El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Yo quiero ver el interrogatorio de Sylvanas. Me ofrezco a coger los hierros candentes :grin:

1 «Me gusta»

Venga que hablamos de la misma gente que paró a la legión ardiente,a un dios antiguo y ayudó a los titanes a encerrar a Sargeras…

Y los deja vivos?

No aprendió nada de Sylvanas dejando que Varok se ocupase de Malfurion???

1 «Me gusta»

A la cola, algunos tenemos asuntos pendientes con ella antes de que aterrizasen como pudieron en este planeta.

1 «Me gusta»

Es Blizzard, va a ser peor villano que uno de dibujos para niños xD

A la cola tú!!!

Los kaldorei tenemos prioridad!!

Te dejo acompañarme a pegarle a Elune luego

2 «Me gusta»

Ella anubló la capital de mi reino dejandola inhabitable tras ocuparla por años, le tengo ganas.

Claro, por que ¿que podriamos hacerle a el unos seres tan insignificantes?

El vacío está por encima del reino de la muerte ergo todo debe ser plan del vacío.

Tenemos prioridad con respecto a Sylvanas y otro tanto con una nueva ciudad a la que llamar hogar por la naturaleza de las transgresiones hacia nuestra raza.

Cualquier otra cosa (Gnomerriegan ejem) debe ir en segundo lugar.

Estoy muy cansado del trabajo de hoy, física y mentalmente. ¿Donde quedaron los aplausos al personal sanitario? Ahora todo es bronca tras bronca y malos humos.

Espero que estés teniendo una linda tarde Rhop.

Siento como el azucar sube por mis venas

Quien te dice que el calvo trabaje para el vacio?
:thinking:

Precisamente N’zoth nos advertia sobre lo que estaba por llegar.

Antes molabas, adorabas a Gnomesaron, te gustaban estos gifs … Bastión ha hecho un daño irreparable en tu cabeza, sabía que era una secta espero que puedas volver a encontrar la libertad que tenías antaño … mientras thantos, ve y … esclaviza.

1 «Me gusta»

La gente esta de un g1lipo**** en los centros sanitarios. No hay dia que no vaya que no me encuentre alguna movida en la entrada.

Pero si soy más libre que nunca, no tengo que servir a absurdas facciones, ni a un ser de diamante que no deja de mandarme ir a por Azerita…a pesar de que está curada el planeta, ni a un archimago de bolsillos agujereados que no deja de perder monedas.

Le mira enojado

1 «Me gusta»

Never!!!

A Jaina NO!

:nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

Quema la imagen con las catapultas olímpicas de la horda

1 «Me gusta»

Piensa en el pobre colibrí.

1 «Me gusta»

Gracias Dele, tu si sabes apreciar la belleza de los animales.

1 «Me gusta»

Más bien era el conjunto de todo más bien