En busca del conocimiento

No, se llama ventaja racial un orco no tiene el mismo metabolismo ni crecimiento que un humano y se ha demostrado que los orcos se les de bien aprender.
Garrosh por ejemplo cuando llego a Azeroth aprendio perfectamente comun y Darnarssiano y su mentor fue thrall.
Me resulta una verdadera tonteria que hagas estos comentarios cuando estamos hablando de una cosa que no tiene que ver con Turalion.

Bueno, esto si va con el tema.
¿Cómo pueden tener la mayoría de edad a los 18 como los humanos pero estar con un metabolismo adelantado? (la madurez mental, vamos) Que ojo, lo de tener crecimiento y metabolismo acelerado no significa que aprendan más rápido (es decir, que seas más listo porque todos sabemos que aquí la inteligencia va por educación), solo que físicamente se desarrollan antes. Es decir, y entiendo, que es una ventaja para pelear.
Pero aprender un idioma… Tendrías que decirme dónde se ve eso de que en semanas aprenden tan rápido a leer y escribir, la verdad.

Esta confirmado que su modo de transmitir los conocimiento es por ologramas o por cristales o mecas.

Me surgen más preguntas.
Habia una escuela en el Dalaran flotante? Quiero decir …los hijos de Vereesa por ejemplo tendrian que ir a algun tipo de clase. Y los hijos de los magos del Kirin Tor igual.

O por ejemplo…como detectan el potencial en magia de una persona? De Jaina se dice que ya mostraba desde pequeña esa afinidad con la magia. A Khadgar lo mandan a estudiar al Kirin Tor. En la peli comenta que eso es un gran honor,pero ya mostraba afinidad?
Jaina entraba y salia de Dalaran cuando queria. Sin embargo Khadgar le comenta a Garona que no volvio a ver a sus padres nunca más.

2 «Me gusta»

Los humanos en general poseen mayor afinidad con la magia que el resto de razas, además de ser de las pocas sociedades que poseen estructuras sociales más como las conocemos, mayor nivel formativo y cultural.

No recuerdo si se dice un tiempo exacto de aprendizaje, tendría que buscarlo y releer eso si es que está escrito tal cual, pero hasta blizzard los representa como brutos, por tanto no serán demasiado inteligentes en general

1 «Me gusta»

Es es la mayor estupidez que he leido decir que una raza de guerreros por el simple hecho de serlo no sin inteligentes.
O sea ser bruto no te hace inteligente.
Varok no es inteligente,ogrim tan poco cuando Lothar dice y reconoce su inteligencia,Garrosh tan poco despues de hacer tacticas contra los elfos de noche que los dejo e aprietos, O el dato de que los orcos aprenieron todo de dalaran y en cata tuvieron una nueva generecion de magos tan poco es de ser inteligente.

Es que no es porque sean guerreros, e sporque la misma blizz los pinta así y tienes infinidad de ejemplos in y off game xD

1 «Me gusta»

Es que si bliiz los pinta asi no tiene que ir de la mano de que sean estupidos.
Es como si te digo que todos los forjados hablan y actuan como T’partos.
O que todos los humanos son como los trabajadores diciendo mosquis

Es el lore que la propia compañía les da, qué le vamos a hacer

No, por que el lore no los pinta asi los pintan como una raza guerrera de estupidos nada.

Tampoco ha dicho nadie que sean estúpidos.

No peor has asociado que el mero hecho de ser brutos no son inteligentes

Que no destaquen por ser especialmente inteligentes no los hace tonxxtos…

Otra cosa en la que te equivocas te recuerdo que es canon que los orcos aprendieron de todos los conocimientos de dalaran para tener a una nueva generacion de magos en sus filas.

Borin te juro que hoy no quiero duscutir con nadie.
Pero recuerdo en otra discusión sobre lore que acabé buscando el libro de Classic que venia con el juego…y los describian como brutos y estupidos.
Literalmente que hasta pense…joe con Blizzard.
Supongo que eso con el tiempo y el paso de expansiones ha pasado a mejor vida .
Pero decir…lo dijo Blizzard

2 «Me gusta»

Citame el libro de classic. Y perdona por que desde lo que dijistes de garosh en mareas de guerra no me fio mucho de ti

Era el libro que venia con las razas en el juego.
En su dia me costó encontrarlo. Espera lo busco.

1 «Me gusta»

borin, relaja que ya estás insultando casi.

Y no me los puedes poner ahora como los genios del universo cuando vemos lo que vemos, deciden sus líderes por la fuerza que tienen y no parecen muy dispuestos a pensar por sí mismos. Hablando del grueso, claro.

De parte de Menel.

4 «Me gusta»