Hombre claro,prefiero recoger ramas para levantar un nuevo Teldrassil que excrementos de algún animal.
Que hay zonas de Azeroth que necesitan arreglo urgente.
Tanta guerra ni tanta leche,y la reconstrucción para cuando???
Hombre claro,prefiero recoger ramas para levantar un nuevo Teldrassil que excrementos de algún animal.
Que hay zonas de Azeroth que necesitan arreglo urgente.
Tanta guerra ni tanta leche,y la reconstrucción para cuando???
Pero eso no da oro ni rio, que se encarguen los buhos
Sin ir más lejos, sólo con el hecho de que el yelmo de dominación se rompiese, ya daría para una expansión por la terrible catástrofe que asolaría Azeroth y a su gente. En las cinemáticas nos presentaron ese evento como “dios mío, estamos perdidos, vamos a palmar, abrazad cuanto antes a vuestros hijos, calentad hoy el pavo de navidad, etc”, pero luego en la práctica, nos meten unos cuantos bichos en Ventormenta, Bosque del Ocaso y Rasganorte, y ale, todo resuelto; encima nos regalan una escoba, para hacerlo más cómico aún.
Hay tantísimo caos en nuestro planeta, que casi es más peligroso que nos larguemos a las tierras sombrías, dejándolo totalmente indefenso. De hecho no sé porqué nadie aprovecha para atacar si no estamos ahí los adalides, es el momento perfecto. Puedo imaginarme una escena, en la que volvemos de las Tierras Sombrías tras los eventos de Shadowlands, y de repente nos encontramos Azeroth totalmente desolado, siendo informados de que sin nuestra fuerza mil males lo han destrozado y sometido; ahí tendríamos que entrar en acción, ayudar, salvar y reconstruir.
Pero no, mejor luchar contra el bicho gigante de turno.
Emmm mira que dejamos libre a Azshara…
No des ideas Evis…
No des ideas!!!
Pienso que una vez hagamos “limpia” (no mas amenazas serias) nos puede pasar tal que:
1: Damos nuestras vidas a cambio de acabar con la superamenaza, los años pasan (timeskip) y poco a poco el mundo se reconstruye, quizas un dia al año bajamos (en la forma de curia que nos haya tocado) y veamos como va la cosa mejorando.
2: Seguimos vivos y colaboramos con la reconstrucción de nuestras zonas poco a poco.
3: Nos quedamos congelados y al despertar volvemos a la azeroth del futuro cercano, con todo en proceso.
Edit: Felix, NO va a haber ress en masa.
No he leído nada desde hace un rato pero este momento me parece igual de perfecto que cualquier otro para reivindicar mi idea desde el anuncio de SL.
Al final de la expansión, RESURECCION EN MASA PA TOS!!!
Bueno pa tos no, pero en masa si que si. Confiad en mi.
Deja de chafarme los mensajes!!!
Es que era tan predecible.
Y no, no pienso hacer Onixya por cuarta vez o Raganaros por tercera
Si sería más fácil…como he dicho arriba…
Haz de Zovaal un malo de verdad,que mate a Bolvar,Thrall,Jaina y Sylvanas.
Que de verdad quieras partirle la cara…que todos queremos matarlo…a él y a Anduinsito
Que vuelvas a Azeroth sin líderes…leñe no es tan raro . Arthas mató a su padre,a Uther, torturó a Bolvar…a Sylvanas…es lo que hacía de Arthas un malo tan bueno
Estos malos son muy light…da más miedo la Sylvia que el carcelero o Nzoth.
Y luego vuelve a Azeroth,sin líderes…que si Blizzard no va a disolver facciones en la vida pues ya tienes motivos para otra guerra Ali/horda que te quedan Turalyon y el perro…la hermana loca de Thrall…
Pero hazlo bien Blizzard
Oye, a mi querida Jaina no la mata nadie ¿eh?
Si yo no quiero matar a Jaina!!
Pero me van a llamar fan Girl de la Ali si mato a Thrall y a Jaina no
Pues que maten a Anduin entonces, o a Cringris. Y a Thrall mejor lo dejamos, que ya en la horda no queda prácticamente ningún líder xD
No.
Simplemente, que tengamos que regresar a Azeroth y cerrar el portal de alguna manera para no poder volver regresar alli, al menos sin el consentimiento de la espada del ebano (por ejemplo), pero no tendría porque morir ninguno de los mencionados, Bolvar estaría bein que cerrase su trama con su hija antes de palmar, al menos tener ese momento, Jaina no, Thrall lo que tiene que hacer es lo que estaba haciendo antes de que el pesado de Varok lo engatusara, quedarse con su familia y que ya sus hijos aparezcan con los años tomando su relevo.
De hecho, Zovaal no va a ser el malo creo yo, el Primus va a tener algo por ahi y Denathrius es mucho mejor villano por lo que tirarán por el camino de este fijisimo.
Ya de vuelta en Azeroth, con Turalyon se puede empezar una buena trama de radicales de la luz contra los que se oponen y con ello se vuelve a lo ‘‘terrenal’’ mezclando un poco todo esto con los señores del terror.
Me da igual a quien…pero que hagan de Zovaal el maloso que nos vendieron que lleva miles de años planeando esto…y al final va a palmar por no matar a 4 líderes de Azeroth…ha aprendido estrategia de Sylvanas,???
Que corrompió a un titán!!!
Y ahora es un pusilánime!!!
Imagina el consejo de guerra que nos caería en ambas facciones por ello.
Na que quedan la cansina de Calía en la horda y Bob que es buena gente.
Alleria y Turalyon en la Ali…
La cosa es que me chirría a morir que Zovaal lleve 25000 años por lo menos planeando esto porque los draenei llevan 25k de años huyendo y ya Sargeras estaba corrupto…
Y vaya a j.der el plan por dejar a Sylvanas viva que se sabe todo el p. Plan entero y se va a chivar …y por no matar a Thrall,Bolvar y Jaina…
Es que…
Es más malosa Elune que Zovaal…que manda webos
Pensar que el principal culpable de casi todo lo malo que ha pasado ha sido el calvo…
En la teoría si Dele
En la práctica parece un noob
Como deja viva a Sylvanas que se sabe tol p plan?
Es que si nos hubiera matado cuando pudo alla por el inicio, ya sabes, cuando dice eso de “La piedra reaccionando con un mortal, imposible”, o atrapado antes de cruzar a Oribos (o bueno, poner bien vigilada la dichosa piedra por si volviamos)
O como cuando vamos por las Fauces, suelta asesinos y nos dice eso de “tu alma será mia”, si es tan buen estratega ¿Por que nos deja purular por sus tierras como pedro por su casa?
Pensaba que la hubieramos destrozado sin hacerla hablar.