En busca del conocimiento

Gracias cuñado. Es que se me ha rebelado la app de subir imágenes.
Leñe se ve mi mantel de Navidad y todo jajaja.
Las prisas

1 «Me gusta»

A mi como ves tampco me sale la imagen, voy a probar de otra manera

Lo andaba buscando yo también. Gracias por ponerlo, de todas formas hay infinidad de material oficial en el que nos podemos basar para afirmar que la propia blizzard los tomaba como menos inteligentes.

El manual en ningun momento hace mencion de que sean poco inteligentes.

Los orcos de piel verde son unas de las razas más prolíficas de Azeroth. Nativos originarios del mundo de Draenor, los orcos llegaron a Azeroth a través de un portal dimensional conocido como el Portal Oscuro, donde comenzaron una guerra con los humanos influidos por el embrujo de la Legión Ardiente.

Los orcos cultivaban originalmente una sociedad noble y chamanística cuando vivían en Draenor. Desgraciadamente, el orgullo de algunos clanes orcos fue aprovechado por la Legión Ardiente para corromper a sus líderes y usarlos como su brazo extensible en la invasión del mundo de Azeroth. Los orcos, que no habían perdido su naturaleza rebelde, se amotinaron contra sus maestros dominadores liderados por el joven Jefe de Guerra Thrall que pretendía devolver a su raza la fuerza y el honor que los demonios les habían arrebatado. Los orcos viajaron desde los Reinos del Este hasta Kalimdor donde se asentaron y fundaron la nación de Durotar

Esta es una de las descripciones si no del libro de guia de wow o sea el libro tocho que dieron con la compra del wow classic.

O una de dos o hay una errata o tradujeron algo que no es.

Borin tengo el juego en casa. Con su Cd y todo.
Ese libro viene dentro.
Es la guia para jugar. Y es la descripción que hacen para que escojas una raza.
Si te fijas…el principio es igual.
Luego en el que pones tú quitan lo de brutales y estupidos.
Pero poner lo pone.
Y te he pasado la foto y como puedes ver…no miento

3 «Me gusta»

Y yo te digo que tengo el manual tocho de classic y pone exactamente lo que he posteado.

Vale,pero esa es la guia para jugar.
La guia de Classic.
Lo pone o no lo pone?

1 «Me gusta»

Entonces es una errata xD

Qué va a ser una errata, es una frase completa, lo dice la misma blizz,¿tanto cuesta asumirlo?

6 «Me gusta»

Es lo que escribió Blizz en su propia guia Borin.
Yo solo te he demostrado que no mentía.

2 «Me gusta»

A ver, lo que es evidente es que menel tenía razón, poner, lo pone, que luego se dieron cuenta que no podían mofarse de una raza popular y lo cambiaron te lo puedo comprar, pero menel ha afirmado que lo ponía y simplemente, lo pone.

2 «Me gusta»

¿y dale quilla que hay otro manual mas tocho que lo reeditaron lo entiendes?

No ya, como con mucho del contenido de ese manual como en lo referente a los 5 dioses antiguos que fueron descanonizados como todo lo que habia en esa manual.
El problema aqui es decir que son estupidos por que lo dice un manual que posteriormente fue reeditado

1 «Me gusta»

Anda mira, en la captura pone que los gnomos, son brillantes y crean tecnologia mas alla de la imaginación…

Pero, nadie reconocio a los gnomos como la raza con mayor nivel tecnologico…

La ñoma niega con la cabeza.

1 «Me gusta»

No si para los trols también hay Geo.
La verdad es que el libro tiene coj…
Hombre es verdad que con quien mas se pasan es con los orcos.

2 «Me gusta»

Cierto Morda. Ahi la llevas.
También dicen que estais tan ocupados con la tecnología que es un milagro que os reproduzcaus.
La verdad es que telita el libro XD.
Al menos de los kaldorei hablan bien.
Ahora ya sabeis porque decidí ser nelfa XD

1 «Me gusta»

No dice ninguna mentira, eran barbaros? Si. Eran crueles? Si, hasta despellejaban vivos a sus enemigos. No veo el problema en decir la verdad.

Fliparía si pusiese… eran unos flowerpowers que entablaban amistad con todo el mundo.

Aún no existían los draeneis :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

Al final es como Blizzard quiso que fuese esa raza, grandes guerreros pero menos inteligentes, y está genial, en wow hay de todo, razas muy inteligentes pero que valoran muy poco su seguridad, otras menos inteligentes, etc.

Si tomar como referecia un manual que ya no es canon xD

:pensive:

La verdad es que he renunciado a que se reconozca los meritos de mi raza… :pensive:

1 «Me gusta»

A ver Geo…yo no veo que sean mentiras. Quizas que en algunas razas han sacado sus peores defectos para una descripción tan cotta.
Joe yo empiezo a jugar al wow,miro la guia y lo último que me haria seria un orco XD

2 «Me gusta»