El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

El colibrí es ahora cenizas, lo siento

Bale ermano, a ber, ben y avrazame.

1 «Me gusta»

200 piedras del tamaño de las Tierras Sombrías caen seguidas sobre el elfo

:unamused:

1 «Me gusta»

Pero saca una imagen y le hace detenerse al instante.

1 «Me gusta»

:cry:

1 «Me gusta»

Tch… tramposo :unamused:

1 «Me gusta»

No va mal la noche, DoS +20 depleteado por 44 segundos, SD +20 timeado sobradisimo…
Creo que puedo sacarme las 3 que me quedan antes del miercoles

Esta druida no tiene el chichi pa farolillos

Esto está muy calmado, quizás un día invite a unos camaradas Kyrianos a que beban algo aquí, quién sabe.

Me acabo de ver un documental sobre Spiderman 2, vosotros que tal?

Buenos días chicos!

¿Sabéis? a veces me vienen a la mente objetivos disparatados sin razón aparente. Hoy me he despertado con muchas ganas de conseguir el arma “Geti’ikku, corte de la muerte”, que era BiS en bfa. Me gusta el aspecto, y en bfa siempre quise tenerla con mi dk sangre.

Lo malo es que cae en Reposo de los Reyes, y ésta aún no es soleable por el boss que te encierra en las tumbas, sólo se puede hacer con cazador. Tocará esperar un tiempo hasta que sea contenido soleable, el resto de mazmorras las puedo solear hasta en mítico sin problema, pero en esta me tienen que sacar del sarcófago o se resetea el boss.

Respecto a la build que os comenté ayer de brujo aflicción, ya la he probado en 10 bgs epicas, y en efecto es un desmadre el daño que puedes hacer con la descarga de la muerte. Me he puesto siempre entre los 5 primeros en dps, y he llegado a meter críticos de 35k; es un gran daño, a cambio de prescindir del talento Contagio Rápido, pero creo que es lo que la spec necesita.

Mucha gente no juega aflicción por el hecho de resultarles aburrido matar en el tiempo. A la gente suele gustarle ver números grandes, de ahí que el destrucción sea tan exitoso, la chaos bolt es satisfactoria de ver. Si al aflicción se le añade de igual forma una habilidad que pueda hacer estos números explosivos, creo que se vuelve un poco más divertida de cara al jugador que lo pruebe por primera vez; a mí me gusta matar con dots, pero bueno, comprendo que puede aburrir a otros. Brujo destro con chaos bolt, demonología con demon bolt, y aflicción con Death bolt, así van parejas las 3 specs.

En fin, voy a seguir equipando a mi druida guardián, a ver si consigo que suba de los 65k de una santa vez :weary:

Que cantidad de agua ha caido, ya veremos mañana en las noticias como ha quedado esto

No es sólo en los centros sanitarios. Es en todos lados. Doy fe que hasta en mi trabajo los clientes están insoportables.

La pandemia tiene el efecto secundario de haber dejado inútiles del cerebro a muchos

3 «Me gusta»

En los hospitales tenemos una norma estricta, si los pacientes son independientes y pueden expresarse bien en entran solos sin acompañante y ahi llega la primera fricción. Luego y a partir de ahi se inventan cualquier cosa para estar irascibles…

No se si es la pandemia o la gorilada de la gente pero esto esta fatal.

También os digo que gente de los centros sanitarios que he visitados esta igual o más gilipuertas que los de fuera. Vamos, lo que me he llegado a encontrar es que ni queriendo lo consigo.

Yo por fin vuelvo al horario normal, ya se acabaron las fiestas, las comilonas, y las reuniones(hasta navidad :scream_cat:).

No, en serio, nunca pense que podria echar de menos la rutina…

Sera que me he vuelto viejo del todo?

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

¡Menos mal que han aprendido! ¡Blizzard nunca haría eso en 2 expansiones consecutivas!

¿No?

¿no…?

Joé, lo bueno que era el leveo de BfA y lo mala que era la campaña de guerra.

3 «Me gusta»

Es que las misiones y las historias de las diferentes zonas no me parecian malas. Pero la campaña de guerra y lo relacionado a la guerra horda-alianza era un sin sentido tras otro, super mal narrada todo y momentos muy absurdos y ridiculos.

3 «Me gusta»

Estoy totalmente de acuerdo. Ya lo dije en el post de las zonas del juego, pero para mí Drustvar es una de las mejores zonas del juego. Historia interesante en una zona que recuerda a un lugar muy querido para la gente como es el bosque del ocaso. Aquelarre, hombres de mimbre, las misiones en la carnicería, Corlain, el albergue del ocaso, su bosque, la creación de la inquisición, etc… A mi me encanta esa zona y recomiendo tomarse una poción negra de tinta que las venden en la feria de luna negra para mejorar el triple la experiencia en la zona.