Ojalá pudiera, pero esto es lo que hay.
En algun lado me suena que se dijo que habian escapado unos 10.000 draeneis en las naves de Argus.
Si en las misiones pre de Argus esas de llevar el corazón de X’era al Exodar para el profeta hay un ciento y la madre en la culpula de Velen junto a los soldados dorados esos.
A eso sumale que en Draenor wod está toda la población viva y con sus vidas, que a unas malas si en Azeroth los draenei se casi extinguen pueden tirar de esos draenei para procrear.
En la pagina antigua te decian que habia sobrevivido a la matanza un 20% de la población Draenei, claro que este % es mayor que el 10% de elfos que sobrevivieron a la plaga y sin embargo ahi estan
El arma que han puesto a los caballeros de sangr es horrible…
Es mejor la datamineada junto a la armadura dinastica.
Pues a mi me gustan ambas xD
¿Hay más conceptos o solo de Velfos?
Hay varios más, algunos interesantes, como los nelfos y hasta no muertos.
Los fan hacen a veces mejores cosas que la propia empresa xD
Oye pues no está mal la Blood Knight
El Sunblade si que no me gusta mucho.
¿Eres menel por casualidad?, Me cuesta acostumbrarme a los alters
Pensando en una cosa, se me ha ocurrido que…
Mucha gente se pregunta como equiparse de manera efectiva al llegar al 60 en PvP, porque claro, llegan con una m**** de equipo, y no hacen nada contra la gente de 50k.
Pues yo creo que deberian permitir empezar a comprarse el set PvP a niveles bajo, aunque no te lo puedas poner. Por ejemplo, yo con mi war hace tiempo que tengo el cap de honor, pero no me lo puedo gastar. Si pudiese ya tendria todo el set pvp comprado sin ser ni 60 y podria ponermelo y mejorarlo nada mas subir.
Blizzard se empeña en hacerlo todo lo mas dificil posible. Equiparse para el 60 en Bgs de lvl 50-59 me pareceria muy buena opcion si blizzard lo permitiese.
Es más royo paladín humano, lo cual no les pega siendo belfos. El caballero de sangre mola demasiado, incluyendo la armadura.
Gente… me he hartado de la alianza y he pagado un cambio de faccion.
Ahora matare alis, me he unido a los traidores.
¡POR LA HORDA!!! ZUG ZUG!!
Es una delas armors placas pre SL mas bonitas en mi opinión, en todos sus recolores, pero esa nunca la implementaron además si quisieran sería una jod@enda para los que obtuvieron el tabardo en su día … tendrían que hacer uno nuevo tal vez con mejores texturas para que asi el tabardo original no pierda la exclusividad.
Bienvenido al lado divertido
¡Oye, mi tabardo mi tocarlo! XP