En desarrollo: WoW Remix: Mists of Pandaria

Nadie te impide ir con Elunarita de una linea alternativa y conseguirle ropa a la Elunarita de esta linea temporal…

1 «Me gusta»

Elunarita solo hay una, no existe en ninguna otra línea temporal, es mágicamente unica

1 «Me gusta»

https://pbs.twimg.com/media/GK4IL5gWoAEqhlT?format=png&name=small

1 «Me gusta»

Y entonces se te bugea el personaje por tocar cosas de niveles, reputaciones, habilidades etc, y se lio parda XD

Es mas seguro asi XD

Si no quieres el clon destruyelo al terminar XD

2 «Me gusta»

Sk la season 4 yo no sé que pinta, no hay mazmorras nuevas, no hay raid nueva, no hay afijo de nada nuevo, las monturas son monturas que ya tenemos de otro color…. Y mientras tanto sacando eventitos para subirse el alter druida número 337 que voy a borrar días después…. Deberían sacar Tww y no esto

2 «Me gusta»

Lo pone en el mismo artículo del anuncio. Excepto lo último que sí que es spoiler intuido a través del datamineo.

Pero eso ya parece que va a ser una tradición, lo de meter pequeños easter eggs al igual que han hecho en SoD. Pero no cambian lo sustancial

ni alfa tienen activa, mirando el roadmap que hicieron la alfa deberia llevar ya 2 meses, asi que o esta siendo interna o se ha retrasado y con ello la expansion xD

1 «Me gusta»

la semana que vienen ya van los palmeros de romería a Londres, ya esta todo en camino, no sufrir

La verdad que aunque a mi me da absolutamente igual si que no entiendo como se han puesto la auto zancadilla ellos mismos con este anuncio ahora cuando no era necesario en modo alguno. Tienen SoD, tienen Cata, tienen la temporada aguachirri y posiblemente tengan la alfa en la recamara… no tiene ningún sentido anunciar esto ya que es a lo que se le va a ir los ojos a la gente totalmente.

Esto desde mi lógica claro, que lo mismo viene Jimmy de contabilidad y me enseña las métricas de como cuando anuncian algo la gente se calienta sola y son capaces de renovar a final de mes por la temporada aguachirri aunque falten dos meses para Pandaria y entonces diría… “vaya Jimmy, si es que sois unos genios”.

Y aún con todo esto ya va a tener un potencial de errores bastante gordo respecto a Plunder, por mucho que el juego ya tenga experiencia en transferencias de personaje entre diferentes versiones del juego el asegurarse que no va a pasar nada cuando al final el personaje de MoP Remix acabe en la versión Retail es de esas cosas que al pica código seguro que le hace replantearse porque no se metió a peluquero canino.

En teoría la alfa esta después de Plunder y antes de la sesión de la flojera, así que técnicamente aunque la sacasen un día antes de la season cumplirían de momento :dracthyr_shrug: Que lo lógico es que se retrasara algo… pero claro, van locos, yo ya no se que decir :dracthyr_hehe_animated:

Se aceptan apuestas, yo digo que van para regalarles y presentar la coleccionista de TWW que en realidad va a ser la coleccionista 20 aniversario pq eso es lo que vende y no TWW :dracthyr_hehe_animated: y/o la alfa.

Aunque me haría mucha gracia que hicieran algo con ese juego de móvil tan mono y tan asquerosamente hipermonetizado con una progresión artificial del que se acuerda menos gente que del Diablo 4. (No es un ataque gratuito… es que llevaba muchos post sin decir nada malo de Blizz y hay que liberar presión como en las ollas de cuando en cuando, es por seguridad. )

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

vamos que es el mapa de mop, el leveo y las mazmorras y bandas de mop, pero todo lo demas sigue siendo dragonflight (de clases y tal)

1 «Me gusta»

el mapa tambien es de retail,no el valle original

entonces no es un pandaria classic, es mas bien un modo para levear alter rapido y conseguir cosmeticos en los mapas y las mazmorras de mop

1 «Me gusta»

Lo mismo es cosa mía por ser gnoma y el bono pasivo, pero yo lo había entendido así desde el primer momento, va a durar solo unos meses (salvo que la expa se vaya al infinito) y no un año y se llama Remix, no Classic, ni han anunciado fases como SoD más bien al contrario:

En WoW Remix: Mists of Pandaria no tendrás obstáculos que te frenen y podrás afrontar casi cualquier misión, gesta, mazmorra y banda desde el principio

Esto es un evento temporal. El MoP classic es otra cosa que se supone que llegará en el futuro como el resto de expansiones classic. Esto es distinto

Si solo es eso y no esta sustituyendo a mop classic ni pretende ser eso, no me parece tan mal.

Aunque preferiria un 10.3

Igual deberías haberte leído el artículo antes de poner 30 posts rajando :man_shrugging:

2 «Me gusta»

Lo he leido, pero estas aclaraciones las han dado esta tarde.

Que obviamente no era Pandaria Classic, que la idea es que levees y juegues las zonas e instancias y que a cambio de ponen 13 millones de cosméticos lo pone en el propio artículo con el que se abre este hilo.

Las aclaraciones que han dado esta tarde es para que la gente no se haga ilusiones con que vayan a poder conseguir cosas que se quitaron (que supongo que no les apetece volver a ponerlo para ahorrarse la crítica de que jugaron con el FOMO).

1 «Me gusta»

creo que lo unico que vuelve son las apariencias de la capa legendaria