En desarrollo: WoW Remix: Mists of Pandaria

Pero que es esto!!!

Vuelvo y me plantan MOP!!! OMG! :face_vomiting: :face_vomiting: :nauseated_face:

1 «Me gusta»

Revisa el logro por que creo que dice dropear XD no tener

Si lo compras a un npc tendria que contar. Digo yo xdd Ademas en wowhead te lo ponen como que si.

Depende lo que dice el logrl, si es dropea no cuentan XD

Yo me compré la pet del Espíritu de jade y no cuenta para el logro xd

Pero no será lo mismo comprarlo al npc que a que te llegue por correo de subastas :thinking:

Esto si que me va a gustar

Buenas! Como será un server enfocado en pandaria, tenía una duda sobre las razas jugables. ¿Se sabe si estarán todas las razas desbloqueadas? o solo las que estaban presentes en pandaria.

Teóricamente todas las razas, clases y talentos como en el retail.

1 «Me gusta»

Todo, incluso el dracthyr, y empezarán a nivel 10.

1 «Me gusta»

Y como van a hacer con los tiers?

Pues dado que ya han confirmado que habrán clases post pandaria, imagino que harán como en WoD y crearan tiers específicos para ellos, IMAGINO.

Lo mismo hacen la cutrez de dejarles sin tier xd

te recuerdo el “tier” de dh de ciudadela de fuego infernal que era un recolor del tier de lfr de cuero?

No se si os acordareis pero en wod en lfr las piezas de tier no venian con su skin de tier si no con uno generico, si querias la skin a hacerla en normal/hc/mitico xD

Ah pero las skins me dan igual, yo hablaba de los bonus de tier xD

Pues yo apuesto por 3 opciones:

Opcion 1: los bonus de tier son los mismos que la Season actual (S4 en este caso), Opcion 2: los bonus son pasivos y planos (tipo, T2 obtienes 200 de versa y T4 obtienes 500 de versa) o Opcion 3: directamente no hay bonus de tier.

La 3 la veo la mas probable, así te evitas tocar cosas cuando quieran reutilizar el contenido.

Tiers tendran que tocar si o si, porque habra algunos que buffaban habilidades que ya no existen en retail

Si, en asedio de orgrimmar tienes varios abalorios así :dracthyr_hehe_animated:

Y a ver que hacen con los items que invocan npcs para que luchen a tu lado. Porque ahora mismo todos fallan sus ataques o hacen 1 punto de daño, aún siendo tu lvl bajo. Seguro que lo sacan asi tal cual xdd

Bueno, pues gracias a Hols, he visto esto.

Ian Bates, mas conocido por The Red Shirt Guy, ha calculo cuantas monedas necesitas para comprar TODO Pandamoniun.

To purchase everything you would need roughly 1,509,350 bronze.

Me entran sudores fríos solo de pensar en tanto farmeo.

1 «Me gusta»

Pero hay mucha broza tambien te digo xdd

Tampoco tienes que conseguirlo todo :sob:

Muchas cosas ya las tendrás y otras muchas no te interesarán, como dice él, lo suyo será centrarse en las nuevas recompensas más interesantes y no lo que ya podemos conseguir ahora mismo.

1 «Me gusta»