Yo quiero ver el interrogatorio de Sylvanas. Me ofrezco a coger los hierros candentes
Venga que hablamos de la misma gente que paró a la legión ardiente,a un dios antiguo y ayudó a los titanes a encerrar a Sargeras…
Y los deja vivos?
No aprendió nada de Sylvanas dejando que Varok se ocupase de Malfurion???
A la cola, algunos tenemos asuntos pendientes con ella antes de que aterrizasen como pudieron en este planeta.
Es Blizzard, va a ser peor villano que uno de dibujos para niños xD
A la cola tú!!!
Los kaldorei tenemos prioridad!!
Te dejo acompañarme a pegarle a Elune luego
Ella anubló la capital de mi reino dejandola inhabitable tras ocuparla por años, le tengo ganas.
Claro, por que ¿que podriamos hacerle a el unos seres tan insignificantes?
El vacío está por encima del reino de la muerte ergo todo debe ser plan del vacío.
Tenemos prioridad con respecto a Sylvanas y otro tanto con una nueva ciudad a la que llamar hogar por la naturaleza de las transgresiones hacia nuestra raza.
Cualquier otra cosa (Gnomerriegan ejem) debe ir en segundo lugar.
Estoy muy cansado del trabajo de hoy, física y mentalmente. ¿Donde quedaron los aplausos al personal sanitario? Ahora todo es bronca tras bronca y malos humos.
Siento como el azucar sube por mis venas
Quien te dice que el calvo trabaje para el vacio?
Precisamente N’zoth nos advertia sobre lo que estaba por llegar.
Antes molabas, adorabas a Gnomesaron, te gustaban estos gifs … Bastión ha hecho un daño irreparable en tu cabeza, sabía que era una secta espero que puedas volver a encontrar la libertad que tenías antaño … mientras thantos, ve y … esclaviza.
La gente esta de un g1lipo**** en los centros sanitarios. No hay dia que no vaya que no me encuentre alguna movida en la entrada.
Pero si soy más libre que nunca, no tengo que servir a absurdas facciones, ni a un ser de diamante que no deja de mandarme ir a por Azerita…a pesar de que está curada el planeta, ni a un archimago de bolsillos agujereados que no deja de perder monedas.
Le mira enojado
Never!!!
A Jaina NO!
Quema la imagen con las catapultas olímpicas de la horda
Piensa en el pobre colibrí.
Gracias Dele, tu si sabes apreciar la belleza de los animales.
Más bien era el conjunto de todo más bien