Como te digo, el 27 estaré rumbo a nivel 20 o más. Sin miedo a las monstruosas colas de 5 horas (cifra inventadas de estos invent man y malos agoreros)
Podríais abrir un tema y crear una encuesta sobre las horas que pensáis que estaréis esperando y dejad un poco libre este tema de piques!
Encima ni has jugado a wow classic en la vida …
Nivel 20 en un dia…claro amigo.
Y lo de several hours te lo pone en el mensaje de Blizzard…several hours significa muchas horas por si no sabes ingles.
He jugado Vanilla y la beta de Classic, y me sé las misiones al dedillo de ambas facciones.
En 20 te plantas sobradamente con 12 horas. Es decir ni un día, si no medio día.
Me da que tu lo maximo que has pisado vanilla es un server pirata.
No me va ese tipo de servers.
Yo soy de la vieja escuela.
Viendo que las facciones ya van 64-36…por curiosidad se pueden saber los porcentajes de horda-alianza en cada server? Lo pregunto por que yo por ejemplo intentare ir al que mas cercano al 50-50 este y como yo creo que algunos mas tendrán interés en esto.
Veo bastante gente diciendo que sale Shaz como mas votado y que era algo evidente. Es igualmente evidente que si la coalición se ha formado en foros, cualquier cosa que pongas para votar en foros saldrá votada por gente mayormente de la coalición…no es ninguna sorpresa.
Actualmente para los que buscábamos otro server parece que no habrá mucha diferencia entre Gehennas y Firemaw…todo sera esperar a la decisión streamers etc y ver cual de los dos es mas adecuado.
El salvador ha hablado! Sabe como va a ser el servidor en el futuro, hacedle caso. Ha echado las cartas y sabe lo que dice
Es curioso que hace 15 años era al revés, ¿es todo por las raciales?
Buenas tardes,
Adjunto un ratio aprox facción-servidor del día 22/08/2019
Gracias por seguir votando.
OJO EN LA ESCALA QUE SON ALGO DISTINTAS
Y no sólo eso, en el discord de Shazz antes de que lo borraran, habían creadas el doble de guilds hordas que allies . Así que ese es otro melón que abra que abrir y que tiene mala pinta, el balanceo de facciones. Yo veo fácilmente un 70/30 con posibilidad de agravarse a 80/20 en favor de la horda según lo visto.
El único server que he visto equilibrado por guilds creadas en discord es Gehennas.
por las raciales y por la edad…la gente adulta suele tender mas a jugar como horda al menos por mi experiencia siempre ha sido así.
El mas equilibrado según veo es Gehennas…Shaz directamente esta en 2 vs 1.
Estas contento niño? ala coge a Nosoyhembra y iros a comprar un heladito
Así me gusta, aportando datos y críticas constructivas.
GUERRA CIVIL !!!
(y lo de los caracteres…)
tu que hablas de mi chaval? no se ni quien eres
Si pudieras poner en el post principal el enlace a ver como va la encuesta… sería ideal. Que solo lleva de nuevo al formulario, ya me está tentando a falsear, pero soy honorable y no lo haré xD
Hecha. Ya no queda nada, mucha suerte a todos en su respectivo servidor y facción. Que las colas sean bajas y el drop de bolsas de 6 casillas abundante.
Este señor sabe.
Al final Firemaw ha remontado a Gehennas…
No pueds volver a responder una vez completada… Te llevará al resultado xD