Elecciones de facción

Lo gracioso es que puedo convertirlo usando el probador de wowhead :dracthyr_hehe_animated:

la cosa es… roto o mejorado?

1 «Me gusta»

Pero si los vulpera son monísimos… otra cosa es quien los rolea de manera… digamos efermita :dracthyr_uwahh_animated:

Algún día tengo que pasarme a ver como roleáis y esas cosas :dracthyr_hehe_animated:
La verdad que llevo desde burning y aun jugando un tiempo en errantes no se como va jajaja

Oye, ha mejorado en estilo. Al menos ya no va con la minifalda de Sailor Moon. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Yo no roleo salvo en la taberna alguna vez, y siempre es de cachondeo xD

1 «Me gusta»

Es rhophy sabes que la transfiguración le puede.
Como lo vea Eviscerar!! … odia los personajes descalzos :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

En mi caso, empecé en la horda, la cual abandoné al término de BFA. Ya hablé de ello hace años, en este hilo cuanto estaba debatiéndome entre la horda y la alianza:

Al final, me uní a la alianza y al pueblo Kaldorei. Y no me he arrepentido ni un instante desde entonces.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Pero podrías pasar a ser enano que es mucho mejor

Me estás diciendo que has escrito todo eso en un tema aparte para explicar tu situación personal?

Lo escribí hace 4 años.

No sé, para eso están los foros… para hablar de cosas del Wow. ¿No?

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

No si me da igual la fecha, digo que me sorprende de todas formas.

¿Por que lo consideras sorprendente?

Al final… tuviste buen gusto. :sunglasses:

Además, que el problema con el tema druida (leyendo un poco lo de la sede de clase así por encima, no me oculto), lo tendría que poner en otro post, porque implicaría cosas de ponerme fina con el lore de cada raza que supuestamente puede ser druida, aplicable a otros muchos asuntos y el por qué las clases deberían tener cierta personalización racial.

1 «Me gusta»

Terminaste en el lado bueno de la historia.

Yo es que nunca he sido de Facciones como tal, lo mas parecido a ser fiel a alguna que he tenido a sido a los Renegados y eso cuando gobernaba Sylvanas xD Mas alla de aquello “y cuando paso a ser Jefa de Guerra” las banderas como que daban igual, jugaba la raza que me gustaba para cada clase que hacia.

Nunca me opuse ni me opondre a la colaboracion que tienen entre si las facciones ahora, pero si admito que al no haber hostilidades como que se perdio algo de esa esencia que te ayudaba a decantarte por una o por otra.

1 «Me gusta»

Yo tengo la percepción de que mi personaje es mío, lo que hago con él o el rol que desempeña es mi historia es cosa mía, no de los demás. Y para mi un foro es más algo común en lo que discutir cosas que afecten en común y no… mi perfil de twitter, por ejemplo.

Bajo esa premisa me parece raro que alguien comparta algo personal, que solo afecta personalmente, en un foro.

No debería resultarme realmente extraño cuando se que su forma de ver las cosas es que los personajes están más hechos por lo que piensen los demás y no para uno mismo.

No es una crítica para cambiar un comportamiento, es solo dar voz a mi propia opinión, en este caso aprenderé yo a no opinar sobre este tipo de cosas a no ser que hagan daño a los demás.

1 «Me gusta»

Me decanté por la Alianza porque soy una persona civilizada, y vivir en una ciudad como Orgrimmar, llena de barro, petróleo y jabalíes no me resultaba muy agradable.

Tampoco es que me resulte agradable pasear por Ventormenta y ver Draeneis y perros de Gilneas, pero es mejor esto que lo otro.

1 «Me gusta»

Los draenei somos el siguiente nivel, ventormenta es vuestro orgrimmar >:)

mira atrás y ve Argus hecho mielda Ejem, bueno… mejor no he dicho nada.

2 «Me gusta»

Seguimos teniendo tecnología espacial. Somos la raza más avanzada de este mundo.

Lo de Argus fue culpa de malos líderes y de Sargeras.

1 «Me gusta»

No lo veo como tal.

Solo era curiosidad, por que el foro a fin de cuentas, es un lugar donde debatir, teniendo ese punto común del wow.

Y a mi no me choca, que en un determinado tema, debate o situación. pueda uno abrirse un poco, a contar experiencias propias. Sobre todo cuando estas vienen a cuento y ayudan a dar contexto a determinados debates.

Pero era solo curiosidad, no te preocupes.