Y esto es solo el comienzo
Todo gracias a SoD y los changes de LK classic. Fueron el principio.
Siempre confié.
Y esto es solo el comienzo
Todo gracias a SoD y los changes de LK classic. Fueron el principio.
Siempre confié.
Yo antes de que acabe creo que llego a 200.000 de oro o renombre 80… espero que vuelva próximamente en otra zona
Lamentable viniendo de un habitual como tu.
Lamentable el que? Yo no soy el que ha usado esa palabra para referirse a nadie
Que igual a mí no me gusta el juego? Pues puede ser, o al menos no lo que es el juego desde hace unos meses
Lo otro que ha dicho lo ha dicho el, no yo
acabo de llegar a casa y no se si lo he entendido bien pero basicamente es que han metido pandaria classic of discovery rusehado en el launcher de retail?
Muy muy resumidamente si pero no es exactamente eso
Algo asi, pero util por que lo que ganas te lo dan en retail
vale vale vale, me gusta esta parte
Como complemento para rellenar el final de expansion no esta mal, es una vuelta de rosca a lo que ya conocemos.
Lo unico que me imagino que sea con las clases y razas de pandaria, no? vamos que me puedo olvidar del DH?
Yo solo voy a decir dos cosas, Legion muy bien, muy bonita, pero tampoco deberíamos olvidar como se puso la gente por el parche de la Costa Abrupta, la campaña de Argus (incluyendo uno de mis mayores TOP lloros de todos los tiempos… los fondos “png” del planeta como un atentado de lexa humanidad) y otras lindezas, por no mencionar el clásico año final de sequia (aunque en Legion creo que metieron algo del leveo y la bg a medio año para la siguiente expa creo).
No sé, pero a mi me da la sensación de que si todo el hate que tienen las cosas en su momento que se convierten en devoción años más tarde se vivieran con menos hate en su momento el juego no sería ni mejor ni peor, pero lo mismo muchos iban a disfrutar bastante más del juego.
Mira que soy el primero dispuesto a creer en trajeados y directivos tomando las decisiones más Sr Burns posibles… pero esta no la compro en modo alguno.
Han probado un modo nuevo, por el amor del Yesus verde… que el puñetero GW2 saco su mundo pixelado hace una década y no tenía intención de atraer a los jugadores retro, sencillamente se mete algo divertido en un JUEGO. De verdad que creo que algunos jugadores han perdido completamente el norte sobre lo que se supone que debe ser un MMO.
Plunder tendrá cosas criticables y mejorables (y no pocas por cierto…), pero vamos, es que no entiendo el drama generalizado con algo que debería ser la cosa más normal del mundo. Pero bueno, si en el fondo aunque siempre les critique por pillarsela con papel de fumar en tema de innovar al final acabo entendiéndoles cuando pienso en la cantidad de gente que tiene aversión por la novedad y son como el estudio de mercado de los Simpsons donde los chavales piden continuamente una cosa y su contraria a la vez.
Para mi DF supera con creces lo que esperaba del juego tras SL. ¿Qué podría la compañía millonaria hacer mucho más? Descarado que si… pero es que es justo lo que dices, yo no es lo que esperaba, así que si esperaba un 5 y me llevo un 7 pues es como… “coj0nuten”.
Pero vamos, ¿esperar un 10 de Blizzard a estas alturas? Eso lo puedo esperar de Larian, de Arrowhead Game Studios (los de BuceadoresInfernales2) o cualquier compañía grande pero con independencia… ¿pero de lo que queda hoy en día de Blizzard?
Puedo creerme que haya gente haciendo lo mejor que pueden, currando con pasión y mil cosas que se que es el día a día de la industria… ¿pero hacer un producto de diez? Es que ni borracho me lo creo.
Y por eso, y a la espera de este Pandaria, para mi DF es una gran expansión con sus luces y sombras. Para mi hace todo lo que le dejan hacer he incluso un poco más, yo a los devs no les voy a pedir mucho más.
No se sabe aun tanto detalle, por una parte deberia, porque sino tendiran que diseñar tiers nuevos para las 2 clases en las 5 raids por ejemplo, y estos no tendrian su desafio de pandaria ni nada de eso.
Pero claro tambien la expa se diseño con la base que habia en aquella epoca, y hoy es diferente, lo mismo antaño una mecanica se diseño X porque no se podia hacer Y, y hoy dia 4 clases te hacen YZK, por lo que daria igual que entren tambien los Dhs xD
La de cosas que estan datamineando con la nueva build del ptr, estoy gritando ahora mismo
Y no es solo la vergüenza de “campaña” de Costa Abrupta, es que creo que a mucha peña se le ha olvidado mismamente que el conocimiento de artefacto primero había que levearlo con cada alter cada semana o que los talentos de PvP se desbloqueaban jugando. Tampoco deben recordar que el leveo era tan absurdo que te podías hacer la mazmorra sin parar de andar (me acuerdo que invité a un amigo al juego, se metió en una, lo dejaron atrás y dejó el juego xd). Tampoco se deben acordar que muy chula la historia de Suramar, pero que había que farmear repu para desbloquear los capítulos y que la segunda parte fue enormemente más chusta (el asedio a Suramar como tal). O que Argus, una vez te hacías la ¿hora? de misiones de historia, se quedaba como un mapa de rares que te tenías que comer durante un año. O que se volaba si te pegabas una farmeada padre con el abrecaminos. O que la historia tenía a veces unas lagunas como océanos de grandes (todavía me acuerdo de Maiev diciendo algo así como “Cordana, responderás ante el Alto Consejo por esto”, pero las Celadoras nunca se han representado como algo más que Maiev y cuatro colegas haciendo sus cosas por ahí).
Que igual es que hay que asumir que este juego siempre ha tenido sus watadafakas y que aunque no sea perfecto te puede divertir.
Y bueno, que obviamente toda crítica está genial, pero antes de tirar el Pandastorm a la basura igual habrá que ver de qué leches va xd
Me gusta mucho este modo, de hecho molaría si los “classic” fueran así en retail. Lo que probablemente tenga más críticas es el hecho de hacerlo temporal, esto último lo achaco al hecho de que esto no deja de ser pruebas y testeos, es una silla que nos dan al cliente en la mesa de brainstorming que tendrán los devs en Blizzard.
Os puede gustar más o menos lo de Pandaria Remix pero una cosa está clara.
WoW está cambiando, se está experimentando mucho y ofreciendo diferente tipo de contenido para recoger feedback y eso es MUY bueno, no hay peros en esto. Ya otra cosa es que te convenzan o no las actualizaciones.
Van por el buen camino.
Tienen mi atención. A ver cómo evoluciona
Me preocupa la posible obligatoriedad de jugar banda para cosméticos, tanto por la dificultad de jugar en horario fijo como por el miedo a coger un personaje de una facción que no sea la que se juegue.
El LFR existe en pandaria
La mochila con gallina y el barril de chen… que perfectos quedan en mi trasmog de tank (cervecero) y de dps (cocinero)…
Eso sí que me mola Blizzard, no he jugado nunca monje y este parece el mejor momento
Yo llevo la dinastica del no muerto que esta bastante fachera
Lo que estaría chulo es que los paseos en el tiempo fuesen esto a partir de ahora.
Hacer algún cambio en el tiempo para que fuesen menos frecuentes pero que durasen mas
Vería mejor que sacaran contenido que actualizase las zonas a las que vamos a ir a la fecha actual