En desarrollo: WoW Remix: Mists of Pandaria

En teoría esta filtrado un remodelado de toda la zona de lunargenta y alrededores y que en TWW iremos para alla

En mindnight pero no es eso lo que queria decir Ülti si no que se demostrara que la vida ha seguido su curso en las zonas casi sin cambios tan grandes como un rework

1 «Me gusta»

A nadie le interesa DF.

Y ese sombrero de arrocero no es un recolor, ni las mochilitas.

7 «Me gusta»

Ojalá las monturas de gladiador y el cuervo de la tormenta entre ellas :crossed_fingers:

Al brujo llevan sacandole las mismas transfis desde legion, con pequeños cambios xdd

1 «Me gusta»

Pues nopes… ayer vi la lista de las 32 mounts, y no están ningunas de las dices, lo lamento.

1 «Me gusta»

Con el plunderstorm no que nadie lo quería, pero el refrito este todo el mundo dando palma con las orejas xd

2 «Me gusta»

Me habria gustado mas que en lugar de MoP el evento fuese orientado a WoD y asi depaso compensar la falta de contenido que tubo esa exp en su dia, pero bueno…habra que probar.

2 «Me gusta»

¿He visto por ahí que hay conjunto de armaduras de clase asociados a logros?

¿Los set desafío? ¿Se sabe algo?

Espero que no te escuche nadie…

(es broma, pero es que le tengo pavor a WoD xD)

Ya le llegará su turno y quizás es con más cosas como estas. Me parece bien que con MoP hayan decidido probar algo distinto, después de todo, es una expansión muy fuerte y a la que muchos guardamos muchísimo cariño … pero quizás una versión clásica sea muy meh

Después de todo, guarda ya mucha relación con retail y deja de ser tanto “paseo en el tiempo” como “vamos a hacer cosas antiguas” sin más.

Me sigue sorprendiendo que hayan hecho Cataclysm Clásico, pero más allá ya va a ser algo muy distinto.

1 «Me gusta»

Aun no. Lo datamineado proviene del 10.2.7 retail pero no esta todo… Hay bastantes cosas “ocultas”.

La respuesta es simple, han empezado con MoP porque es una expansión muy querida. En algún momento le tocará a WoD, pero eso sí, no esperes cambios. Será el contenido de WoD que conocemos pero de forma acelerada como ahora con Pandaria. Aunque cabe la posibilidad de que me equivoque.

Casual y al que solo le interesan las transfis. Si soy :dracthyr_nod:

Espero que tengas 40 bindeos libres :dracthyr_hehe_animated:

Bueno en este de Pandaria hay lore nuevo relacionado con DF…

Lo dejo en oculto por los Spoilers, asi que si respondeis, cuidado con eso.

Pulsa aquí para ver el contenido

Esta confirmado que Chromie y Eternus van a estar en la isla Intemporal.
Y parece que nuestra amiga la Knaifu tambien (aunque no esta confirmado 100% esto ultimo).
Si es cierto esto, encajaria con la teoria de que esta recolectando las esencias de todos los dioses antiguos, y que es ella la figura sombria de SoD que va dandote equipo a cambio de “favores”.

1 «Me gusta»

Solo hay una forma de traer de nuevo WoD bien, solo puedes jugar Horda y cuando acabas la zona de Cresta del Fuego Glacial y sale la cinemática se le añaden unos diez segundos extras

https://www.youtube.com/watch?v=Cnp7g1O8hCs&ab_channel=ArdanWoW

lo justo para poner a Grom en escena para que le corte la cabeza Ga´nar y luego que a Garrosh le caigan las piedras encima y cortinilla de estrellas para un “The End”

10/10 Expansión.

1 «Me gusta»

El evento durará una semana :ok_hand:

1 «Me gusta»

Vale, pero solo si Maraad se tira la pompa el y no a Yrel…

4 «Me gusta»

Venga, vale, otra cortinilla de estrellas tras el “The End” y lo metemos como escena post créditos.

1 «Me gusta»

A mi no me gusta, un evento así cada x tiempo ok, pero yo me conecto porque quiero jugar con mis mains, no quiero levear nada porque ya tengo todas las clases subidas y no quiero repetirlas. Quiero ir con Elunarita directamente, solo espero que sea boosteable.
Y ahora que va a ser así la tónica ? No hay contenido y me metes otros juegos que no son por el que pago realmente, si no hay contenido que saquen la expansión, no se han sabido organizar y me están poniendo relleno reciclado con luce citas nuevas

1 «Me gusta»