Encuesta sobre los servidores (PVP)

Ve añadiendo los nuevos…mas de uno va a cambiar.

El único mal es que Noctara deberá añadir el nuevo server a las opciones de voto y nosotros deberemos editar nuestras respuestas en la votación.

Quedan 4 dias y horas para el lamzamiento y aún quedan curvas…

Hombre,yo entiendo que ya no van a sacar otros servidores a parte de los 4 nuevos…

Mograine pinta que va a ser de los servidores que mejor resistan el tiempo.

PD:Gandling se puede ahorrar en la encuesta…

No podrias estar mas errado camarada…
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/new-wow-classic-realms-opening-monday-26-august/73013

Noctara, puedes añadir las opciones?

A esos 4 me refería…

1 «Me gusta»

Disculpa Arcángel, no te entendí. Yo esta mañana, aunque me lo esperaba, me he quedado en plan 0_o!

Tranqui…yo no he dormido del hype

Lo añado cuando me terminé el café, la inutilidad de esta empresa y su poca esperanza de inicio en wow classic me está tocando las bolas. :smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»

Vaya, al final los servidores ahí están, no han esperado ni al arranque de Classic para ponerlos, sino 4 horas antes.

Que los localizadores de colas nos vayan repartiendo, aunque ahora es más difícil, no han dado uno como fue Firemaw. Por lo que ya no es ir saltando al último abierto, sino elegir uno como hizo la coalición hace una semana y media larga.

Buenos días a todos,

He añadido los nuevos servidores a la encuesta, así pues, si tenéis intención de cambiar espero que lo pongáis.

También decir que he añadido una nueva pregunta, que espero que respondáis con total sincerad y no influye absolutamente en nada sobre el tema de los servidores pero si en la gestión de esta empresa.

Gracias por seguir aquí.

La verdad esq ya no se donde jugare, si la coalicion dice de ir todos juntos a uno de los servers nuevos a ese ire, sino sera o en el que mas votos tenga esta encuesta o en el que pueda pillar mis dos nombres principales o donde menos cola haya el dia que empiece a jugar

Lo ideal de esta encuesta es que el día de salida puedas decidir donde ir, si vas hacer como muchos de notros que no vamos con ninguna guild. La opción más inteligente es esperar el día 26 - 27 (durante el día) y decidir.

1 «Me gusta»

Si, si ya no queda otra, esperar hasta el 26, porque lo de la reserva de nombres, aunque parezca una tonteria influye a muchas personas.

De hecho esto puede cambiar completamente la distribucion de poblacion actual, puede que con esto Shazz y Gole queden vacios el dia de lanzamiento y Mograine, solo por tener un nombre chulo este petado el dia de salida, porq ahora ya no hay nada que te ate a ningun server como la reserva de nombre

Edit: Y lo peor esq en la salida del juego tampoco lo vamos a saber, porq el 26 a partir de las 19pm la mayoria que pueda reservara nombres en todos los servidores, con lo que todos apareceran como Altos o Llenos a la hora que se abra el juego

Como bien decía Arcángel, sería raro que abriesen más servers a parte de los anunciados hasta ahora mismo.

Id votando a fin de que podamos sondear la distribución que habrá y ir reaccionando. La gracia de como Noctara ha hecho la encuesta es que permite cambiar el voto… yo de hecho pensé que caería en Gehenas y ahora he cambiado a Firemaw, si veo que la gente va votando otros servers, cambiaré mi voto y así el finde y el Lunes… si resulta que después de todo, el 26 a las 23:45 veo que lo óptimo fuera ir a Shazzrah (que ironía de la vida) iría allí.

Todo esto lo arreglarían solo dejando tener un único char para reservar el nickname y borrando todas las reservas hechas hasta la fecha.

Lo dicho, si podéis mantener vuestra elección actualizada… la información será más y más precisa llegado el momento. Si tuviéramos acceso a lo que hacen el resto de jugadores, ya sería la panacea.

2 «Me gusta»

Noctara, gracias por la encuesta, apoyo toda intención de proponer y establecer un server en español, mas porque cuando juego, no deseo traducir conversaciones…

ya tengo bastante en sumergirme en el juego como para tener que traducir por google todo cuanto deseo expresar… (por eso me quedo callado en bandas y bg’s cuando leo a los guiris, salvo cuando entiendo sus chistes)

1 «Me gusta»

La peña se ha pasado de golemag razorgore,es la oportunidad de estar todos juntos!!!

¿Seguro? sería genial identificar el server de mayor población española.
¿Cual es tu fuente?

Nada …fail

Creo que has confundido los colores, pero ya la pifié esta mañana al interpretar tu comentario… por lo que lo digo con la boca pequeña de cobarde. “¿Podría ser que hubieras confundido los verdes?”

Cry…jdr!!!Tienen el mismo color y me vine arriba!!!

Hubiera sido una pasada,una oportunidad para ir todos a un servidor por abrir y con un nombre que atraiga lo justo como para no comer colas y layering…