Yo acabe mop con alrededor de 80 o así, y con ello por ejemplo el monk que hice en su momento y no levee y de aquella era lvl 10, le subi todas las repus a exalted, y lo usé con un par de pjs mas.
Menos mal que recorde que igual los deje en el banco del pj y quedaron sin usar durante 10 años
Al estar en el ptr todo puede cambiar, pero tiene pinta que será mas o menos así, la intención de esto no es que la gente esté farmeando repus y todo eso de la manera de antaño, por lo que como todo será mas un trámite, ya que ciertas recompensas requieren solamente uno o dos logros de un mismo metalogro, no te obligan a completar el metalogro al completo, si no que tu eliges que quieres hacer … si la campaña, las repus, explorar …
Y si también te ponen desde el segundo uno el DR eso es porque quieren que vayas directo al meollo, que es farmear las moneads de cobre, los que tenemos la mayoría de recompensas nos ahorraremos mas tiempo que el resto y ya …
Solo quiero saber su duración, es lo único que realmente me interesa. Supongo que el tiempo suficiente para tener a la gente enganchada hasta el pre expansión,2 o 3 meses. Con lo que odio jugar en verano … pero bueno, el fomo del fomo porque además te sale un contador con un reloj de arena de cuantos dias quedan para que finalice el evento xDDDD
Yo, mirando los metalogros, y suponiendo que las cosas sean como antaño, uno completando las campañas de las zonas donde estan las repus, al menos antaño llegabas siempre a honorable minimo, y a partir de ahí, subias a exaltado.
Lo digo por que, dado que la repu esta boosteada para que el modo no sea un farmeo diario por las diarias, igual el tema de diarias no es necesario, pero si no es necesario, entonces el remix queda en una especie de “haz la campaña, y si por un casual no llegas, entonces haz LFD y LFR”
Y teniendo en cuenta que puedes comprar las cosas y aprenderlas sin necesidad de una clase, eso te quita subir alters, con lo cual, a priori viendo el PTR, tranquilamente en un dia dandole viciada padre, puedes cumplir todos los requisitos de los metalogros cumpliendo al pedirte 2 de 3-4
Vamos, es mi percepcion y que eso, el PTR puede cambiar numeros… pero a priori, si este evento cae de finde, ese mismo finde me lo puedo ventilar sin problemas.
Eso es posible, depende mucho de cuanto caiga durante el leveo y demas, por que mi idea es levear puramente a base de misiones. Y tambien faltaria hacer cuentas sobre cuanto cobre necesito para comprar las cosas que me faltan ademas de los recolors.
Dependiendo de todo eso, igual compro todos los recolors, o igual sudo olimpicamente de ellos, eso hasta el dia señalado creo que no voy a poder garantizar nada
Si, eso llevo pensando unos días, que igual ‘‘asusta’’ o ‘‘abruma’’ un poco eso de mas de 1m de cobre para comprarlo todo, pero realmente (quitando los que ya tenemos muchas cosas por ser coleccionistas o haber jugado en su dia) nos ventilaremos esto mas pronto que tarde sin querer, solamente jugando y eso.
Porque creo que aunque sea un experimento blablabla y me parece perfecto para quienes quieran jugar la expansión y verlo todo y de esa manera coger ideas para aplicarlo a lo de Cromi que no sirve para nada en ese sentido ya que se queda muy cojo yal final solo lo usas para elegir las mazmorras con quest para levear mas rapido a no ser que te de por rolear un rato e ir despacio (y aun así te papas las zonas sin haber visto ni un cuarto de la trama)
Luego eso , el comprar todo con una unica clase indiferentemente seas rogue druida o hunter es otro añadido para que esto sea algo rápido de hacer.
Vamos, que es uan buena idea, pero al mismo tiempo es un vamos a maquillar la falta de contenido en el retail con estas cositas xD por la season 4 en cuanto la gente llegue a sus 2k de RIO, en mi caso me saqué 1.8 de rating en pvp y la sañosa y las 3 fated por la montura se terminó la season, porque la quest esta datamineada se hará en … 20 minutos.
Osea que como tal, DF lleva finalizada desde hace un montón de tiempo.
No te creas, soy bastante selectivo con el tema de gastar las monedas de las cosas. En si no creo que vaya a hacer cuentas casi al milimetro, si no que directamente empezaré el leveo, completaré los requisitos, metalogros, y luego ya, si hay que hacer algo mas, entonces ya veré.
Soy de los que aspiran siempre a un “5” por el hecho de que hay que cumplir un “minimo”, si no, ni eso siquiera
En mi caso dependerá, si me estoy divirtiendo una vez haya conseguido todo para el pícaro pues seguiré farmeando para otros conjuntos, pero al no ser una persona de alters y que mi prioridad siempre ha sido conseguir todas las tmogs y apariencias del rogue el resto me da bastante igual, si acaso el del Hunter, Paladin y Dudu por ser las tres clases que mas me gustan después del rogue, pero si veo que me aburro o me empiezo a agobiar una vez conseguido lo que me proponga fuera.
Monturas > Apariencias para el Rogue > Juguetes > dependiendo de lo dicho iré pillando alguna que otra apariencia más.
Y mas en verano, que es horrible estar jugando a cualquier cosa en el ordenador.(depende de donde vivas claro, pero con 40º no apetece no…)
¿Es desde el segundo uno? Juraría haber leído que el vuelo (a elegir cada cual el que quiera) era a level máximo.
Al final es lo que ha pasado en todas las expansiones y su año final de nada. Al menos ahora nos tiran a la cara alguna chuche para distraernos (y ellos pillar la suscripción de los que como yo nos largabamos )
Si plunder, siendo solo un modo de entrar lootear y matar, dura 6 semanas, este modo que requieres levear pjs, hacer misiones, diarias, desbloquear cosas, mazmorrras bandas, gear y tal… aunque le metan buffos a cascoporro, ni de broma baja de 2 meses xD
Será rollo, 1 mes-2 meses de S4, y ahi ya este modo hasta literlamente el preparche de TWW para finales de septiembre/octubre, es que tampoco hay mucho mas margen. Salvo que anuncien retraso en la fecha de salida
Tampoco habrán profesiones, ni subastas ni nada, por eso digo que esto tiene que ser de ir directo a farmear sin ningún obstaculo por el camino. Ya te vienen bolsas de mas de 30 slots incluso.
Al menos, mejor que las fated es, prefiero esto para finales de expansiones, experimentos como el plunder o esto que las malditas fated… (como preferir prefiero un parche en condiciones de la misma expansión con su buena cadena de misiones, una raid aunque sea de 3 bosses etc … pero como que han visto que no, que las expansiones no duran 2 años, ya ni año y medio xDDD)
Si es la movida, se supone que el plunder acaba a inicios de Mayo. Pero está todo demasiado comprimido en el caso que empiece en Junio. A no ser que haya alguna cosa rara y que la siguiente expansión salga mas tarde de lo que imaginabamos y de ahi que nos estén bombardeando con todas estas cosas, para alargarlo todo mas (bendito sea esta manera de alargar la expansión todo sea dicho, para mi esto está siendo la true expansión xD)
Como se rumoreaba que pre en Agosto Expa en Sept … creo que igual será con un mes mas, pre sept y expa en octubre.
Veremos en unos días con lo del contador de la edición coleccionista si de ahi podemos sacar alguna info de las fechas.
Sabia el resto de cosas pero te juro que pensaba que había leído que el vuelo era a level máximo. No me cambia nada el detalle, por mi perfecto porque esta claro que el Remix con la idea del bronce como eje al final es que hagas lo que te de la real gana para sacarte equipo y los comesmeticos que quieras full libertad, así que perfecto.
Yo le veo mínimo de 2-3 meses y creo que el cuanto va a durar fuera del mínimo efectivamente puede depender de si hay algún retraso o no.
Sabes cierta gesta que se hacia en la Isla del Rey del Trueno? en Pandaria se podía hacer con todos, los rares te dropeaban una llave y tenias un run.
Había trampas, elites, y demás, tenias que ir saqueando “recursos” y al acabarse la gesta te llevaban a una sala donde te ponían cofres en función de tu puntuación, que contenian chapas de repu, oro y algunas cosas mas.
Luego ese acceso fue eliminado salvo rogues en Legión, con una cosa de su sede de clase y demás…
Adivina quien se subió un rogue para hacerlas porque había (aparte de las recompensas de pandaría), algunas especiales de rogue?
Y adivina quien porque no le caían esas recompensas, la hizo y la hizo y la hizo y…