En desarrollo: WoW Remix: Mists of Pandaria

No era pero pretendia un mop classic rusheado tal y como lo comentaba el articulo, ahora que se sabe que el gameplay y todo de clases y demases y mapas es el de dragonflight y que los modos desafios y demases exclusividades de mop no se pueden conseguir es cuando queda claro que no pretende ser un mop classic rusheado, y solo entonces es cuando no me parece tan mal, mas bien no me molesta, porque gustarme no me gusta, sigue pareciendome que abusan de fomo ultimamente con cada cosa que sacan y eso no es bueno

de hecho podras comprar con una nueva moneda las monturas que dropean los rares y bosses de pandaria
vamos a ver muchos dragones nimbos celicos onices

A ver… yo vuelvo a decir que yo lo veía claro y que lo que he puesto sale del propio artículo, pero que tampoco pasa nada, me alegro que te guste más la idea ahora y bien por Blizzard por aclarar cosas en vez de pasar de absolutamente todo como nos tenía acostumbrados en el pasado, creo que es lo que deberían hacer siempre intentar aclarar lo máximo posible las cosas porque es una realidad de siempre que siempre se tiende a que ellos digan “x” y la gente entienda “XYZ WoW2.0” “ESTO LO CAMBIARA TODO”, sobretodo si hay que titular un vídeo en youtube con un buen clickbait.

Sin ánimo de defenderlo y marcándome un Jorge Salvaje “es lo que hay, así es la vida”. Yo siempre a favor de que se haga ruido para que se suavicen estas cosas pero tenemos tb que aceptar una realidad, el juego va a estar más monetizado, un paso “razonable” sería eliminar la suscripción, que entraran más players y les aumentaran las ganancias con modelos de pases de batalla un premium o lo que sea… pero a día de hoy no van a hacer eso y dejar las versiones clásicas gratis, y meter un premium o un pase a un juego de pago no digo que sea imposible… pero vamos… es una idea pésima.

Así que la forma de generar esa necesidad de algo que te haga sacar cosas en tiempos muertos (y que aquellos que no estamos 24/7 aquí volvamos cada vez más) va a ser este modelo. Además que incluso gente que este 24/7 tiene más opciones de hacer compras extras si están “contentas” o pendientes del juego que si les dejas en barbecho meses tras un parche como antaño.

Cada cual que vea esto como quiera, ¿a mi me parece malo? Pues lo mismo hoy digo una cosa y mañana otra porque me produce sentimientos opuestos, por un lado es malo… pues seguramente, ¿pero tiene algo de bueno? Tb, yo al menos prefiero recibir modos de juego con recompensas temporales que recibir algo como un pase de batalla que no agregue NADA a un juego salvo las recompensas temporales.

2 «Me gusta»

Si porque en el retail eso es imposible. Con la basura de squish que han hecho en DF las gestas están bugueadisimas.

Si vas con cromi no te deja anotar, y si vas con tu twink pandaria lvl 35 tampoco te deja, te da error. Vamos que tienes que ser como lvl 70 si o si para poder meterte.

Espero que sean carisimas. Justo que me acabo de pasar 2 meses 24/7 campeando WB de pandaria con mi legion de alters :melting_face:

Y cada season tiene cosas que se van y son de tiempo y manos limitadas, etc etc.

Al menos este FOMO no depende de la skill que tenga el jugador sino de ponerle algo de ganas al asunto.

2 «Me gusta»

7 millones de jugadores x 13€ de media al mes (sin contar los 20€ de los que pagan con ficha) = 91 millones de euros al mes solo en suscripciones… Si, tiene pinta de que lo razonable es quitarla

7 millones de jugadores en la foto fija actual de los cuales seguramente la inmensa mayoría acostumbrados a un pago mensual te comprarían un pase de batalla o premium sin pensárselo ni medio segundo y podrías atraer a una cantidad de gente nueva con un modelo B2P tremendo. ¿Es 91 millones mucho dinero? Si, y a la vez no es suficiente (al menos para los que dirigen esto) porque solo tienes que ver como va creciendo la tienda con los años de múltiples maneras.

En cualquier caso solo recordar que uno de los usos de las comillas en español es el de la ironía o darle un sentido especial a una palabra por eso pongo “razonable” y que yo lo que estoy diciendo básicamente es que la suscripción no se va a ir a ningún lado (y menos con los datos que sabemos ahora, ese tren partió junto con la llegada de los classics), precisamente lo que digo es que al mejorar las suscripciones y depender de ese modelo cada vez veremos más cosas como estás porque hace que la gente renueve más y se mantengan las cifras.

1 «Me gusta»

A mi me da lo mismo en verdad,esas monedas que te ahorras y en mi caso me ahorro tener que hacer Nalak y Ondasta.

Ojala hagan lo mismo con Rukmar en un WoD Express en un futuro, que me da una pereza tremenda ir alli :dracthyr_hehe_animated:

Bueno, POR FIN gastan las energías desperdiciadas (ñeñeñeñe :stuck_out_tongue: ) en el clásico en algo que sirve de verdad :stuck_out_tongue:

Preferiría poder “clonar” personajes y que al terminar el evento se fusionaran de algún modo con los actuales, porque quiero jugar con los míos, ya tengo todas las clases y no me gusta repetirlas, y tampoco me gusta borrar personajes con los que he pasado tiempo jugando.

A ver qué se me ocurre, porque para más inri la mayoría de las razas me dan urticaria por sus animaciones cochambres y ortopédicas, por lo que probar variantes como que no :laughing:

Aparte, espero que se pueda obtener TODO con un personaje y no haya por ejemplo que crearse mínimo uno de cada tipo de armadura para cubrir todas las bases (The War Within, ven prontico que ases farta :frowning: ).

Y ahora el apunte mega-concreto: Blizzard, busca la maldita forma de que los gorros no corten el pelo (una casilla con un descargo de responsabilidad que diga “mantener pelo aunque pueda salirse”), porque a día de hoy aún recuerdo a Taoshi del Shadopan, a la cual su sombrero del Shadopan NO le cortaba la coleta… mientras que a los jugadores sí porque somos menos que PNJs :angry:

P.S. Nuevo recordatorio de que las nuevas gabardinas/túnicas abiertas deberían ondear y no estar pegadas a las piernas, que estamos en [año actual].

4 «Me gusta»

Hombre en el articulo decia claramente leveo 10-70, eso ya te daba pistas XD

Me hace mazo gracia que pongan esto cuando ya me he sacado todos los bosses de mundo y he estado yendo compulsivamente a por todos los juguetes y tmogs.

Pandastorm será cortito para mí <3

1 «Me gusta»

Riete pero hay 4 mounts que son sacadas del Heroes of Storm y molan un puñado, una especie de tablas de surf con motores, a lo aeropatin de Regreso al Futuro.

1 «Me gusta»

Que es un blindeo???

Bindeos. Las teclas que pulsas para hacer cosas xdd

Ah pues botones de toda la vida, claro que tengo 4 barras como todos XD

Castsequences, modificadores alt, ctrl, shift, de todo.

Na, yo botones con números y clicando en los demás y un par extra en los laterales del ratón, fino :ok_hand:

jugar a ciegas supongo

Ya, si lo he ido viendo y está bastante guapens. También me mola mucho lo que van a meter del Orgullo y verano, me voy a pillar todos los bañadores xD

Pero lo bueno de haberme pegado la farmeada padre de casi todo el juego es que la parte de farmearme lo de MoP ya la tengo hecha xD