 vs 40, para apuntarse a el hay que ser una banda de 40 personas creada a mano, todos con el edificio a nvl 3) y Señor de la Guerra de Draenor (hacer los nemesis y luego ganar el coliseo todos vs todos de 40).

Yo lo saque en su momento, si quieres te cuento como (tiene que ver con ser bajito xd).

1 «Me gusta»

¿Hay alguna forma humana de hacer eso a día de hoy?

1 «Me gusta»

Creo q en BfA un streamer español monto alguno de esos coliseos, pero salvo cosas asi… o que lo vendan en rush…

Si, esperar a que salga WoD classic

La hay, Nova vende ese servicio para conseguir el título y los Nemesis de cada raza.

Yo el tema de Nemesis lo voy a hacer manual, porque la bg de Ashran cuenta como zona de Draenor, así hago pvp y voy completando las muertes. Ya estoy upgradeando el sagrario a nivel 2 para que me salga lo de nemesis.

El nemesis por raza individual lo venden a 190k, y lo de las 40 personas por 800k.

No lo pagaré porque justo quiero que me aporte algo que hacer en retail, aunque pueda ser un coñazo.

Desde la experiencia de alguien que ya intentó en su día alguno de esos logros. Algunos pueden darte pesadillas. En mi caso en ese momento el pvp lo hacía con un horda, y para encontrar un enano en ashran podías tirarte años. En el caso de la alianza afortunadamente no hay tanto desbalanceo a favor de ciertas razas en la facción opuesta, creo, aunque los pandaren pueden ser horribles de buscar. Los tauren sospecho que también serán un problema. Belfos y orcos los más sencillos en principio.

1 «Me gusta»

Por ahora he elegido los undead como primer nemesis, porque su título me parece el más molón. Pero es lo que dices, estoy teniendo enormes problemas para encontrar siquiera uno en ashran, en una bg entera solo maté un undead. Sin importar dónde targetease, todo eran orcos o elfas de sangre.

Es curioso lo poco que se usa el undead en retail, con lo populares que son en classic para casters o para rogues. Me da que para acechador mortal voy a tardar semanas o meses, mientras que para mataorcos y asesino de sindorei van a ser unas horas o máximo un día, es tirar un área y mataré como 20 a la vez.

Para el de pandaren sí pagaré, no he visto ninguno casi nunca, y paso de estar buscando bajo las piedras.

Creo que soy un maestro del roleplay con mi pícaro :male_detective: /s

https://gyazo.com/c9df6b32770bd162bf8452b3fec2ab78

1 «Me gusta»

Evi, me quedan anillos abalorios y collar pronto tendre el anillo ansiado de arpen xD

Una semanita queda nada mas y a dar por saco en Rasganorte.

Ale sacado el Draco De Lk classic, que agonía

1 «Me gusta»

Al fin libre del tormento del bastardo.

Yo los hice todos y bueno, digamos que los pandas horda son el equivalente a los Gamusinos…

Por cierto como cosa curiosa, el Nemesis Draenei - Belf, se te da el equivalente contrario al conseguir 1 (consiges los 2 titulos), con el resto no pasa.

@Petrovio

Una vez mas Endofstory es derrotado y abandona la BG. Ha probado un poco de su propia medicina, porque les ha tocado contra dos premades nuestras que de chiripa hemos entrado en la misma BG =D

Estaba esta vez con su chaman.

Imgur

Y aqui cuando abandonan y otros entran en su lugar:

Que a gusto me he quedado. El bastardo llevaba dias entrando en premades multiples a Bgs normales para darnos caza a los que ibamos en premades de 5, dado que en igualdad numerica no podia vencernos nunca.

1 «Me gusta»

Debo quitarme el hedor a classic, un baño no bastará

1 «Me gusta»

Perothvius dele, jeje

1 «Me gusta»

Ese dk es tu yo pasado al igual que yo soy el pasado de la de arriba

1 «Me gusta»