Recolores… Cada vez que vea esa palabra os voy a poner →
Callaos la boca y dejad a mi panda con su galline.
Recolores… Cada vez que vea esa palabra os voy a poner →
Callaos la boca y dejad a mi panda con su galline.
nadie habla de que se podran comprar cosas que actualmente solo caen por rng en pandaria
La expansion actual está muerta desde la 10.2.5 ¿Que van a reforzar para que tenga interes? ¿Meter otra sopa más? ¿Otra reputacion tipo excavadores de Azeroth? La gente quiere contenido distinto hasta TWW y plunderstorm/pandamonium está/parece que va a gustar (Ademas que es algo que a los de classic y retail gusta por igual)
Yo: “Bueno, Tormenta Saqueo a estado guapo, pero ya saque las recompensas hace rato y aunque me juego alguna rapidita cuando estoy en modo “cerebro muerto” para pasar un ratillo apenas he tocado el resto de WoW salvo para hacer alguna cosa pendiente… creo que es hora de volver a dejarlo morir hasta la expansión ahora ya si”
Blizz en corto: “Agárrame esta actualización de la mejor expansión de este videogame con ideas alocadas a lo SoD y poderes locos y una forma de conseguir botín donde todo vale mi Rey”.
Sinceramente, no es para nada lo que esperaba, esperaba algo como Plunder pero enfocado full PVE, me declaro sorprendido, contento y positivo independientemente de que al final lo juegue o no, dependerá de muchas cosas incluyendo factores ajenos totalmente al juego, pero desde luego y como diría el meme “seguiré su carrera con gran interés parche 10.2.7”
Y si el parche sale potable para mi DF cierra con broche de oro.
Mas fomo para el juego
Que si que todo lo hace bien dios blizzard, no critiquen nada esta prohibido todo es bueno TODO ES GOOD BIBA BLIZZARD
Hombre Ruk… una crítica muy constructiva tampoco es
Y conste que no digo que no tengas parte de razón en lo del fomo.
Y por supuesto habrá cosas criticables, yo por ejemplo le veo un problema evidente, esto si que parte en dos a la comunidad de retail (cosa que para mi no hace classic).
Ahora bien… yo al menos (aquí ya cada cual) les compro esto dentro del contexto actual de “experimentacion” en el que supuestamente están y que tanta, pero tanta falta le hacía al juego.
Ni recuerdo la última vez que subí a un personaje o que quise experimentar una expa pasada, esto me a dado ganas. Solo por ser una manera muy diferente he interesante de abordar paseos en el tiempo ya me merece la pena como idea.
Además considero que implementarlo no es las chorradas que ya me a dado tiempo a leer por internete… esto tiene curro como curro tenía Tormenta Saqueo detrás.
Así que por mi parte y por ahora a favor, eso no quita que no se pueda criticar o opinar posibles inconvenientes, pero precisamente la última falsa season de una expa me parece perfecto que hagan este tipo de cosas.
Vive las maravillas de Pandaria como la primera vez, pero con nuevo botín… y un poder (casi) ilimitado.
Dos cosas que creo que nadie ha comentado:
Y además dejar los finales de expansión como un periodo de semibarbecho donde hacer cosas locas que igual se traducen en cosas chulas para el juego. No me extrañaría que de aquí saliera algún evento (o sistema) de leveo locarra super random con cosas disparatadas; igual que no me extrañaría que de Plunderstorm salieran bgs locas con poderes tochos que dan mucha chicha.
Al juego le hacía mucha falta esto: experimentar. Que dejase de ser el farmeo braindead de turno.
PD: No entiendo que la gente tenga una opinión tan férrea sobre algo de lo que han anunciado cuatro pinceladas
A mi me parece una crítica válida pero que a menudo es bastante hipócrita … porque también estoy seguro que muchos ya han “dejado atrás DF” o tienen ganas, y si les meten hacer más cosas de la expansión actual, lo aborrecen.
Estoy seguro que si estos eventos y cosas te los sacan con el contenido actual, sería peor visto.
PD: No entiendo que la gente tenga una opinión tan férrea sobre algo de lo que han anunciado cuatro pinceladas
Me pasa lo mismo, sobre todo cuando en las pinceladas ya se ven ideas super interesantes que me alegro un montón que vayan a experimentar… pq el tema del bronce… llevo queriendo algo así para Retail años, ojala lo hagan bien y guste tanto a la gente que la idea prospere, porque una moneda obtenible de absolutamente todo con la que poder comprar absolutamente todo sin depender de la suerte me parece
Por supuesto mil matices a esto, ver como sale, como afecta etc… pero precisamente me parece genial que se use el propio juego para experimentar con conceptos nuevos de forma contenida y ver si luego pueden ser interesantes o no de aplicar.
Segun el de wowhead, hay 32 monturas asociadas a Pandaria Remix…
hay 32 monturas asociadas a Pandaria Remix…
cuantas hay en pandaria normal?
Far me a bles (hora de conseguirlas todas)
Tiene buena pinta habrá, que probarlo, me gusta que saquen eventitos así de vez en cuando vaya
opino como este señor
Vaya yo pensé que te gustaba pandaria… juraria que lo he leido en algun lado escrito por ti mismo
cuantas hay en pandaria normal
52 contando todo tipo de fuente, incluida tienda y demas.
Mists of Pandaria Mounts Red Flying Cloud This mount is sold by Tan Shin Tiao (http://www.wowdb.com/npcs/64605) and requires Exalted with the The Lorewalkers (http://www.wowdb.com/factions/1345-the-lorewalkers). ...
ojala alguna que no sea un recolor
quiero montar en un sha
Lo malo es que hay mucha toga de tubo
hay mucha toga de tubo
En DF seguimos con las falda-tubo que te eliminan las piernas asi que…
En DF seguimos con las falda-tubo que te eliminan las piernas asi que…
Ya set que sacan asi set que ni me molesto en sacar
Con los brujos se ceban, solo tienen eso
No hay buenas alternativas
Mounts, recolor de mushans, cabras, fenixs, discos de eremita, Kirins, escorpions mecanicos, grullas, dino voladores zandalari, QUILENS, yaks y un Elegon Dorado.
32 confirmed, includo Yak de Kafa xd
Pets de momento 2, Mininiuzao y mini elegon (dorado?)
Yo creo que tiene muy buena pinta
donde has visto eso?
discos de eremita
Esto me da la vida en azul o plateados.
Mininiuzao
Ese ya existe