Podéis editar vuestras respuestas.
NUNCA podre escribir menos de 20 caracteres
Menuda subida de Golemag,que fuerte es la peña,por seguir a un pavo…
Bueno, cuando cuando les salte la cola de 4 horas podran ver a su streamer retarded jugar…bueno si es que puede entrar el.
¿Enserio 70% Horda? Estaba claro que la Horda casi siempre es más numerosa, ¿pero por tanto?
Y que se creen que van a triunfar cuando la mayoría no sabe ni a lo que va. Es triste jugar en un server para contentar a un tío en lugar de disfrutar tú mismo de la experiencia.
El hecho de exigir que si no te conectas en X días te echa, es vomitivo.
70-30… u os cambiáis alguno más a la ali como hemos hecho otros o vais a tener un rico server PvE como retail pero en classic, así que ya sabéis.
En serio, como no ayudéis a detener la sangría la experiencia classic va a ser una mierd.a, algunas guilds deberían moverse de facción.
Es un reino internacional tampoco es tan relevante el porcentaje que seamos. En los reinos habra mas paridad.
En la encuesta global: https:// forms.gle/RRByhMkzVTahpTWM7
Puede verse que la tendencia es la misma.
De hecho puede ser hasta peor, porque muchos alis de los que contestan en esta van a servers PvE, lo que desvirtúa aún más los datos.
Vaya pues… En cuanto al balanceo entre facciones, será dificil dar con un equilibrio.
No es muy objetivo…te explico según los datos que paso antes Noctara.
1-Shaz esta en 2 vs 1 a favor de la horda
2-Actualmente hay mas horda por que ha entrado la mayoría de comunidad que se mueve con Xokas a votar Golemagg y son horda.
3- Gehennas y Firemaw se mueven restando todo lo anterior en porcentajes similares a 58-42.
Pero es totalmente cierto que a niveles generales hay muchísima mas horda que alianza…es cierto igualmente que lo mas seguro es que en servidores pve sea justo al revés y se vea mayoría de Alianza.
Todo esto que he puesto es a nivel actual y no representa en ningún modo ninguna certeza de futuro, solo una estimación.
Por otro lado, si gehenas acaba de cambiar a full…es probable que abran otro PVP más.
Yo tengo reservado en Shazzrah, Gehenas y Firemaw… Ya no me quedan slots para los nuevos que iran apareciendo.
Aun no comprendo porque no han abierto del inicio servers españoles… La verdad que eate despliegue bajo demanda es peste.
No se puede borrar un pj y crear otro en el nuevo server si lo abren?
Sí, se puede, pero por más que crea que Shazzrah sera impracticable, tengo que verlo con mis propios ojos.
si claro, pero yo personalmente creo que si dudas de que server jugar…actualmente pensaría en Firemaw (si lo que te preocupa son las colas etc) No creo que sea necesario irse a un supuesto quinto server para evitarlas.
Si se puede…
Noctara serias tan amable de actualizar esos gráficos? o pasar un link público en caso de que sea posible. Muchas gracias ^^
Mi objetivo es Firemaw , pero como se junten 2 streamers o alguna comunidad y se quede lleno tmb xD a 4 días aún puede apuntarse un montón de gente jajajja
Es que la situación ahora mismo a los días que faltan… es que todos los servers que hay actualmente PvP van a estar FULL casi casi seguro.
Al final todos los que vayamos a un server de estos vamos a comer cola.
Liado bastante desde luego. Pero ni siquiera ayudan a que mejore dando datos reales de como está la cosa para que la gente tome la mejor decisión. Solo sacan posts “advirtiendo” de lo que puede llegar a ser…
Asimismo solo dos servers PVP Ingleses (Internacionales pues quien no tenga server propio suele acabar aquí…) de un inicio, es cuanto menos patético con el hype que había. Si de entrada hubieran abierto los 4 de ahora estaría mejor balanceado.