El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Al igual que yo soy “La cabra”, el es “Petrovio” a partir de ahora.

¿Que es este lugar maldito?

No te preocupes, al final con las razas “populares” se saca rápido, yo creo que has tenido mala suerte. Al final a base de jugar Ashran lo vas sacando, yo ahora mismo estoy con el nemesis de los gnomos, me falta algo menos de la mitad. Lo curioso es que me esta costando menos encontrar gnomos que encontrar huarguens

El truco para encontrarlos es rolear, ahí te salen los furros de debajo de las piedras xD

El equivalente en la ali son humanos y nelfas. Gnomos, enanos y pandaren tan habituales como los unicornios verdes.

1 «Me gusta»

No lo sé compañero, yo he visto a mi futura yo, esa que vi en el santuario de bronce tiempo ha. Seguro que tú también habrás visto a tu yo futuro.

Ya están jugando con el tiempo y… Maldita sea, no debería estar viéndome a mi yo pasado, no me trae buenos recuerdos precisamente…

Yo en esa época fui matarreyes, campeona de los naaru, mano de a’dal, heraldo de los titanes, vencí a Illidan, a Kil’jaeden, a Kael’thas, y un largo etc.

Menuda carrera, por aquel entonces estaba bajo órdenes de la Espada del Ébano, cargado de odio por lo que fui convertido

Pues fíjate que al final no me ha ido tan mal como pensaba. Entré a otro Ashran y maté 22 undead; no había contado con que si la horda va perdiendo, muchos empiezan a suicidarse sin parar. En este caso lo hacía un rogue y un brujo no muertos, y yo gozaba matándolos, viendo cómo la quest iba tomando consistencia.

La población de gnomos se ha incrementado un poquito, no por una razón en particular, pero ya sea en classic o en retail veo más gnomos y mecagnomos que antes. Los puedes ver sobre todo en la curia de las sílfides, ya que la mayoría se hacen brujos o magos; a mí es que aparte de la raza, me encanta la racial que me quita raíces. De enanos uso más los hierro negro, me encanta todo lo relacionado a ellos, ahora aún más que les pusieron armas, escudo y montura nueva, muy cucos (pero ojalá acompañados de una campaña con más lore)

P.D: Chicos, hoy he aprovechado y me he sacado el título de contrincante, en esa modalidad olvidada que hay en Boralus de hacer duelos. Fue sencillo yendo con más gente, da título, logro y tabardo, por si alguno lo quiere probar.

1 «Me gusta»

No se como hacerlo sin gente, a finales de bfa ya costaba encontrar gente, son las tipicas cosas que como no saques en su parche olvidate.

1 «Me gusta»

Pues el caso es que en bgs veo una cantidad considerable de enanos. De hecho será el próximo némesis que haga, si no fuera porque con los huarguen voy a 160 o asi la abandonaba. Con la de los gnomos es verdad que cansa porque a lo mejor en un Ashran veo 1 o 2 asi que intento hacerles siempre focus

Mira con recelo al orco.

1 «Me gusta»

Mecagnomos y hierro negro se ven también pero sospecho que no cuentan para esas misiones. Si es así la de los trols debería de ser generosamente fácil por lo de los zandalari.

A lo mejor, como dice eviscerar, su población ha aumentado. Cuando yo hice esa misión, que fue en draenor, podías hacerte un ashran y no toparte con ninguno. Luego, como él dice, a la que la facción va perdiendo algunos empiezan a feedear y acabas subiendo más rápido, pero desde mi punto de vista se puede hacer muy cuesta arriba. Yo al menos acabé cogiéndole tanto asco a ashran que cuando lo cerraron no lo lamenté en absoluto. Todavía no lo he vuelto a intentar, y eso que con el horda estaba en la misión de los humanos, que debería poder hacerse en una bg o dos ahí como mucho.

Estoy de acuerdo. Desde BFA y SL con las nuevas customizaciones veo un gran número de enanos en Bgs. También veo muchas más enanas, que antes era rarísimo ver alguna.

2 «Me gusta»

No es nada personal, aunque confieso que ese titulo da algo de mal rollo “el acechaenanos/ the Dwarfstalker”

Un horda con ese titulo vestido con una gabardina, gafas de sol, gorra y conduciendo una carreta con un cartel que ponga “cerveza gratis” dando vueltas a las afueras de Forjaz

2 «Me gusta»

:woozy_face: Pues la verdad es que no costó para nada. Todo lo que hicimos fue meternos en grupo tres personas, ir a boralus con modo guerra, y ponernos en cola para hacer duelos. Como nadie más usa esa herramienta, siempre nos emparejaban con los del grupo.

Primero hicimos la de ganar 50 veces, dejándonos ganar cada uno dicho número de veces, cosa que llevó unos minutitos sin más. En el proceso, se completó el logro de ganar 3 seguidas sin abandonar; como yo tengo todas las clases, fui entrando con mis alters y haciendo duelos con ellos, para que entre todos completásemos la de ganar a un jugador de cada clase.

Y listo, al hacer eso salta el logro, dan el título y te llega al correo el tabardo, no tiene pérdida. Es sorprendente lo olvidada que ha quedado esa opción de duelos, en mi entorno muy pocos lo conocen, incluso habiendo jugado bfa. Y como Blizzard tampoco lo volvió a nombrar jamás, ahí se ha quedao, pa los restos.

Evi ya tengo al dk full gladiador brutal hahaha y lo he metido en una guild pvp bastante grande y con un nombre muy sugerente xD

1 «Me gusta»

El Gnomo brujo es pura perfección :star_struck:

1 «Me gusta»

No suelen acabar precisamente bien parados con los demonios.

1 «Me gusta»

Eso fue un pequeñito error de un señor Gnomo que no sabía lo que hacía, yo en cambio no suelo cometer errores al invocar al demonio de turno :relieved: