Yo creo que precisamente estos eventos le dan vida al juego…
Lo prefiero a perseguir un arbol durante 15 min y plantar semillas por ponerte un ejemplo
Y sin embargo tiene algo nuevo, por que incluye cambios al juego que no existen hasta ahora, mecanicas que no estan presentes
Es… una .7, un subparche de subparche. demasiado es para algo tan pequeño
Rukdra, que es lo mismo.
Para mi el sueño esmeralda es un recolor de zaralek.
Me parece necesario por que me gusta mas ese color, pero no me parece nuevo XD
Cuando tu pudes un 10.3 en vez de esto, estas pidiendo un recolor, mientras los demas disfrutan algo mas nuevo
¿Te imaginas que en SL classic cambian la cinemática y nos derrota, consiguiendo así alterar la realidad?
Pero es que no es que yo pida es que es lo que nos tienen que dar, que ya no tenemos ni 4 raid por expansion tio, que se les esta dando alas a vagear, que tuvimos en mist of pandaria 5 raids, en legion 5 raids, incluso en bfa tuvimos 5 raid, y ahora tenemos 3 a lo sumo, que nos estan dando menos, cobrando lo mismo o incluso mas
por que? Yo no lo quiero, yo quiero otras cosas mas interesantes que eso XD
Pues si tu no lo quieres eres el tipo de jugador target al que aspiran ahora, el que se conforma con poco, y yo no voy a conformarme con poco ni ahora ni nunca
No te engañes, yo no me comformo con Poco.
La diferencia, es que 5 raids no me parecen contenido XD y a ti si
5 o 10 raids clonicas no me parecen la panacea
No me parece que el juego vaya a ser mejor por tener mas raids que no voy a pisar
El juego es mejor por tener contenido que si que quiero hacer
Y sin embargo pides que hagan un recolor del parche anterior para decir, pero hay 4 raids en vez de 3.
Por que no pides cosas interesantes de verdad , en vez de un numero inutil?
Por que querria yo una raid en vez de esto? Por decir que esta al igual que antes?
Llevo sin hacer raids desde pandaria XD el juego podria venir sin ellas y poner una fiesta de te en su lugar y tendrian mi voto XS
Flashbacks de Jumanji
Yo literalmente he vuelto por Plunderstorm
Dónde está quiero verlo
El WoW siempre ha sido un juego que ha ofrecido muchas opciones de juego, solo está ampliando el catálogo. No entiendo las quejas. La expansión ya está acabada, no va a haber más parches de contenido, (y tampoco se espera que las próximas expansiones tengan más de 3 parches grandes) ¿cuál es el problema de añadir estos eventos?
Pues que en vez de eso, hay gente que considera que uma raid es mejor XD
Pues el evento añade 5
Y Plunderstrom ninguna.
Yo prefiero estos eventos.
Esforzarse dentro de WoW para conseguir cosas dentro de WoW es lo mejor que hay.
Con toda la franqueza y todo el cariño del mundo, igual no es que los demás seamos lerdos de remate, sino que a ti ya no te gusta el juego.
No son cosas excluyentes entre si
Muy elegante esa respuesta
desde siempre han habido objetos por tiempo limitado
en este y en otros mmorpgs
de hecho en este evento vuelven items que ya no se podian conseguir xD