Tranquilo, en madrid hemos tomado medidas
Bueno, no han habido noticias asi que F.
Esta tarde he echado unas bgs con mi druida tanque, no lo hacía desde bfa. Me ha impresionado para bien, lo muchísimo, pero muchísisisisisisisisimo que aguanta el oso.
Literal, es la primera vez que con esa spec resisto a 6 personas sin morirme, y luego a 3 personas sumadas a 4 mobs de Valle de Alterac. Sencillamente me tiraba la encarnación, comenzaba a lanzar vapulear como un loco, y luego me llenaba de armadura hasta los dientes, sumado al talento de las sílfides que me aumenta el aguante, por lo que acababa con más de 110k de vida en combate.
Y eso que sólo tengo 215 ilvl con mi druida, y 19% de versatilidad. No quiero ni imaginar a un oso 252 ilvl con 35% versa, aguantaría por lo menos a 8 o 10 personas sin despeinarse. En su día yo lograba estas “proezas” con el dk sangre, estaba rotísimo y cuanto más me pegaban más me curaba, luego se volvió de papel el pobrecillo. También es que antes no estaba aquello del daño aumentado a los tanques.
En fin, seguiré equipándola, vale mucho la pena y es mi tanque favorito, pero eso sí, no consigo que le suba la dichosa vida, aún 64k. Seguramente nerfeen al oso, porque su resistencia no es muy normal, he llegado a ver mi vida estática contra bosses; aunque en lo personal, pienso que un tanque que aguanta mucho no tiene nada de malo, todos deberían tener esa resistencia; lo que sí le tocaría es el daño, porque en encarnación y haciendo spam de vapulear me puse en 6k de dps en PvP, matando a todos en área.
Bendiciones. Me gusta mucho.
Bienvenida a las Legiones de Hierro, el ultimo baluarte de defensa de los Draenei, construida usando los conocimientos de la Nueva Horda de Hierro, tras ser aplastada por Yrel y el nuevo Ejercito de la Luz.
Extenderemos la Luz y las Host1as a partes iguales entre todo el cosmos.
Larga vida a los Draenei!!!
Resurgiremos y volveremos a crear una civilizacion como la de Argus!
No, si larga vida ya tenéis xD
Le queda bastante bien la transfi venthyr a la draenei, por cierto
Estos draenei son un tanto fanáticos, veo bien que sigan la Luz pero… Lo vuestro es demasiado
Yo no he dicho nada de la luz.
P.D: Acabo de conseguir honor lvl 400
Gz por ese nivel de honor
Shhh, te voy a contar un secreto amigo enano, la luz es una excusa, solo queremos aplastar a nuestro enemigo, verlos retorcerse hasta que suelo quede empapado con su sangre, cobrar venganza por los agravios pasados presentes y futuros, destruir sus esperanzas y entonces solo entonces, solo entonces…
Nei pega un trago a su combinado de sangres (Demonio, dragon negro e Ignoto).
Cuando solo quede un tenue recuerdo, ANIQUILAR todo rastro de su existencia y pasar al siguiente enemigo.
Pero no lo cuentes todo, que lo mismo se asustan…
Exactamente. ¿Quien se va a creer que yo sigo a la luz?
Bueno, puedo fingirlo cuando llegue yrel. Lo que quiero es ver a mi raza alzarse de nuevo y aniquilar a nuestros enemigos.
Señala a Phobos
Veis, el idiota este (Es roleo, no me kickeeis Azules xD) seguia a la legión ardiente y no lo oculta, aunque cuando llegue Yrel habra que hacerle algun retoque.
Estos han perdido el camino, eso está claro.
Le robé esta armadura a un demonio que maté. Yo no sigo a nadie, eso es de perros.
Con una la engañaremos, si asoma el hocico por aqui.
Ya claro, pero canta un poco… quizas si la tiñeras de negro…
Y pensar que estos son nuestros aliados
Nonono, vosotros sois nuestros aliados…
Por cierto, dato curioso:
Hay mucha gente que se cree que solo quedaban unos pocos cientos de Draenei.
En cronicas te cuentan que la mayor parte de la Capital fue evacuada. A eso hay que sumarle el ejercito de los forjados. No somos tan pocos como muchos creen.
Evidentemente somos una sombra de lo que fuimos en Argus.
No se cuantos habria en la capital. ¿50mil, 100mil?