En desarrollo: WoW Remix: Mists of Pandaria

Desde cataclysm hay una montura en la base de datos que es como una especie de arpón tabla de surf voladora :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Con las cosas nuevas que estan saliendo, no se yo si eso va a seguir siendo valido XD

Quizas te toca farmear para sacar cobre XD

2 «Me gusta»

En yutub hay bastantes tutoriales ya xd

4 «Me gusta»

La pena es que no haya uno para sacar cobre de las catenarias de una via del tren :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Tengo un duda,si se implementan cosmeticos de clase,solo se van a poder comprar los que sean validos para la clase que te subas? Quiero decir, en retail tengo warrior de main, si quieres cosmeticos de warrior me voy a ver obligado a subirme uno en el evento?

Parece que volverá el juguete de la mini bomba de maná … xD
Garrosh estaría orgulloso.

https://i.ibb.co/yXpGfkW/image.png

2 «Me gusta»

Por lo que está viendo la gente, por ahora puedes comprar todo con un personaje.

Ese set de la ultima foto ya existe no me jódas, no es ni un recolor. Que tampoco quiero un recolor porque mira que es feo ese tier…

A ver, es un set de raid, me parece lógico que te dejen comprarlo xD

Pero no te da el tier para equiparlo y ganar stats. Solo te aprende la apariencia. Y no se quien se va a gastar 5k de fichas en algo que ya existe.

Pues teniendo en cuenta que te dan el bronce ese a patadas y que estamos hablando de sacarte el set entero (y ahorrarte farmeos), yo seguramente pille bastantes xd

Hablando en claro, es relleno puro y duro, para que cuando entres digas, wow cuantos items. O para que los de wowhead pongan en los titulares ¡¡CIENTOS DE OBJETOS NUEVOS!!

A ver, te estás fijando en que te dejan comprar los sets de raids, pero es que en las otras fotos te viene que puedes comprar recolores de los medio sets esos del Puesto comercial, por ejemplo. O sea, te dejan comprar lo de ahora, cosas nuevas y colores que nunca metieron. Ni tan mal.

Uy es verdad, estoy viendo el arma de puño abanico del windwalker :dracthyr_uwahh_animated: Me puedes poner una foto para ver de que color es? :dracthyr_hehe_animated:

Y tambien el baston ese del priest. Que el amarillo que nos dieron es bien feo :dracthyr_nod:

La versión verde vil es cojinuda, tengo el lookalike de esas hombreras con la bruja enchanter y la queda de lujo.

No tengo foto de las armas, pero la misma chica subió foto de todos los semisets:

1 «Me gusta»

De momento con lo encontrado en el PTR, el hecho de que puedas comprar las monturas de los WB y los juguetes de isla intemporal, me va a venir genial y reafirman que el hecho de no molestarme en farmear cosas a proposito cuando facilitan mas tarde las cosas.

Dime, y las pets de la isla intemporal? :dracthyr_nervous_animated:

No seria descabellado

Faltarian pets, y el tabardo Alianza de Theramore

Lo necesito muy mucho. Solo me falta 1 item para el logro de la isla intemporal. Una maldita pet con un 1% de drop que tienes que estar 50 minutos matando cangrejos para que spawnee el rare :melting_face: