En desarrollo: WoW Remix: Mists of Pandaria

No lo voy a poner pero el modelo nuevo de Xalarath…

Tiene mas pixeles en… en la capa que todo mi draenei.

En fin, toca ir cambiando de secta, es hora de guardar la caja de cerillas y ponerse en modo de adorador de los tentáculos del vació y las elfas xd

1 «Me gusta»

Vuelven los logros de Primero del reino…

4 «Me gusta»

Y seran servers dedicados…

Posiblemente las *stias sean las mas grandes jamas vistas, la gente va a pelearse por todo JAJAJAJAJAJAJA

1 «Me gusta»

Yo me quede a unos 8 minutos de ser el primer paladin de Cataclismo y me fallo la suerte en ser el primer medico del reino (primeros auxilios).

Y aquello era infernal… con grupos dedicados a impedir el leveo de otros.

Nota: Asedio de Orgrimmar en Mitico… DIOS… no… otra vez no… no quiero que me coma el dino otra vez…

2 «Me gusta»

Todos empezamos con personajes nuevos y una vez termine el evento, el personaje se transfiere a retail, ¿No?

Eso me ha encantado.

1 «Me gusta»

Tambien estuve mirando las gemas… y no se, pero precisamente las gemas no es que sean muy allá, así que fui al intendente de MoP
https://i.imgur.com/DitA22m.jpg
Sinceramente, algunas son como las de melee, y la de caster te daba un 30% de celeridad por proc, si van a ser efectos pasivos sin mas…

Mas minipets, serpientes con tercer ojo de Nzoth…
Y mounts de peces de Nzoth…
Mounts de gato nelf pero con armaduras horda… Fuah (guapos guapos).

Y minipets de murlocs con armas primitivas de faccion.

Si, me gustaba pandaria, en 2012 cuando salio n_n, no me gusta un evento donde fomeas la expansion, con todo acelerado y metiendo prisas.

Pero vamos ya veo que todas estas cosas os parece chupiguay, el jugador de wow de ahora es lo que quiere, yo no es lo que quiero, en vez de todas estas chorradas y classics y demases, debimos tener un parche 10.3, como lo hacian antes en las expansiones decentes, pero eso ya nunca mas va a estar, el futuro son expansiones hechas sin ganas y reciclaje extremo de cosas para generar efecto placebo y hacer creer a la gente que es lo mas mientras te ponen por nonagesima vez el mismo bicho de montura de otro color y te meten prisa para que la consigas porque es un evento limitado y si no lo juegas lo vas a perder.

Aplaudir las cosas de bajo presupuesto que hacen en vez de exigir mas, que es lo que se deberia hacer en un juego que es de pago mensual, pero que importa, mañana meten una monturita de 30 euros en la tienda, voy a tirarles los billetes a la pantalla. Meh.

3 «Me gusta»

Quizas el problema es que no entiendes que no pasa nada por que algo sea un recolor XD. Igual que no pasa nada por tener el mismo esqueleto.

Yo quiero recolores, es parte de lo que necesito en mi coleccion, no un drama extraño de que por que algo sea reciclado sea un problema para mi existencia.

No necesito platos nuevos todo el rato, a veces lo que ya sabes que es bueno esta bien tambien.

2 «Me gusta»

Pues yo que no jugué pandaria lo cogeré con ganas. Lo que no me acaba de convencer es lo de tener que levear un personaje nuevo. Si quiero las trasmog para mi personaje me “obligan” a subirme otro paladin. Espero que se puedan conseguir con cualquier personaje a traves de la moneda nueva o algo. Preferiria subirme otra clase.

1 «Me gusta»

Lo que yo no entiendo es que no se exija mas, SI HICIERON ALGO COMO LEGION, DAME 4 LEGIONS, no menos que eso

Si legion puso una vara de medir en cuanto a contenido, no quiero nada que este por debajo y lo unico que hacen ultimamente es vagear, un 10.3? no mejor una s4 refritada como la de SL solo que ahora sin la excusa por la que hicimos. Destinar recursos al retail? No, mejor saquemos 500 versiones mas de classic. Hacer cosas para el jugador de wow? No, mejor hacemos un battle royale para atraer a la gente que no juega world of warcraft.

1 «Me gusta»

Pero es que tu quieres unas cosas y otros otras.

Ami me parece bien el battle royale y me parece bien esto.

Por que querria un parche 10.3? XD

2 «Me gusta»

Claro, porque querria contenido nuevo, mejor pagar para jugar cosas recicladas mientras me la venden como nuevas.

Mira, de verdad paso, me da mucha pena lo que estoy leyendo aqui, y asi va y asi ira el juego, cada vez mas decadente y sin esfuerzo

2 «Me gusta»

Y que seria nuevo?

Tener una zona nueva con una mazmorra nueva y un farmeo nuevo que es el mismo concepto pero con otra piel?

Que tiene de diferente el parche del sueño esmeralda con el de cavernas?
Que uno es un agujero y otro un bosque

3 «Me gusta»

Ruk, no es que no le exijamos mas, es que sabemos que mas no nos va a dar.

Mucha gente hemos perdido la experanza de que nos den el maximo.

1 «Me gusta»

Pues no se deberia aceptar menos que el maximo, si quieren seguir asi que bajen los precios. Si vas a trabajar menos, me vas a cobrar menos, es muy simple.

1 «Me gusta»

Pero volvemos a lo mismo.

Tu consideras esto reciclaje, pero un parche 10.3 que sea igual que los anteriores pero en yo que se ,un rio, es distinto?

Que distinto es cavernas del sueño?
O de zereth Mortis?

Es una zona nueva con un farmeo y una Banda.

No hay nada, nuevo.

Esto, esta reciclado, pero tiene algo que no tienen las cosas de antes XD
Tiene experimentacion

1 «Me gusta»

Si, es distinto porque es nuevo

Una raid, una zona, una mazmorra, reputaciones, el wow siempre ha metido eso en sus parches, pero son cosas nuevas, ahora ni eso, en vez de meterte algo nuevo te cogen lo que ya tienen te lo reciclan y te dicen que es nuevo, cuando no lo es

1 «Me gusta»

Igual de nuevo que un recolor XD

1 «Me gusta»

No, y hasta tu sabes que no es lo mismo el ejemplo que acabas de poner