En desarrollo: WoW Remix: Mists of Pandaria

No consta señoria, todo es coleccionable

1 «Me gusta»

:joy: :joy:
Supongo que sí, pero el que vaya a un buffet dispuesto a acabárselo todo, que se prepare para el dolor de estómago.

Vamos a poder elegir de entre todas las recompensas las que nos interesen, yo con eso toco el cielo.

1 «Me gusta»

Cuando veas el excel que haga alguien calculando cuanto cae de cada fuente y un aproximado de horas por Elune comparta que me da curiosidad saber cuanto tiempo se va a pasar alguno sacando literalmente todo :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Venga blizzard sacalo ya que tengo que farmear :dracthyr_nod:

tambien es que la necesidad de la gente de querer conseguirlo todo unido a lo de limitado…es ganas de odiarse a uno mismo

1 «Me gusta»

A ver, es lógico que te salgan esos numerales, sobre todo si tienes en cuenta que ya han sacado los precios de las típicas monturas raras (Elegon, los bosses de mundo, Alani), que costaban como 30-50k y fácilmente solo esas ya suponen 1/3 de ese 1,5M.

También es verdad que es literalmente la primera semana de testeos y que 100k de oro de Plunderstorm parecía una burrada y se hizo rápido (y literalmente el primer día que salió ya le metieron hotfix para que cayera más oro).

Yo no me preocuparía.

Por lo que he visto te dan bronce por hasta respirar (misiones, rares y demas) hasta hay bronce como los polvos oniricos por el cielo

Piensalo de esta forma. Habrá cosas que ya tienes, eso se descuenta. Habrá fuentes de gear adicionales, además de tener drop extras (esto ya confirmado), todo lo que no uses, no sirva, o vayas cambiando, lo puedes desguazar por moneda, etc…

Suena mucho si, pero es que no tienes que sacarlo todo el primer día, esto mínimo durara 2 meses asumo xD Con jugar un poco cada día se saca fijo. Y eso en el caso de que quieras el 100%, a los que nos da igual la mitad de las cosas, ni te cuento

1 «Me gusta»

Y luego está el debate sobre si de por si debería ser todo accesible o no… porque al final, es desvalijar una expansión.

Quiero decir, soy al primero al que le ha hecho ilusión el concepto “vas a poder escoger de entre toooodas estas recompensas”, pero de repente la idea de que todo el contenido de Pandaria se regale, como mínimo, me parece extraño.

Y por supuesto luego vendrán los posts de “el evento se acaba, no me ha dado tiempo a sacarlo todo, es el findel mundo…” y los “a mi el evento me pilló en Cancún, para cuando otra ronda de regalar lo mismo”.

Estas cosas siempre dan para eterno debate xD

EDIT: Aclaro que no me parece raro que se pueda elegir entre todo el contenido, sino que se pueda acabar con todo el contenido en las bolsas. Es un poco menosprecio a la expansión, ¿No?

1 «Me gusta»

Pienso mas o menos igual Leclerc, pero por mi parte es entrar en un debate cicliclo, eterno en el que ninguna de las dos partes están destinadas a entenderse o al menos ‘’ respetarse ‘’ asique ahi me abstengo.

Han dado lo que la comunidad a pedido, monturas por fichas y esas cosas, pero luego al mismo tiempo dejan cosas exclusivas sin seguir pudiendo conseguirse, pero luego otras como juguetes si que los meten …

Osea el evento este me parece maravilloso. Especialmente el factor de poder comprarlo todo con un mismo personaje indiferentemente seas rogue, hunter o druida.

Pero a mi, ahora mismo, en este momento, sin saber cuanto durará me abruma en exceso el pensar la cantidad de cosas que hay para comprar (sin saber el tiempo de duración, cuando digan el tiempo supongo que se esa sensación se me irá, ya que las monedas estas se farmean haciendo cualqueir cosa y seguramente sea todo bastante fácil, en el ptr las reputaciones te las subes rapido, osea que será para tenernos entretenidos hasta la salida de el pre expansión)

Pero meter monturas que ya se les ha subido el drop en esta misma expansión para comprarlas no sé, no es un detalle que me haya hecho gracia, porque como digo, están ahi y puedes ir a farmearlas, ver un Sha ya no es nada del otro mundo por eso mismo, poque le han subido el drop en DF.

Por mi parte, me ahorra bastante tiempo al tener todas las monturas y haber sido coleccionista, asique igual esto a mi me dura menos tiempo. Lo cual está bien, porque podré seguir jugando al Retail que es siempre mi prioridad.

Pero estos experimentos, honestamente, me están agradando, tanto el plunder como este y creo que van por el buen camino aunque ciertos matices me chirríen y no me agraden.

Además, todo esto también puede ayudar a alimentar el lore del retail, como ha pasado en classic con lo de Xal’atath, y eso a mi me encanta, que se retroalimenten en cuanto a historia.

Aparte también, que eso es de momento, la mejor manera de jugar una expansión con todas sus misiones y tal sin quedarte a medias como con los paseos de Cromie que sirven de poco si lo que quieres es ver toda la trama de una sola expansión.

3 «Me gusta»

Aquí la gente se ha olvidado del farmeo de diarias para subir repu y desbloquear más diarias para hacer las diarias iniciales y las diarias de la repu en honorable para subir a venerado y desbloquear más diarias y hacer diarias + diarias de honorable + diarias de venerado para subir repu.

Otra expansión que degeneran para rushear a tope en easy mode. Lo de bandas heroicas a ver que es, porque no me suena mucho a las raids de 25HC que había en su momento.

Mira que Pandaria me gustó, pero quiero hacer cosas nuevas.

Tambien seria interesante tambien si el perk de +200% de repu a la cuenta que se tiene de dichas repus, va a aplicar tambien al remix, dado que posiblemente dicho perk haga que durante el leveo vayamos a tener a exalted las repus y hasta uno se ahorre de hacer diarias.

Basicamente, si piden 2 logros para conseguir los metalogros correspondientes de las zonas, si completando las campañas, llegas a exalted, ya tendrias los metalogros pillados ya y sin hacer nada extra.

Hay maneras de subir repu facilmente, hasta el punto que tengo niveles 1 con las repus de pandaria XD

De momento están así, osea un paseo, bastante infladas, todo dependerá de la duración del evento pero se ven asequibles.

https://ibb.co/0j0PsPC

Incremento de 3000 +1000 de bonus. Todo puede cambiar claro.

Bueno, entonces quedara por saber si los token de los belisarios se pueden pasar a esos reinos por ser ligados a cuenta, que me dio por mirar en el monk que habia creado en MoP, y me quedan entre 7 y 10 tokens de cada repu sin usar.

1 «Me gusta»

No creo que el principal objetivo de Pandastorm sea que te pongas a hacer diarias, igual que dudo mucho que les preocupe que la gente haga Asedio de Orgrimmar Mítico.

Si te miras el artículo con el que abre este hilo, te pone que puedes levear haciendo raids. Me parece que la intención es más bien ver cómo se toma la gente eso (abrir las raids para leveo). Igual están valorando meter una movida como las roulettes del FFXIV, o ver cuál quieren sincronizar con el Paseo del tiempo. En tema de reputaciones, no creo que nadie espere algo distinto a lo que tenemos ahora en Dragonflight con el tema del renombre.

Al final, Pandastorm va a ser que nosotros trabajamos como testers y Blizzard nos regala cosméticos y levear rápido alters. Ni tan mal.

1 «Me gusta»

Yo estaba en la segunda guild alianza de Shendralar (por progreso) y no llegamos a Lei Shen 25 Hc.

Nos quedamos si no recuerdo mal en el Animus o en el Señor de los perrines.
De hecho creo que en la alianza de Shen, no se derroto al boss oculto en 25 hc a tiempo (cuando tenia trys limitados a la semana).

Vale que quizás no es un gran campo de muestras (Shendralar Alianza) pero bueh.

Personalmente a mi me parece que la intención es en gran medida tirarnos conceptos a la cara y ver como reaccionamos siendo testers pero en esta ocasión en gran medida cobayas :dracthyr_hehe_animated:

Y me parece perfecto. Creo que cosas así de contenidas son un lugar perfecto para medir reacciones y ver como funcionan cosas, como se pueden llegar a explotar, consumir etc.

La idea del bronce me gusta una barbaridad por ejemplo y tengo mucha curiosidad por ver como se lo toma la gente, si gusta la idea o se ve como una aberración, el tema de tuneo de equipo tb me resulta interesante.

Creo que al final estamos ante pequeñas cosas que caen en el campo del “fun detected” que ahora en vez de tirarles una nuke preventiva se les deja crecer un poco para ver que pasa.

¿Qué tenía esto de malo?

Quiero decir, al jugador promedio de WoW le gusta estar entretenido.

El sistema de diarias de Pandaria era, como evidencia el nombre, diario. Según pasaban los días desbloqueabas nuevas diarias y misiones de trama, a su vez, cuando terminabas una reputación empezabas con otra…

A mi me parecía un sistema de progresión bastante sencillo y limpio.
Al final un MMORPG te tiene que dar siempre algo así para tenerte dando vueltas por el mundo y haciendo algo cuando no estés haciendo el high-end instanciado.

Y no se que tiene de malo o distinto al WoW actual o al WoW pasado.

1 «Me gusta»

:dracthyr_nervous_animated:

Y porque tengo a mis 6 pandas en exaltado, que si no tendria mas :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»