El morado es precisamente la version capada que metieron en Legion, el color es guapo eso si.
Ademas, ahora que recuerdo, creo que van para 3-4 años que la animacion de las alas del set no funcionan con los saltos, solamente con /rugir y poco mas
El morado es precisamente la version capada que metieron en Legion, el color es guapo eso si.
Ademas, ahora que recuerdo, creo que van para 3-4 años que la animacion de las alas del set no funcionan con los saltos, solamente con /rugir y poco mas
no han dicho nada , ni de repus , ni de los desafíos, es un plumd pero de pandaria. facil vas a hacer pandaria si eres tryhard en 2 semanas con todo, recompensas nuevas , transfi nuevas y a otra cosa .
Cuando termine el evento TODO lo que consigas de transfi y el pj a level 70 para retail , no tiene mas.
un evento pve que durara eso. 2-3 semanas para los que le den caña y mas para los que se lo tomen de chill.
problema ( que no es un problema son lloros ton tos ): de aqui a nada hay 300 post diciendo que esto es una mi erd a porque no esta dentro del juego o porque no pueden jugar con su pj XD
como metan un recolor de la montura del sha de la ira tiro mi pc por la ventana
A no, Idrina es tradición de que sea creada en cada modo de juego xD
Lo mas gracioso es que la animacion con el salto, de las alas de los casco de Tumba de Sargueras si fufan xd
Dudo que pongan muchas cosas con drops bajos, pinta a que lo haran accesible a todos para jugar mas bien con el FOMO y decir “si no lo tienes es por que no lo jugaste”
Si, pero en el set de challengue, no funcionan con el salto base… pero si tu saltas mientras hace la animacion del rugido una vez acabada la animacion de las alas, al acabar la animacion de las alas antes, si saltas… hace proc de las alas una segunda vez sin necesidad de hacer el /rugir
Al final del evento todos los pjs pasan a retail. Sería una queja absurda, por poder levear de forma acelerada ese pj que tanta pereza les da levear en retail
Head to a bazaar in any zone to purchase everything from class transmogs, to Mists of Pandaria mounts, toys, and more. This allows players to purchase items that were previously unable to obtain or difficult to obtain as random drops by simply spending this new currency to add them to their account’s collection.
a comprar la montura del sha de la ira xDDDDD
el que quiera quejarse va a encontrar la manera de quejarse jajaja eso lo sabemos de sobra como con todo , alguno habrá que dirá que no le gusta porque para conseguir x montura o transfi , tiene que hacer la raid y no puede
Yo he dicho que me llama la atención, ahora bien, no quita que lo de la moneda de bronce esa me huele a ficha cómo en el puesto comercial que luego puedas comprar por euros y tal o que vaya a jugarlo. Pero al menos no tiene pinta de primeras de un Fortnite-WoW.
Pues mira que los de la chupipandi últimamente están en modo rage con todo pero aquí hay varios y no he visto aún un comentario negativo sobre esta idea
creo que no has leído el post XD la moneda de bronce es para mejorar tu equipo y te la dan rompiendo tu equipo.
" Convierte los objetos que no quieras en bronce, que luego se puede usar para mejorar otros objetos o comprar objetos cosméticos "
¿Puede este juego muerto dejar de meter modos, actualizaciones y cosas que hacer?
Me duelen las uñas de cavar para desenterrarlo cada mañana…
Lo de los piratas me pareció chulísimo pero no casé con ello y a penas lo he acabado jugando, esto me llama mucho más (siendo Pandaria en mi opinión la mejor expansión del juego) … pero veremos a ver qué tal
Si aunque solo sea por volver a jugar a la locura que era el Hunter BM en esa época.
No lo veras, iremos con los talentos y builds de DF
Recuerda que Pandaria era nivel 90 y aqui iremos a 70
Vale, no he entendido bien el concepto entonces, pensaba que era una versión clásica de Pandaria pero acelerado al ser un evento temporal…
¿Es una mezcla? ¿Seguimos en DF pero en Pandaria?
Es una version paralela que no tiene nada que ver con classic ni retail.
Se podria decir que es una MoP “Retailizada” con nivel 70, talentos DF, personajes HD y quizas evokers y DH (+razas aliadas) pero con misiones, maz, bandas con la dificultad de MoP
Como mucho se salvan las hombreras, lo demás no vale para nada con esos gráficos.
opino como este señor